6. TRICKY

183 9 5
                                    

Los dias iban pasando, Genesis ya habia tenido su primera mision, tuvo mucha ayuda de Philip y se hizo gran amiga de Deimos, segun Sanford se parecian mucho en personalidad. Sanford le enseñaba como cocinar algunas cosas, y Hank..., bueno, no hay mucho que decir sobre el, se podia decir que ya se estaba acostumbrando a la presencia de la niña, y mas cuando ella le ofrecía algunos bocadillos , casi, todos los dias.

Con 2b Genesis se llevaba muy bien, incluso el permitia que lo llamara "doc". Un dia como cualquier otro, tenian que ir a un edificio de la A.A.H.W para secuestrar a un tipo, la cosa iba ser supuestamente facil, entrar y salir. Ya estaban a mitad del camino cuando "algo" sucedio.

Genesis- ¿Oyen eso?, ¿que es?- Pregunto por unos fuertes pasos que cada vez se hacían mas fuertes.

Sanford- Sea lo que sea suena peligroso, mejor apurémonos- 2b escuchaba todo desde su guarida, cada uno tenia unos pequeños audífonos que usaban.

2bDamned- Revisare las camaras, muévanse- Al revisar los videos de el edificio, no podia creer lo que vio- Carajo.....

Deimos- ¿Que?, ¿que pasa?- Se detuvo junto a los demas.

2bDamned- !Salgan de hay, ahora!- Grito, lo que venia no representaba una amenaza tan fuerte para ellos, pero si para Genesis, ella no sabia usar armas, no era muy fuerte y era pequeña, casi indefensa- !Dejen al tipo, solo salgan!

Genesis- ¿Por que?, que viene?- un rugido ensordecedor se escucho, o mas bien un grito.

- !!HANKKKKKKK!!

Reconocería esa voz donde fuera, era tricky.

Hank- !Vamos!- Todos empezaron a correr, no se detuvieron a dispárale o tratar de detenerlo, 2b les habia dicho que salieran y entendian por que, no querian poner en riesgo a Genesis. Casualmente la que mas lento corria era ella, Hank no lo dudo, la cargo con un brazo y la puso en su espalda, que mal que Philip no estuviera hay. Tricky empezo a lanzar rocas y cualquier cosa que encontrara, le sorprendia que Hank no lo tratara de matar, el odiaba al payaso.

Tricky-  ¿Quién e-es esa n-niña? (Glicht)- Detuvo su persecución, la curiosidad era mas que el deseo de matarlo.

Habían llegado al auto, subieron y se fueron de inmediato. Genesis miro por la ventana mientras se iban, ¿Dónde había ido ese payaso?.

???- ¿Ella volvió?- Una presencia aparecio, oscuro como la misma noche, y curioso de que esa niña, que parecia ser una miembro mas, apareciera.

Tricky- La cuidan d-demasiado....- Que celos que Hank se preocupara mas por ella que por el.

???-Nos servira, preparate la proxima vez que venga- Si de verdad a ellos les preocupaba esa niña y harían lo que sea por alejarla de el, tenia que aprovechar.-No me falles.

Genesis-¿Y que o que, ahora somos maricas o algo?. Pudieron tratar de matarlo éramos cuatro contra uno.- Podia defenderse ella sola y lo sabia, por que necesitaría que la cuiden?, aunque admitía que le gustaba.

Sanford- Demasiado peligroso, ademas, el doc dijo que nos retiráramos-No quitaba los ojos de la pista, o el camino, estaba manejando- Supongo que volveremos otro dia.

Deimos empezo a hablar de algo, a Genesis realmente no le importaba. Solo tenia en mente una cosa.

Genesis-Yyyy..ustedes tres hace cuanto se conocen? -Queria saber mas sobre la relacion de esos tres, para que fueran mas "cercanos".

Hank- Hace tres años y medio(me lo invente)- Respondio el que estaba a su costado- Pero ellos dos se conocen desde hace mas tiempo.

Genesis- ¿Tanto? -No le sorprendia la verdad- Y son solo amigos o algo mas....? -Que chismosa.

Deimos- ¿Como que, novios? -Bromeo.

Genesis- Como sabes?- Abrio los ojos, le había leido la mente. La vedad es que Genesis queria saber si ellos tenian una relacion fuera de la amistas, ya saben. Si no tenian nada mas que amistad, se encargaria de hacer que la magia florezca- Digo-, claro que no. O si?, no verdad?

Hank- ¿Te molestaria si fuera asi?- Se quito las gafas, pero que guapo. Sus cicatrices se veian, sus orbes eran rojas.

Genesis- Puff, obvio no. La verdad me encantaria hacer una boda triple, ¿sabes?.

Sanford- Dejen de hablar de eso, ya llegamos- Se empezó a poner nervioso, la verdad no veia nada mal a Deimos y Hank- El doc nos va a matar.

Cuando entraron 2B los esperaba sentado en el sillón, les esperaba una buena regañada a esos tres por poner en peligro a Genesis, se había vuelto mas como su hija que su compañera.

Genesis- Pues yo me voy, preparen la cena por fa, me estoy pudriendo de hambre- Se fue a su cuarto, jugo con Philip un rato, se cambio y volvio a cenar. Los cuatro estaban en el sillon comiendo sopa instantánea y viendo tv, Genesis no solia comer eso, pero que quedaba?,  se sentó y quizo molestar a sus amigos.

Genesis- Doc, sabias que Sanford, Hank y Deimos son gays?- Los ultimos tres la miraron rapidamente, 2B solo dijo, "a si?" - Si, me lo dijeron en el carro. Incluso Hank dijo, "amo a mis compañeros, no los cambiaria por nada en el mundo"- Imito la voz de Hank.

Deimos- F A L S O- Se estaba poniendo rojo.

Sanford- No seas mentirosa Genesis- Obviamente los queria molestar.

Hank- Mi voz ni suena asi- Dijo corto, tambien estaba un poco rojo, pero no se notaba por la mascarilla.

Genesis- Pero si lo embobado que estas por ellos,- Hank la miro incrédulo- Pero es verdad.

2bDamned- En realidad ya lo sabia- Todos lo miraron, ¿Cómo que ya lo sabia?. Vio como lo estaban viendo- ¿Que?, ustedes no se la chupan a Hank?

En parte lo dijo para seguir el juego a Genesis, el comentario iso molestar un poco a Hank mas que avergonzarlo, la cosas ya parecian funcionar. Genesis no tendria mucho trabajo que hacer en ese rumbo. Lastima que eso no duraria mucho, en la próxima mision algo los esperaba , mas bien, algo esperaba a Genesis.

UNA ADOLESCENTE EN MADNESS COMBATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora