A nadie parecia importarle que una niña estuviera sola en un aereopuerto, tal vez, al no afectarlos hacian la vista gorda. O solo les importaba el dinero, uno de los dos. Algo que me habia olvidado de mencionar, era que la mujer le habia dado un boleto a Genesis, al pasar las tres horas pensando en como pudo dejar a su familia tan facilmente, el tiempo paso volando.
Altavoz- Vuelo a estados unidos, por favor acercarse a la compuerta correspondiente, repito.
No lo escucho por unos momentos, pero luego se dirijio a la puerta, la fila era larga, tuvo que esperar un buen rato. Cuando al fin era su turno , solo tuvo que entregar su boleto y entro.
Genesis-Que desinteresados....-Penso, al entrar una aereomoza la resivio y guio a su asiento, felizmente era de dos y le toco junto a la ventana. Mientras miraba por la ventana se preguntaba si tal vez se habia vuelto muy distante a su familia, tal vez ya no los soportaba, pero que ganaria pensando en eso?. El vuelo se retraso unos minutos por que el compañero de Genesis no llego, era su primera vez volando y estaba aterrada, ni siquiera sabia ingles, tendria que improvizar.
Despues de aguantar cinco veces el vomito llegaron a su destino, hubo un poco de turbulencia al aterrizar, pero nada raro. Vajaron con cuidado y pudo apreciar el hermoso paisaje. Bueno, de hermoso no tenia nada, era un aereopuerto con mucha gente y el lugar era muy gris, que deprimente.
Genesis- Bueno, ahora como rayos llego a nevada- No habia pensado en eso, tendria que preguntar. Vio a una familia por hay, se acerco y pregunto- Sorry?, ammm, ¿Nevada?, pliz.
La familia la miro con extrañes , pero la que parecia la madre respondio.
Mujer- ¿Quieres ir a Nevada?, pequeña?-La mujer hablaba español, que verguenza para Genesis.
Genesis-Si, podrian llevarme?, mi familia esta hay, y no tengo como llegar.
Mujer-No te preocupes, nos dirijimos a california, te dejaremos cerca-. La familia tenia un auto, Genesis se subio en el y avanzaron, el camino fue largo y algo raro, era el auto de unos desconocidos , pero tenia un cuchillo y para ella era lo unico que necesitaba para defenderse. Luego de unas horas llegaron a california, la familia era tan amable que dejaron a Genesis en la "frontera" con nevada y le advirtieron que habia militares hay.
Esto asusto a la niña, pero no la detuvo .
Genesis-Si tendre que matar a alguien despues de todo- No le gustaba decir eso, con suerte los soldados estarian descansando o algo, y era asi. Al llegar no habia ni un soldado, habia varios campamentos de los que salia ruidos, -Estaran comiendo-Penso, habia muchas casas vacias, al estar tan vacio el lugar, era una invitacion a atravesar la "barrera", Genesis camino con sigilo, con su cuchillo en mano, la puerta del campamento daba hacia la entrada a la barrera que Genesis iba a atravezar, no lo penso y corrio.
Causo mucho ruido, por lo que la descubrieron.
Soldado- HEY! STOP-Ya que un soldado se habia dado cuenta , todos salieron corriendo para atraparla, suerte que aun no habian cruzado ellos, al desconocer el lugar tenian miedo de lo que podia haber hay.
No sintio nada cuando cruzo, solo se detuvo, volteo y ya no veia a los soldados.
Genesis- ¿En serio lo logre?- Solo veia un extenso desierto gris, el cielo era de un tono rojizo con gris. No se movio al mirar al frente , si se atrevia a continuar los grunts del lugar o la matarian o la violarian-Ya que, igual siempre quize saber como se siente matar a alguien.
Caminando por un rato llego a una tipo de ciudad, antes de entrar se puso su capucha, no hay que olvidar que ella era una humana. Los grunts y humanos no se parecen. En casi todas las paredes vio carteles de a quien buscaba.
SE BUSCA:
HANK J.WIMBLENTON
DEIMOS
SANFORD
2BDAMNED
VIVOS O MUERTOS
Sonrio al verlos, para su mala suerte habia un bar muy cerca, y esos grunts no la habian dejado pasar, uno de ellos, hebrio, la tomo del brazo y la llevo adentro. A la fuerza.
Grunt-¿Que tenemos aqui?, Un mocoso- Se le iban acercando, ¿abusarian de ella?, si, probablemente si. Pero tambien recordenos que Genesis tenia su cuchillo en la mano, y no tardo en defenderse.
Cerro lo ojos y apuñalo al grunt que empezaba a lamer su cuello, en el estomago, arranco el cuchillo con dificultad, la carne era dura. El grunt se desplomo y murio. Un grunt tomo un vaso e intento golpear a Genesis. Ella, con reflejos rapidos, pateo su mascunilidad, el pobre se retorcio de dolor en el suelo. En un rato el lugar se torno una batalla campal, nadie tenia armas de fuego, para suerte de nuestra prota. Asi, mayormente con los ojos cerrados, fue apuñalando uno por uno a todos los presentes, algunos morian al instante, otros agonizaban en el piso y algunos simplemente se largaban del lugar. Los unicos que quedaron vivos en el bar fueron; Genesis y el que servia el alcohol, o como se llamara.
Lo que sus ojos veian le causaban ganas de vomitar, nunca se creyo capaz de hacer una masacre asi. Salio corriendo del lugar a un callejon, el vomito salio tanto como las lagrimas. No se habia salvado de las heridas, tenia un pedaso de vidrio clavado en su pierna, dolia como el carajo, tambien la habian rozado con muchas cosas filosas en sus brazos, nada tan importante, al menos.
Genesis- Genial, mi primer dia aqui, y ya cause un asesinato masivo.- No estaba orgullosa, vio sus manos llenas de sangre, al igual que su cuchillo.-. Tal vez no sea tan malo, esto me podria dar algo de fama, creo.
Si queria llamar la atencion del grupo de mercenarios, tenia que volverse una mercenaria, por que si, su plan era unirse al grupo de cuatro. Tenia muchas cosas que hacer antes, lo primero...... lavarse las manos, curarse y tal vez bañarse, estaba un asco y la sangre no ayudaba.
..................................................................
???- ¿ Y por que diablos necesitamos a alguien mas?- Una voz joven se quejo- Nos las arreglamos muy bien los tres.
???- Primero escuchemos Dei-Su compañero bufo-Bien doc, dinos, ¿por que "reclutariamos" a alguien mas.?
???- Primero no me llames doctor, no llego ni a eso, segundo, las misiones son cada vez mas dificiles, y esos jodidos agentes parecen infinitos, nesecitamos mas manos, si puedo decirlo asi.
???- Aun no me convences, ¿Tu que opinas?.
HANK.
FELIZ AÑO NUEVO 2023
ESTÁS LEYENDO
UNA ADOLESCENTE EN MADNESS COMBAT
Azione(La portada no es mía) "Nevada fue cubierta con un manto invisible que la hacia indetectable para el resto del mundo, ahora mismo las fuerzas militares se dirigen al lugar para previas investigaciones". La mayoría de personas no se creerían esto, "U...