Epilogo

73 7 0
                                    

No hay problema alguno.

Logramos vivir con este estilo de vida algunos años, fuimos algo más que familia, nos queríamos y todo lo que se pudiera deducir.

Sin embargo, todo tiene un final.

Ella desapareció, solamente dejándome una pequeña reflexión, la vida es maravillosa y hay que protegerla a toda costa.

La vida es rara pero "aveces cuando la planeas una cosa te sale otra completamente diferente" y es lo que la hace algo impredecible, todo tiene un inicio y un final.

Al menos pude tener esa tranquilidad de que ella está en un lugar mucho mejor

La necesidad extraña que sentía, fue satisfecha, nunca pensé que algo así de increíble fuera a pasarme.

La voluntad es potencia del hombre, seguir adelante con la vida y realidad éxito en la Línea Multiversal.

La autodiciplina, el liderazgo, el bien tener, el bien dar, todos aquellos valores que tenemos como persona son aquellos que hacen que podamos vivir juntos en armonía

¿Qué fue de mi vida?

Me volví un gran escritor de novelas fururisticas , siendo que revele mi secreto ante el mundo, volviéndome famoso por aquellos actos de amor hacia los familiares fallecidos.

Fantasía, ciencia ficción, Romance, todo lo que puedo hacer para sentir ese sentimiento de amor que me hace sentir único e inigualable.

Escribí mi libro más famoso, "Una necesidad Extraña" siendo uno de los mas vendidos en el mercado.

Más no me limite a solo escribir ayudaba a la gente dándoles la última oportunidad de despedirse de su ser querido que partió sin previo aviso.

Volverme el guardián de los cosmos, por así decirlo.

Pude conocer personas con vidas igual de difíciles como la mía, más jamás logré conocer a otro portador de mi poder

Como ella siempre lo quizo.

Querida Rosa.

Gracias por la invitación a cambiar mi vida, me hizo mejor persona el conocerte, cambiar aquellos hábitos negativos de mi vida, trabajar duro en lo que quiero, porque la actuación formaba parte de mi  ser casi nunca era sincero conmigo mismo, esto me hizo sentir mal por varios años, lo que también sucede que sea algo más que uno del montón, ser único e inigualable ayudar si fuera posible en Un solo multiverso, por que puede que sea la única persona capaz de ello mas sin embargo la Felicidad lo es todo, eso sería el punto clave para vivir e intentar ayudar a a las personas pero vendría la pregunta a mi cabeza ¿que será de mi futuro?.

Cinco cosas que son vitales en mi vida, que jamás podrían estar separadas por ninguna razón.

No lo se pero ahora tengo la alegría de apoyar a quien sea en su vida por lo que conté mis experiencias y así cambie totalmente mi vida.

Daré mi mejor esfuerzo para que tengan una mejor vida.

Gracias por leer esta aventura

Les deseo lo mejor a todos, un feliz año nuevo y que pasen una excelente vida no se que vaya a ser después de ello, más se que les va ir bien a todos por que es cuestión de tiempo para que encuentren su vocación y puedan ser felices en su vida.

La calma antes de la tormenta puede ser algo que no podemos detener más podemos prosperar y  resistir a dicha tormenta y tener la calma después de la tormenta.

Les deseo una buena vida que disfruten de su juventud y hagan algo con su vocación.

Holasoyyonestor se despide de esta grandiosa aventura

3ds

Fin.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Necesidad ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora