Tomé mi mochila y comencé a empacar mis cosas.
– Meredith...
– hallaré un lugar, no te preocupes.
– tienes 16.
– y tú con 21 no has podido salir de aquí, mas bien... no quieres salir de aquí. – me miró mal. – es la verdad... ya no puedo soportar a Merle, sus tratos, más bien cada vez que me nota me maltrata, pareciera que mi existencia le molestara, no sé si es porque soy mujer o porque me parezco físicamente a papá.
– pero es tu tutor, nos meterás en problemas si te vas.
– ¿y desde cuándo te ha importado meterte en problemas legales? Digo, ya has estado en el tutelar por drogas, es algo más grave que por una tutela.
– no me refiero a lo legal.
– Merle no notará mi ausencia y cuando consiga un lugar, podrás irme a visitar cuando quieras, quizás mudarte también.
– no puedo dejarlo o morirá. – reí. – recuerda quién lo ha salvado de sus estupideces.
– sí, lo sé. – lo abracé y me abrazó tan fuerte como pudo. – gracias por no ser igual que Merle, prométeme que seguirás así.
– te seguiré viendo, ¿por qué te despides?
– por si me ocurre algo mientras busco un lugar. – me separé y le di una patada. – te amo, Darylina.
– yo igual, Merelin. – reí y salí de ahí.
Desperté, al parecer no había nadie adentro.
– al fin despiertas. – escuché al asiático decir. – es casi mediodía.
– ¿cómo sabes?
– me guío por la luz del sol, se nota. – respondió.
– ¿lo aprendiste en China?
– se nota que Merle, Daryl y tú tienen eso en común. – dijo serio. – y por cierto, soy coreano.
– como sea, todos se parecen. – dije levantándome. – ¿conociste a Merle? – asintió. – ¿sabes cómo murió?
– no sabemos si murió, estábamos en un campamento en Atlanta, salimos de expedición, estaba siendo un completo idiota y a Rick se le ocurrió esposarlo a un tubo de metal. – sonreí.
– no me sorprende para nada, ¿y luego?
– el edificio se llenó de caminantes, escapamos pero a T-Dog se le cayó la llave en una alcantarilla antes de liberar a Merle y pues... ahí lo dejamos, al día siguiente volvimos por él pero ya no estaba, se cortó la mano para liberarse. – solté una pequeña carcajada y me miró algo disgustado.
– mi relación con mis hermanos nunca ha sido buena, ni un poco.
– se nota.
– cuando vea a Rick se lo agradeceré, igual a T-Dog, quienquiera que sea, recibió su merecido.
– ¿por qué lo dices? – sólo lo miré. – claro, si quieres contarlo.
– ambos hicieron algo imperdonable, pero... conociéndolos, Daryl le siguió el cuento a Merle, él siempre es la causa de todos los problemas.
ESTÁS LEYENDO
ENDLESSLY [Glenn Rhee]
FanficA pesar del mundo podrido, no siempre los hermanos están unidos en el peor escenario. Ese fue el caso de Meredith con sus hermanos mayores, quienes huyeron de la ciudad de Atlanta sin ella al empezar el Apocalipsis. Pero el destino siempre hace de...