El tiempo de exámenes habían terminado, las chicas habían pasado con notas muy altas, era la primera vez que obtenían notas altas, incluso siendo Miku la mejor nota de las chicas en tres materias y en general estando en tercer lugar, solo superado por Fuutaro y Takeda. Su padre esperaba a sus hijas en su casa para que pudieran celebrar estás calificaciones.
Mauro: Hijas mías, estoy muy orgulloso de ustedes, se han superado mucho, en especial tu Yotsuba. Terminaron el año escolar con un buen promedio.
Ichika: Gracias papá.
Nino: Nosotras también estamos muy felices con lo que hemos conseguido.
Miku: La verdad no solo nosotras merecemos ser felicitadas.
Yotsuba: Así es, Fuutaro-San también merece una felicitación.
Itsuki: Así es papá, así que estábamos pensando que en forma de agradecerle a Taro-Kun por su gran trabajo el podría venir con nosotras aas aguas termales.
Mauro: Saben, no sería mala idea. Creo que merece un gran bono por este milagro.
Quintillizas: ¿Cómo que milagro?
Mauro: Hijas, las amo como lo hacía con su madre pero nunca llegue a pensar que podrían sacar estás notas por sus experiencias pasadas. "En eso el toma su celular para marcarle a Fuutaro, cómo las chicas querían oír su respuesta le pidieron que pusiera en altavoz."
Raiha: Buenas buenas, ¿Quien habla?
Mauro: Eres la hermanita del joven Fuutaro, ¿Se encontrara tu hermano? Soy el padre de las Quintillizas Nakano.
Raiha: Oh ya, perdón pero mi hermano no está ya que salió con una chica a..." Raiha no termino de hablar ya que un de las Quintillizas le quitaba el celular a Mauro para hablar."
Itsuki: Raiha, perdón si interrumpo pero puedes explicarme¿Con quién salió tu hermano?
Raiha: Hola Itsuki, salió con su amiga Takebayashi, es que fueron por algo para cenar ya que mi papá se fue a trabajar y ella se quedará dormir esta noche con nosotros, haremos una pijamada. "Había un silencio hasta que Mauro hablo y decidió despedirse de Raiha para ayudar a las demás con algo.
Itsuki: Sueltenme, no dejaré que *esa* este muy cerca de Taro-Kun. "Itsuki intentaba ir a la puerta mientras Nino y Miku trataban de detener."
Mauro: Me sorprende que ustedes dos no se haya alterado.
Ichika: No soy tan explosiva cómo mi hermanita papá, debo guardar la compostura.
Yotsuba: Además Fuutaro-San tiene derecho a tener otras amistades.
Nino: Yotsuba, ayúdame con Itsuki, no tengo suficiente fuerza y Miku ya está tendida en el suelo.
Miku (mente): Soy débil, debo ejercitarme más.
Pasando ahora a la residencia Uesagi vemos como Fuutaro regresaba con Takebayashi con algo para cenar
Takebayashi: ¿Emocionado de tener un pijamada?
Fuutaro: No, no es correcto que compartamos la misma habitación.
Takebayashi: Pos no haremos nada malo, o.... ¿Acaso piensas atacarme cuando esté durmiendo? Fuutaro nunca pensé que.....
Fuutaro (exaltado): Cállate, me haces pareces un pervertido. Por suerte no hay nadie que escucho.
Takebayashi: jajajajaja, ay Fuutaro, es que también le buscas problemas dónde no los hay. ¿Que harás en estas vacaciones?
Fuutaro (mente): Ahora que recuerdo en estos días sería el viaje a las aguas termales. Si supiera bien que día de la semana fue cuando gane ese premio podría asegurar ese viaje.
ESTÁS LEYENDO
Reparando los errores del pasado
FanfictionEstá historia es la continuación de la última inspiración del 2020. Si no la recuerdan un breve resumen, Fuutaro despierta como un día cualquiera pero se da cuenta que regreso al día donde conoció a las Quintillizas, así que utiliza sus conocimiento...