Tutora- Ellos son sus nuevos compañeros, y su amiga Genesis- Genesis le sonrio, odiaba a esa mujer- No sabes cuanto nos alegra que volvieras a salvo, al menos en su mayoria.
La muy perra se referia a la cicatriz que le cubria gran parte de la cara, no le presto importancia, pidio permiso y se sentaron al fondo de la primera fila. Las mesas eran de dos, ella se sento con Damian, Sanford con Deimos y Hank tuvo que poner una mesa de uno al costado de la mesa de Sanford para sentarse con ellos, ahora eran un grupo de cinco. Sus compañeras mas cercanas le empezaron a hablar, preguntando donde habia estado o que le habia pasado a su cara. Solo las ignoro. Afortunadamente no se tuvieron que persentar.
Se la pasaron todo el rato hablando entre los cinco, Genesis les explico las reglas del lugar, prohibido gafas, gorras y bandanas o lo que fuera que tenga Sanford en la cabeza, sobre todo prohibido matar. Sono la campana del recreo y se fueron casi volando, pues muchos trataron de hablarle a Genesis para saber que le habia pasado.
Genesis- ¿Tienen money?, vamos al quiosko. Me comprare un marciano de fresa.- Empezaron a caminar, todos, o mas bien las chicas, se les quedaban viendo a los cuatro, ¿quien no? Eran super musculosos y obviamente sexis, en especial Hank.
Pasaron las semanas y Genesis descubrio lo beneficioso que podia ser sentarse junto a Damian/2b, el era practicamente un genio asi que los problemas dados en matematicas eran un juego para el. En todas las practicas y examenes se pasaban las respuestas entre los cinco, teniendo siempre una excelente nota.
Genesis- Oigan, y para cuando la boda triple?- Estaban en medio de una practica cuando pregunto, pues ya habia terminado de contestar (copiar), pero aun no entregaba su hoja- En serio, no sera un fieston pero te hare una torta pero huf.
Damian- Genesis entrega tu hoja- Le exigio el mayor- Y deja de decir tonterias, primero Hank debe confesarse.
Sanford- Ya callense, si?- Estaba sudando un poco, no estaba acostumbrado a usar polo, por lo que sentia calor- Mas bien como haremos para el paseo que dijiste?
Deimos- Es verdad, iremos a la playa no?- Hace mucho no veia el mar, no estaria mal.
Damian- Cierren el hocico y entreguen sus hojas!- Estaba un poco harto, felizmente eso no duro mucho termino la hora de matematicas y el recreo empezo. Los cinco se dirijieron a subdireccion, Genesis queria ir a la playa para ese viaje escolar, asi que se lo iban a pedir perdonalmente al subdirector.
Genesis- Por favor, por favor, por favoooooor- Le suplicaba al subdirector- Somos excelentes alumnos.
Subdirector- Eso es cierto, en especial el joven Damian- El mencionado lo miro- Eres uno de los alumnos mas destacados del colegio, por eso hare la excepcion y le pedire al director que mande a su salon a la playa mas cercana.
Deimos- ¿En serio?, nos salvaste Da-mi-an- Lo miro sonriente, mostrando sus filosos dientes de tiburon. Salieron de hay, a su salon- Y cuando iremos a el paseo?
Hank- Creo que falta unas semanas o meses, debemos llevar ropa de baño no?- Pregunto mientras caminaba al lado de Sanford y Deimos.
Genesis/Damian- Si/No- Ambos se miraron.
Genesis- Si-i, nos mavos a meter al agua- Argumento.
Damian- Tu misma dijiste que debemos mantener un perfil bajo- Genesis parecia no saber a que se referia- Los cinco estamos llenos de cicatrizes, solo llamaremos la atencion.
Genesis- Facil, se ponen un polo o mejor aun, nos vamos a un lugar alejado. Igual no creo que muchos mas se metan.- El dia termino muy normal, los fines de semanas Genesis iba al cine, paseaba con sus amigos o hacian las tareas con ellos, practicamente pasaba mas tiempo con ellos que con su propia familia.
Aun faltaba tiempo para el paseo escolar, a Genesis le parecio que la relacion entre Hank, Sanford y Deimos iba muy lenta, en el sentido romantico. Si, a ella le gustaba ese ship, ya deberian saberlo si son inteligentes. Desidio sarle un empujon a Hank.
Genesis- Hank, !Hannnnk!- Estaban en plena clase de ingles, felizmente la profesora era muy distraida, Sanford y Deimos estaban escuchando todo obviamente- ¿Ya le dijiste a esos dos lo hermosos que se ven hoy?.
Hank nunca habia tenido una relacion romantica, antes esto ni siquiera le interesaba, aunque no creia que era una perdida de tiempo, algunas veces se habia imaginado a el mismo en una relacion. Sanford fue el primero que ingreso al grupo, era senzato pero se dejaba llevar por las emociones del momento. Hank se entero rapidamente que le gustaba la cocina, esto por sus deliciosos platillos.
Hank empezaba a darse cuenta que eso no seria solo una relacion profecional. No sabe como, pero se entero de cosas que un compañero solo profecional no sabria, igual paso con Deimos, aunque el era mas confiado. El punto es que se empezo a preocupar mucho por ellos y se "enamoro" , le daba orgullo el pensar esto, al menos sabia que si tenia sentimientos aparte de placer por matar. Mucho texto.
Repondiendo a lo que dijo su amiga Hank solo miro al par, estos le sonrieron, desvio la mirada un poco rojo(?). Nunca habia coqueteado antes y no sabia como hacerlo.
Genesis- Vamos Hank no seas marica- Damian se habia ido al baño asi que estaba sola- !Dilo!, coqueteales por dios.
Hank- Ammm...- ¿Que se supone que debia decir- Se ven muy bien hoy..- Tenia unas dificultades para hablar por su mandibula de metal.
Deimos- Gracias Hankie- Respondio Deimos, sabia que Hank no era bueno en eso, le dio un pooc de ternura, aun sabiendo que ese hombre era una maquina de matar.
Sanford- Tu tambien te vez bien Hank- Sanford tambien acepto el alago, al contario de Deimos el se ruboriso un poco.
Genesis- Por algo se empiesa- Iba ayudar a Hank a declararse, ya queria ver a esos tres comompareja, esperaba que no fueran muy melosos- Hank, ¿ para cuando la declaracion?, ya tengo listos los anillos.
Deimos se presto para la tonteria y empezaron a hablar de la boda triple ante la mirada avergonsada de Hank y Sanford, cuando Damian llego estaba como que pedo?, que pedo?.
................................................................................
Dato extra:
A Hank le gusta tener contacto fisico con sus amigos, aunque desearia tener un tipo diferente de contacto con Sanford y Deimos, si entienden a lo que me refiero, guiño. A pero si alguien mas lo toca sin su consentimiento tiene fobia al contacto fisico, lepra y encima terminas con ambas manos rotas.
ESTÁS LEYENDO
UNA ADOLESCENTE EN MADNESS COMBAT
Ação(La portada no es mía) "Nevada fue cubierta con un manto invisible que la hacia indetectable para el resto del mundo, ahora mismo las fuerzas militares se dirigen al lugar para previas investigaciones". La mayoría de personas no se creerían esto, "U...