𝑬𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒓.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.Después de aquellos momentos en los que estaba en soledad takemichi mirada adsorto el techo de la habitación donde se encontraba,sus manos temblaban,en realidad no se sentía bien ni física mental o emocionalmente,estaba adsorto en sus pensamientos hasta que llegó,Hina su novia la cual llevo sus manos a su boca sorprendida ,sin más se acercó a abrazarlo,preocupada.
El prota,creía que todo estaba mal estaba pensativo que no debería involucrar a nadie ya que era su pelea,la pelirosa,suspiro un poco tomando asiento a su lado,tomando un bote de yogurt y un popote acomodando lo para que pidiera tener algo en el estómago el muchacho estaba sorprendido porque Hina apesar de todo estaba con el no era nadie en especial ,no era fuerte,como mikey,no era inteligente como Mikey,ni carismático como Sato o genial como draken apuesto como inui,o incluso alguien rápido como baji sus pensamientos fueron interrumpídos por la pelirosa la cual le inclino el popote para que sorbiera el rubio.
-Te gusta? Es lo único que el médico pudo indicar que comieras.-tachibana le regaló una sincera y amistosa sonrisa.
-hina porque sigues aquí?,digo porque estás conmigo apesar de todo?-take estaba confundido y demasiado a este punto debería estar solo pero la chica delante suyo alzó los hombros acercándole la pajita a su boca-
-tu deberías saberlo take,porque te amo,y no hayo como pagarte todo lo que haces por mi,por nosotros y no pienses que no eres alguien especial que si lo eres,muchos ya se hubieran rendido o dejado todo como está pero tú,no eres así te quédastes y luchastes por mi,y eso nunca podré pagarlo take nunca -hina negó tratando de aguantar las ganas de llorar se sentia mal y culpable que hanagaki estuviera sufriendo por ella.
-con verte sonreír y preocuparte,para mí eso es todo Hina,y demasiado gracias por dame fuerzas de verdad-la muchacha asiente dándole un beso en la frente abrazándolo y permitirse llorar lo que podía.
-te amo takemichi-exclamo con una sonrisa.
-yo también Hina chan yo tambien-ahora sonreía takemichi susurrando.
══════ஜ☯ஜ══════
༒𝔐𝒚𝑽𝔢𝔫𝔤𝔞𝔫𝔷༒
══════ஜ☯ஜ══════Había pasado dos semanas despues de la recuperación de takemichi todos sus amigos estaban ahí a excepción de ryusei y senju Mikey al enterarse de lo que pasó con takemichi tenia ganas de matar a chifuyu,draken le llevo una canasta con frutas y pues el enano no paso la oportunidad para robar una manzana pero se ganó un golpe de parte de ryuguji,baji con kazu estaban ahí dándole su apoyo hakkai y mitsuya de igual manera.
preguntaban cómo se encontraba yuzuha le llevo flores Emma conversaba animadamente con la pelicafe pachin y peyan hacia chistes para que todos rieran,todo era alegría en aquella habitación del hospital takemichi extrañaba esos momentos de paz con sus amigos los gemelos kawata llevaron unos misos para todos y celebrar la recuperación de takemichi..
ESTÁS LEYENDO
my venganz[chifuyu matsuno]
Randomchifuyu matsuno después de ser sacado de la toma por motivo de "traición " decide mostrar su verdadero género y integrarse a tenjiku para vengarse pero sin olvidar ayudar aun compañero.... no me hagas reír jjajaja,enserio crees que volvere así nad...