"resurgir "

272 21 19
                                    

𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒚 𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐.

𝐭𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐬𝐡𝐢𝐛𝐮𝐲𝐚 2003
𝐓𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐲𝐨𝐤𝐨𝐡𝐚𝐦𝐚.

Un pelinegro se levanto de su cama traia una camiseta y un pantalon ligero ,para dirigirse a la cocina a preparar el desayuno a su rey y a su nueva ahora proclamada emperatriz ya que izana lo dijo y lo que el dice asi se dicta .

mientras bajaba a la cocina se encontro con la grata sorpresa de que la mesa ya estaba destendida y el desayuno ya hecho y una linda chica rubia venia con un mandil rojo producto del gusto del rey sacando del refrigerador unas fresas para cortarlas y agregarlas al aderezo del pastel le leche que hizo desde la madrugada.

-yo he lo siento por tomar la cocina sin permiso!-dijo agachandose muestra de disculpa.-es que yo queria hacerles un rico desayuno como agradecimiento por quedarme es que de verdad muchas gracias -dijo notando unas ligeras lagrimas se sentia tan agradecida nadie que no fuera su madre y hermanos la trataban bien ,y apesar de las condicion en que la encontraron no la juzgaron solo la integraron a su vida de ellos

-no te preocupes solo me sorprendi crei que estarias cansada de todo lo que paso el mes pasado y sobre todo lo que te paso tambien al enterarte de la situacion que pasa tu familia pero estas bien ?-dijo kakucho siendo sincero con la muchacha .

- si , yo estoy bien gracias kaku_san por preocuparse por mi -dijo regalandole una sonrisa.

-si no hay porque -dijo sonrojandose levemente sacudiendo su cabeza para borrar el calor de sus mejillas y un solo pensamiento cruzo por su mente* 𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂*-por que mejor no probamos estos deliciosos platillos con izana?-dijo sonriendo.

-si !!-dijo tambien sonriendo.

ambos subieron a la habitacion del moreno para despertarlo kakucho por seguridad de chifuyu se acerco para hablarle al moreno

-izana despierta ya es de dia-dijo moviendolo delicadamente haciendo al peliblanco quejarse .

-dejame dormir imbecil tengo una venganza que odtener-dijo babeando boca abajo de la cama.

-despierta izana estas soñando-dijo kakucho .

-no chifuyu es muy hermosa y es la emperatriz de tenjiku mi apoyo asi como tu estupido kakucho -dijo para que una lagrima bajara-chifuyu no te vayas eres muy especial para mi-derrepente comenzo a llorar mas con fuerza-no no alejaras a chifuyu de mi mike te matare.

-izana despierta estas teniendo una pesadilla -dijo kakucho moviendolo bruscamente sabia que a izana le molestaba que lo despertaran bruscamente las primeras veces cuando el moreno despertaba al peliblanco recibiendo una paliza de un molesto izana pero no le importa ahora no quiere ver a su rey triste ni que chifuyu vea el estado en el que se encuentra pero se soorprendio al ver a la muchacha acercarse.-espera que haces es muy peligroso que hagas eso!!.

-no me importa el rey me nescecita-dijo alzando a un izana triste que pataleaba para abrazarlo y apretar el agarre de con sus delicados brazos aunque le dolio el hombro pues esquivo un puñetazo que iba a su rostro pero su hombro se llevo el golpe -tranquilo mi rey yo estoy aqui con usted no se preocupe,despierte por favor ya no este triste se lo pido y sin evitarlo lagrimas salian de sus ojos le hizo de señas a kakucho que se uniera al abrazo consiguiendo que kurokawa despierte asustado pero sorpendido su ciervo y ahora emperatriz estaban abrazandolo y consolandolo .

my venganz[chifuyu matsuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora