Capitulo 4: Movimiento

11 1 0
                                    

-Ok, ahora si en lo que estaba. Hice algunos cálculos y aproximadamente podríamos estar en nuestro destino en. 10 días.

- ¿Qué? ¿Esto es enserio Denwa?

-Lo sé, es demasiado poco tiempo, es una buena señal.

- ¿esto es una broma?, 10 días ¿por un cristal? Siendo perseguidos por bestias.

-Tranquila Yasuki. eso solo una aproximación talvez nos tome menos tiempo, o eso espero.

-

-

-

(Casa de las 4 llamas)

Oromachi Kinsei Es el actual jefe de la organizacion  de asesinos. y quien dirige los planes como la expedición por los cristales.

-Me pregunto cómo van Denwa y Yasuki en su expedición

-Señor oromachi, creo que es hora de considerar enviar a los espíritus de llama. Deberíamos empezar a preocuparnos más por la seguridad de esta expedición

-Tienes razón, talvez podríamos enviar uno.

Los espíritus de llama son pequeños seres en forma de llamarada los cuales tienen la capacidad de hablar, fueron usados e inventados por primera vez hace 200 años, desde ese entonces han sido comunicadores de las expediciones, haciendo que la información tenga un movimiento más rápido, cada uno de los asesinos más importantes tienen uno.

Oromachi llamo a un espíritu pertenencia de denwa

-Escúchame Denwu- Dijo oromachi a aquella criatura de nombre Denwu.

-Necesito que des la advertencia al grupo de denwa que estaremos enviando próximamente a un equipo móvil a ayudarlos. Nos parece que es una misión complicada y estamos arriesgando la vida de nuestro mejor asesino.

-A sus ordenes señor Oromachi.

-

-

-me siento cansada- Dijo Ann

-Siento una vibra extraña Yasuki, necesitaremos apoyo para seguir el camino.

En eso un círculo de fuego se formó en el suelo y alrededor salían chispas y humo, cuando el humo se dispersó salió la pequeña criatura.

-Buenos días señor Denwa, les traigo noticias.

-Habla ahora.

-Queremos enviar un equipo móvil a ayudar con su búsqueda. Nos parece una tarea difícil. Talvez demoren un poco en llegar, pero lo más recomendable es que eviten cualquier movimiento del lugar para que lleguen más rápido, de igual forma me quedare con ustedes por el resto de su expedición por órdenes de Oromachi.

-Me parece bien.

-Recomiendo que nos quedemos otra noche aquí Señor Denwa. Presiento que Kaazaka no tiene planes ahora mismo.

-Está bien. Dijo Denwa

-

-

-

-Mi señora Kaazaka. Perdone mi interrupción, el equipo de Denwa se quedará una noche más en el pueblo, deberíamos aprovechar esa fragilidad.

-Me agradan tus pensamientos. Pero ya lo había considerado antes. Creo que tengo el juguete perfecto para que estos niños jueguen.

En eso Kaazaka llamo a un guerrero de clase tormenta helada.

-A sus órdenes mi señora ¿Qué desea?

-Quiero que te encargues del equipo de Denwa antes de que llegue el equipo móvil. Encárgate de ¡ANIQUIRARLOS ¡y tráeme a la niña.

La bestia accedió a las órdenes de Kaazaka y se dirigió al pueblo mientras cambiaba su forma.

-

-

-

-Yasuki, mi ropa fue dañada en el combate, esto pude ser vulnerable debido  frio. Deberíamos buscar alguna tienda de ropa rápido, aprovechando que no tenemos que movernos de aquí.

El equipo decidió ir a la tienda de ropa cercana, con la esperanza de que pudieran lograr algo ahí.

Al entrar Denwa se percató de la presencia de una anciana tejiendo ropa.

-Disculpe señora, ¿tiene usted el tiempo para por favor arreglar mi traje?.

Aquella anciana levanto la cabeza y quedo pensando, para luego decir.

-Claro muchacho, tráemela aquí.

Denwa dio 2 pasos adelante junto con Ann y Yasuki. Pero luego la anciana volteo su silla y usando hilos atrapo a Yasuki y Ann con sus hilos en una telaraña.

Denwa quedo impactado, ¿Cómo era posible que no haya detectado la presencia de un mounstro?

-Oh señor denwa creo que está en problemas- Dijo la pequeña llama mientras se bajaba de su hombro y comenzaba a correr por su vida

La anciana cambio su forma a la de una bestia tenebrosa.

-Parece que no te esperabas esto Denwa, talvez deberías mejorar un poco tus habilidades, pero eso lo harás en tu tumba.

Luego lanzo un hilo directo hacia Denwa, luego lo atrapo y golpeo repetidamente contra una pared hasta romperla.

- ¡DENWA! Necesitamos hacer algo Yasuki- Dijo Ann asustada

-Que ingenua que puede llegar a ser una persona. Me divierte el hecho de que si quiera pienses en matar a Kaazaka.

La criatura iba a dar su golpe final, pero.

Una flecha de Yasuki impacto en su espalda

- ¿Como Pudiste salir tú de ahí? Pregunto la criatura a Yasuki un poco impresionada.

-Como sea, fuiste capaz de escapar de mí, pero no serás capaz de acabar conmigo.

Aquella criatura con el nombre Zeek ya enfurecida tomo la pierna de Yasuki y la lanzo contra el suelo.

- ¿Dónde está todo ese poder que tanto admiran las personas? Parece que solo es una manera de hacerlos pensar que todo está bien.

Denwa se levantó con un poco de fuerzas y le dijo a Zeek.

- ¿Crees que al acabar con todo esto, lograran una victoria? Le llaman victoria a la destrucción y a la nada.

-Tú no tienes derecho a dirigirme la palabra, acepta tu final y no me vengas con tonterías.

Al terminar de decir estas palabras, sintió como algo trepaba su espalda, era Yasuki, que clavo una flecha en su espalda.

-!¿COMO TE ATREVEZ?¡ Te voy a destrozar!

Zeek intento ir hacia Yasuki, pero denwa atrapo sus piernas con sus propios hilos, luego Zeek hizo crecer su brazo y al intentar clavarlo en el suelo, Denwa lo interrumpió apuñalándolo en su brazo.

-Parece que alguien aquí sí que tiene que aceptar su fin- dijo denwa burlándose.

En eso en el ojo derecho de Zeek comenzaba a formarse un copo de nieve azul brillante, pero este mismo se vio interrumpido por Denwa.

Zeek escapo de los hilos y con su ojo herido salió del recinto y corrió lejos en el bosque.

-Sal da ahí Denwu, no nos serviste de ayuda.

La pequeña llama al escuchar esto se avergonzó.

-Solo corrí, igual sabía que ganarían así que no quise entrometerme

-Como sea, el equipo móvil llegara talvez mañana, Quedémonos aquí un día más-Dijo Yasuki. 

I'M STILL HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora