"cuenta regresiva"

59 6 0
                                    


𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒊𝒗𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

══════ஜ☯ஜ═════
    ༒𝕸𝒚 𝐕𝖊𝖓𝖌𝖆𝖓𝖟༒
══════ஜ☯ஜ══════

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒏̃𝒐 2008 𝒕𝒐𝒌𝒊𝒐 𝒔𝒉𝒊𝒃𝒖𝒚𝒂........

Despertó por los gritos de su madre que se levantara para,irse a la escuela el pelinegro ahora rubio asiente para disponerse a irse la escuela llegó en el cual dónde estaba notando un cambio extraordinario estaba en su último año de secundaria,entro encontrándose con sus amigos ahora con apariencias diferentes en Makoto estaba rapado completamente pero no al quedar calvo,tayuya,un corte común dejando su cabellera hasta las orejas akkun y gamakishi eran los únicos que más o menos conservaban su característica apariencia al verlo lo saludaron asombrados.

Buenos días señor llegó tarde porque quiero-dijo en un tono sarcástico gamakishi pero no a tanto solo para molestar a su viejo amigo

Es muy extraño verte llegar temprano takemichi ya que usualmente siempre llegas tarde-esta vez respondió tayuya a lo que akkun junto a Makoto asienten.

El prota un poco confundido asiente para avanzar adentro mientras iban en los pasillos se topo con el salón de hakkai junto al de alado estaba baji y ryusei quienes conversaban animadamente , sonreían mientras comian manzanas con chile en polvo el moreno al verlo lo abrazo,emocionado de ver a su nuevo amigo en eso noto en la mirada del rubio,un brillo inusual su cabeza hizo click

Regresates.......-susurro solo para ellos dos notando que hanagaki asiente,volteo a ver a baji quien confundido alza una ceja-kei Kun ahorita te alcanzo dile al profesor que me dolía el estómago prometo comprar todo el yakisoba que quieras-sonrie inocentemente a lo que el mas alto asiente para marcharse con un aura diferente ya no era deprimente como al principio ahora era más perspicaz y audaz.

Más te vale ryusei nos vemos chicos hanagaki-se acomodo el uniforme para perderse en el pasillo mientras que la pandilla mizo se retiró al oír qué habría un nuevo platillo en la cafetería.

Entraron a un aula vacía,el moreno tomo asiento en el escritorio lo que se suponía que sería del profesor,odservando al ojiazul el cual parpadeaba confundido mirando el suelo después de un rato el que quizo romper el silencio era sato pero hanagaki se le adelanto esta vez,jugando con sus dedos.

Fue todo un éxito el futuro,buenas noticias pero hay malas también,-hablo antes de tragar grueso-sato sonrió bajandose del escritorio sorprendído acercándose para sacudir a hanagaki quien se dejaba hacer.

Enserio por dios! Algún día cumpli mi sueño de ser futbolista?!-exclamo contento, por lo que takemichi comenzó a relatarle todo lo del futuro omitiendo el encuentro con chifuyu.

Pero las mala pues-llevo sus manos hasta su cuello con miedo no quería decirle nada de chifuyu pero-comenzo a sudar.

Me dirás o no takemichi?!-el moreno estaba por perder la paciencia le recordaba mucho a baji.

my venganz[chifuyu matsuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora