13- LA AUREOLA

112 3 0
                                    

Genesis- ¿Ya llegamossssss?- Pregunto por novena vez la adolescente a sus compañeros, es verdad que ya no estaban tan lejos de su destino, pero tambien era verdad que nadie tenia tanta paciencia como para aguantarla.

Jebus- Ya casi llegamos, los grunts apareceran mas frecuentemente, apuremonos- Jebus encabezaba el grupo al costado de Genesis, hablo por radio con Sheriff quien ya los esperaba con la puerta del bunker abierta.

Deimos acababa de matar a unos seis clones, divisaba el horrible paisaje cuando vio- !Hay esta el bunker!- Grito señalando una pequeña compuerta(? en el piso de los que un dia fue una casa.

Damian- !Idiota, callate!- Muy tarde, Deimos habia echo mucho ruido y todos los clones, que antes no se habian percatado de su precencia, iban tras ellos.- !Muchas gracias tarado!

Todos empezaron a correr al bunker, Sheriff era visible desde la puerta, aunque como era un cobarde se habia escondido.

Sanford- !Hank!- El mencionado volteo- !La bomba!

Hank, que fue el ultimo en entrar al bunker, lanzo una bomba diseñada por el mismo Sanford. Antes de cerrar la pequeña puerta les saco el dedo medio en señal de burla.

!!BUMB!!

Genesis- ¿Estan todos en una pieza?- Nadie contesto, pero sus miradas ya decian mucho- Okey, !Sheriff! Mi amigo ¿que tal?

Sheriff- H-hey... Genesis- Sheriff habia visto a Genesis un par de veces, nunca habia hablado con ella en persona y no deseaba hacerlo, menos con ellos mirandolo- Y hola a ustedes...

Jebus- Miren, ahora mismo necesito la colaboracion de todos, cuando esto termine se pueden matar o lo que sea pero aqui se me calman ok?- El trio de asesinos miraron a Sheriff con una aura asesina, pero se calmaron pues tenian un trbajo que hacer, patearle el culo a auditor.

Genesis- Muy bien - Estaba muy emocionada- Cual es el plan?- Pregunto

Jebus- Estamos cerca de la base principal, donde se encuentra auditor, aprovecharemos eso y lo confrontaremos de frente. Si la suerte esta de nuestro lado no tendremos que ver a ese payaso ni a Phobos.

Damian- Entonces no nos entretengamos mas, toman las armas que puedan y andando- Damian tomo una pistola que guardo en su pantalon.

Genesis- Esperen, yo no tengo armas- Todos la voltearon a ver, incluso Sheriff que estaba en una esquina.

Deimos- ¿Tu iras?- Tomo una escopeta.

Genesis- Obviamente, ¿Verdad Damian?- Resaba para que no le prohiban ir, eso era lo ultimo que necesitaba.

Damian- Lo siento Genesis... es muy peligroso, ademas, no eres muy buena fisicamente. Que digamos.

Genesis- !Oigan no se pueden ir sin mi!- De uno a uno empezaron a salir, el ultimo en salir, Hank, le ordeno.

Hank- Mas te vale quedarte aqui- Genesis le reclamo que ni siquiera tenian un plan concreto y que se estaban lanzando como siempre a su propia muerte- Ese no es tu problema, Sheriff- Lo miro asustado- Que se quede.

Apenas se fue Genesis tomo un revolver pequeño que habia por hay y se acerco a la puerta

Sheriff- Pero.. dijeron que tu no puedes ir- Genesis lo miro.

Genesis- Tu solo quedate aqui , me agradas, no quiero que mueras, chau- Le mando un beso imaginario y se fue, el pobre Sheriff solo penso en las mil maneras en las que lo matarian por dejar que se valla.

Habia muchos carros estacionados, todos vacios o con cadaveres. Pronto llegarian mas asi que entro al edificio. Felizmente sus compañeros habian limpiado el area, le daba un poco de asco pero trataba de no hacerles mucho caso. Debia encontrar rapido a Auditor, no queria que lo mataran, no queria que alguien muriera. 

UNA ADOLESCENTE EN MADNESS COMBATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora