Han pasado dos semanas desde el campamento, estamos en el departamento de las Quintillizas, Nino se encontraba cocinando para sus hermanas, las demás estaban poniendo la mesa pero había algo diferente. Tres de ellas estaban con los ánimos apagados, Miku igual estaba ayudando con la limpieza pero compartió un poco ese sentimiento, unos momentos después llegaba su padre.
Mauro: Hola chicas buenas noches.
Quintillizas: Hola papá.
Mauro: ¿Ya cenaron?
Miku: No, Nino está por terminar de cocinar.
Mauro: ¿Por qué no cocino antes?
Ichika: Ella quiere que comamos todos juntos, por eso hace la comida más tarde.
Itsuki: No puedes llegar más temprano papá, Nino me hace esperar un eternidad.
Yotsuba: Solo es una hora más tarde de lo que comemos habitualmente, a demas no es diario.
Itsuki: Aún así, mi cuerpo aún no se acostumbra.
Mauro: Debes controlar lo que comes Itsuki, tu examen médico dice subiste 8 kilos, ya rebasaste tu peso ideal.
Itsuki: Pero eso es imposible, mira mi figura, no me veo cachetona. "Nino llegando por detrás."
Nino: Pero tus muslos y pechos si han crecido "tomando sus pechos." Toda esa grasa que tienes acumulada se han ido por estas zonas.
Ichika: Si no cambias tus hábitos cuando seas más grande esa grasa ya se irá a tu panza, brazos y rostro.
Yotsuba: Y súmale que al no hacer ejercicio tu pecho y pompis se harán muy flácidos.
Itsuki (triste): Muah son unas groseras conmigo, no me digan esas cosas. Papá diles que no me asusten con esas cosas.
Mauro: Hija, ellas tienen razón, si sigues así tu cuerpo se verá muy mal con el pasar de los años.
Miku: Engordaras mucho, piénsalo, quizá a Fuutaro no le gusten gordas.
Itsuki: ¿Eh?
Nino: Cierto hermanita, no te has preguntado porque con Ichika o Yotsuba se les queda viendo un poco más. Una es una coqueta que se "descuida" con su ropa y la otra una masa firme de músculos. "Ichika y Yotsuba con sus manos se cubrían y se sonrojaban"
Mauro: Chicas, no me ensucien la imagen que tengo del joven Fuutaro.
Itsuki: No no no, Fuutaro es un chico que no se fija directamente en el físico, yo sé que el se fijaría en mi a pesar de mi figura.
Miku: Deberíamos preguntarle que tipo de chica le gustan a Fuutaro.
Ichika: Me agrada esa idea, pero necesitamos saber cuándo estará dado de alta del hospital.
Yotsuba: Cierto papá, ¿Cómo sigue Fuutaro-San?
Mauro: Ahora entiendo porque Fuutaro les dice tontas, bueno, el joven Fuutaro ya fue dado de alta, está en su casa.
Ichika: Perfecto, ahora sí podremos verlo y disculparnos por lo que pasó.
Mauro: Lo siento chicas pero no, me grabó un audio para ustedes. "Se disponía a sacar el teléfono y reproducir el audio."
Fuutaro: Buenas noches quinteto de tontas, les agradezco por los mensajes de apoyo y recuperación que me mandan por Line y los detalles que me envían con su padre. Ya estoy mejor de mi brazo, su padre de seguro ya les dijo que estoy en mi casa. Se que no quisieron lastimarme a propósito; aún así, quiero pedirles un favor: No me vengan a visitar, quiero descansar un poco más de ustedes. Ya con ese favor pedido nos vemos el lunes en clases. Pd: 4 de ustedes espero que estén preparada para mi venganza en más asesorías, que esto del brazo no se quedará así.
ESTÁS LEYENDO
Reparando los errores del pasado
FanfictionEstá historia es la continuación de la última inspiración del 2020. Si no la recuerdan un breve resumen, Fuutaro despierta como un día cualquiera pero se da cuenta que regreso al día donde conoció a las Quintillizas, así que utiliza sus conocimiento...