Capitulo 0: Nos volvemos a ver.

1.1K 61 6
                                    

Las Nakano se encuentran en su departamento algo desilusionadas. A pesar de haber pasado sus exámenes con buenas notas, tenían un problema, que Fuutaro les había dado una semana libre de asesorías, eso significa que Fuutaro no fue a visitar a las chicas en una semana.

Nino: ¿Cuando dejaran de comportarse así?
"Nino veía a Itsuki, Ichika y Yotsuba en la sala acostadas sin ánimos ya que no habían visto ni interactuando con Fuutaro."

Ichika: No sabes lo que sentimos, el no poder estar con nuestro querido Fuutaro, es como si nos faltará vitalidad.

Yotsuba (desanimada): Y yo que me había esforzado mucho para obtener esas calificaciones. Quería que Fuutaro-San me felicitara.

Itsuki: Taro-Kun se ha vuelto muy frío conmigo, yo que seré su futura novia, debería tratarme más lindo. "Este comentario saco de trance a Ichika y Yotsuba, Nino solo veía sorprendida a su hermanita."

Ichika (sorprendida): ¿Cómo que serás su novia?

Yotsuba: Eso no puede ser, ¿No habías dicho que solo pensarías en estudiar y tener buenas notas?

Itsuki (sonrojada): Bueno eso era antes, ahora que tengo a Taro-kun las cosas cambian, es un chico lindo e inteligente, tiene la confianza de nuestro padre y todo un caballero. Es mi hombre ideal para hacer una linda vida escolar.

Nino: Te escuchaste igual que Ichika pero con la inocencia de Yotsuba. ¿Por qué tan segura que serás su novia?

Itsuki: Porque me voy a declarar en el viaje a las montañas, en la fogata dónde se formalizan las parejas escolares. "Esto sorprendió mucho a Ichika y Yotsuba, ya que se imaginaban como Itsuki y Fuutaro estaban abrazados en dicha escena."

Ichika: Espera un momento, no debes apresurarte tan pronto hermanita, lo mejor sería saber si en realidad tienes una oportunidad con Fuutaro-Kun.

Yotsuba: Estoy de acuerdo con ella, que tal y si se espanta por dicha acción, recuerda que el no interactúa con muchas chicas, quizás se asusté jejeje.

Itsuki: Ustedes solo quieren que me detenga para que ustedes tengan ventaja sobre mi, creen que no se que sienten algo por mi Taro-Kun. "Ichika y Yotsuba sudaron frío al ver que su hermana sabe sus intenciones."

Nino: Mi hermanita ya es toda una mujer decidida Jijiji. ¿Por qué no te le declaras antes?

Itsuki: Porque en la fogata hay una leyenda que si un chico y una chica están tomados de la mano durante los fuegos artificiales ese amor será para toda la vida.

Ichika: Entonces piensas ir directamente por el.

Itsuki: Así es, espero que me den su apoyo en esto chicas.

Nino: Yo te apoyo.

Yotsuba: Itsuki, sabes que me encantaría ver qué se cumpla tu deseo porque así serías muy feliz. Pero lamento decirte esto: no pienso ayudarte en esto, a mí me gusta Fuutaro-San y quiero ser su novia.

Ichika: Veo que mis hermanitas están tomando la iniciativa, sería inapropiado no hacer lo mismo. A mí me gusta Fuutaro-Kun, y no pienso dejárselo a ninguna de ustedes.

Itsuki: Entonces las tres vamos por el mismo chico.

Yotsuba: Eso parece. El hecho que hagamos está declaración de guerra, no quiere decir que habrá un conflicto entre nosotras.

Reparando los errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora