𝑬𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒃𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒍𝒐 .
Atyumi estaba en shock al ver a la persona que estaba frente a ella incluso lagrimas amenazaban con salir como la sensacion de alivio ,pero habia algo que no cuadraba su hermanita pequeña estaba frente a ella pero el brillo de sus bonitos ojos ya no estaban se lanzo abrazarla con un poco de dificultad por diferencia de altura atyumi media 1.83 la misma estatura de shinishiro asi como su robusto cuerpo,que estaba adelgazando por las preocupaciones ,la pelinegra abrazo con todas sus fuerzas a chifuyu que era la mas bajita de las dos 1.62 cm
chifuyu correspondio al abrazo consolando a su hermana y escuchando los lamentos de ella mientras miraba al sujeto que venia con ella wakasa estaba mirandolas mientras fruncia levemente sus finas cejas .-chifuyu per,perdoname no fui la hermana mayor que siempre quisistes por mi culpa de no saber tomar mis responsabilidades mama esta muerta y tu desaparecistes todos estarian descepcionados de mi -dijo mientras lloraba y se desahogaba .
-tranquila no fue tu culpa las cosas tuvieron que pasar ,ambas no sabiamos como relacionarnos, mama no murio de embalde ella queria que fueramos felices y nos cuidemos mucho ademas apoyarnos mutuamente atyumi te perdono -dijo separandose del abrazo.
-chifuyu eres tan noble hermanita pero prometo que todo sera como antes vamos a casa -dijo intentando jalar a su hermanita rumbo donde estaba su moto .
-no atyumi no puedo volver mi camino ya esta trazado yo ya tome una descicion y quiero que la respetes me alejare de todos por razones personales y les recomiendo que abandones el mundo de las pandillas ,seas feliz con wakasa-dijo soltandose.
-no chifuyu no me dejes eres lo ultimo que me queda por favor -dijo la mayor negando con la cabeza.
-atyumi tu tienes oportunidad de realizar tu vida y metas yo ,ya no puedo el camino que tome talvez nunca nos veamos pero quiero verte feliz y sonreir como antes y tengas una familia con tu pareja ,pasa pagina y olvidame tienes una vida por delante -dijo mirando el vientre de su hermana abultandose y se alejo.
-chifuyu ....-La mayor se dejo caer de rodillas llorando de no ser por wakasa quien miro todo y la detuvo hubiera corrido detras de ella .- chifuyu por favor vuelve.
-atyumi calmate le hara daño al bebe .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habia sido una semana despues de ese encuentro chifuyu estaba en su habitacion desahogandose todo lo que traia dentro ella habia matado personas ,alejo a su hermana pero era por su bien y del hijo que venia en camino aunque ella muera en el intento proteger a su familia es primero y sus amigos ,miro las cortadas en sus brazos producto de rasguñarse con sus uñas como brotaba sangre el nudo en su garganta abrazo sus piernas para gritar y llorar alguien corrio abrir la puerta encontrando el rostro preocupado de kakucho e izana quienes al verla asi la abrazaron consolandola no le preguntaron que le pasaba cosa que agradecia no queria hablar del tema .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ryusei estaba hablando con un viejo amigo de su primera pandilla en la casa de hanagaki .-asi que una nueva pandilla esta en revuelo ,tomo el mando de todo yokohama -dijo sato .
-asi es ryusei ,la pandilla esta liderada por izana kurokawa antiguo lider de la 8 generacion de black dragon pandilla del primer fundador shinishiro sano -dijo el pelirubio mirando sus dedos lastimados .
ESTÁS LEYENDO
my venganz[chifuyu matsuno]
Randomchifuyu matsuno después de ser sacado de la toma por motivo de "traición " decide mostrar su verdadero género y integrarse a tenjiku para vengarse pero sin olvidar ayudar aun compañero.... no me hagas reír jjajaja,enserio crees que volvere así nad...