"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Takechimi hanagaki después de haberse despedido de sus amigos y pasar el año nuevo con ellos pasaron dos días decidió irse al futuro pero no sin antes correr en busca de una persona la cual le daria respuestas de su amiga llegó a un complejo a apartamentos toco el piso 2 paso por todos los departamentos hasta uno en común tocó dos veces hasta que abrieron la puerta un muchacho pelimorado con mechas rubias ojivioleta y ojeras leves traia un chupete en los labios.
Buenos dias puedo pasar?-pregunto un poco nervioso.
Ohh eres takemichi?-pregunto curioso-claro pasa buscas a atyumi?-pregunto.
Ehh si está en casa?-dijo el menor.
Claro está en la cocina yo iba hacer unas compras pero pasa no tardó.-se hizo a un lado para dejar pasar al muchacho-atyumi te buscan!-hablo.Si déjalo pasar-respondio desde el otro lado de la habitación.
Bien nos vemos hanagaki-sonrie para hacerse a un lado caminar hasta la calle.
Hola take-sonrie con los ojos cerrados la mayor.
Hola atyumi este vengo a hablar contigo-dijo un poco incómodo.
Claro toma asiento-señalo el sofá para ir a la cocina por te-si dime-se sentó a un lado.
Bueno pues quería hablar contigo sobre chifuyu si no sabes nada de ella-dijo mirándola atento.
Ohh fuyu bueno pues hablamos en el hospital fue a verme me dijo que lo sentía por como nos trató que lo hacía por nuestro bien y que .....
-hizo un leve silencio para seguir hablando-bueno dijo que viviría con unos tíos nuestros en soul-dijo sonriendo-pero vendrá a vernos así que no tengas cuidado take estará bien-le acaricio el cabello.Yo ...-sonrie-muchas gracias-dijo levantandose para irse no sin antes la chica le sujetara el brazo.
Espera-dijo para levantarse-sato me dijo que harian su caja del tiempo-sonrie- espérame aqui-se levanto para irse al cuarto de la menor trayendo consigo una caja de metal con figuras de flores y estampados de corazones no pesaba mucho pero lo suficiente.-mira cuando todos metan lo que abriran en unos doce años metes esto chifuyu se fue ayer pero me lo dejo dijo que harían eso ya sea hoy o mañana-somrie acariciandole el cabello dandole un beso en la frente
Gracias atyumi san-dijo sonriendo sonrojandose.
No te preocupes pequeño take-sonrie la mayor nos vemos en 12 años-sonrie despidiendose del muchacho al verlo
salir de la puerta.
══════ஜ☯ஜ═════
༒𝕸𝒚 𝐕𝖊𝖓𝖌𝖆𝖓𝖟༒
══════ஜ☯ஜ══════Despertó en el futuro al oír el sonar de unas campanas anunciando una boda pero no cualquier boda es la boda de el exdragon de touman y la hermanita menor de el invencible mikey.
Oi dónde estoy?-dijo para voltearse a ver en el espejo en traje elegante y hina con un lindo vestido color mamey aretes largos con su cabello largo amargado en un moño la chica tomo su mano para irse a la boda de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
my venganz[chifuyu matsuno]
Randomchifuyu matsuno después de ser sacado de la toma por motivo de "traición " decide mostrar su verdadero género y integrarse a tenjiku para vengarse pero sin olvidar ayudar aun compañero.... no me hagas reír jjajaja,enserio crees que volvere así nad...