14-DATOS EXTRA

104 5 1
                                    

Los cinco amigos crecieron, al menos Genesis hasta cierta edad, y se mudaron a Canada. Decidieron vivir sus vidas tranquilas y sin muchas matanzas, se lo merecian. Comoraron tres casas, una para Genesis, una para Damian y unos para los tres casados. Por que si, se casaron. Algo muy conveniente es que Genesis al cumplir 32 años dejo, magicamente de envejecer, quizas por que al estar en Nevada su cuerpo habia adoptado ciertas anomalias como los demas grunts, quien por cierto no envecejian.

          DATOS DEL FINAL DE: GENESIS

- Adopto a un niño que murio a los 32 años, despues adopto a dos bebes grunt a quienes llamo Angelica y Phillip.

-Ahora se llama Genesis Wimblenton.

- Tiene mas de 30 pero parece de 20.

- Le compro una casa a sus padres biologicos en noruega, los vicita de vez en cuando. Una lastima que los tendra que ver morir mientras ella esta vivita y coleando.

- No envejece, pero puede morir por heridas fisicas.

-Fue la sacerdote que caso a Hank, Deimos y Sanford.

- Le tiene un poco de rencor a Auditor por no invitarla a su boda con Phobos.

- Se gana la vida como abogada 

- Comvencio a la gente de su barrio que fueron a la guerra, para justificar sus cicatrizes.

-Empezo a fumar. (Obivamente no en exceso como Deimos)

         DATOS DEL FINAL DE :HANK, DEIMOS Y SANFORD

- Casados.

-Entre todos abrieron un restaurante donde venden de todo y Sanford es el chef principal.

-Su casa esta infestada de gatos.

-No envejecen

- Estan pensando en adoptar una niña, solo por Sanford. Deimos y Hank odian a los niños.

- Hank se hizo una cirugia para reemplazar su madibula de metal, salio bien. Aunque murio en el proceso, doc lo revivio.

-Deimos no deja de fumar.

-Deimos se comunica con Phobos de cuando en cuando.

-Hank trabajo enseñando boxeo un tiempo.

         DATOS DEL FINAL DE: DAMIAN/2BDAMNED

-Dejo crecer su cabello.

- Ahora se llama Damian Wimblenton.

-"Aun vivo rodeado de idiotas, pero son mis idiotas".

- Odia la soledad, por eso pasa mas tiempo con sus "nietos" que en su propia casa.

-Trabaja como doctor en un hospital.

-Ya no tiene que usar mascara para ocultar su herida de la boca.

- Esta viejo pero mamadisimo.

- No se enamora hasta ahora y no lo hara.

- Fue el que apoyo mas a Genesis cuando su hijo murio.

       DATOS EXTRA DE : AUDITOR Y PHOBOS

-Se casaron.

-Auditor se disculpo con Genesis por matar a Phillip primero.

- Auditor se hizo presidente de Nevada, convirtiendolo en un mejor lugar, por asi decirlo.

-No invito a Genesis a su boda. Por falta de tiempo.

-Visito muy poco a Genesis por su apariencia, nos es facil hacerse pasar por humano siendo como ellos.

-Phobos es hermano mayor de Deimos.

      DATOS EXTRA DE: JEBUS Y SHERIFF

-Tambien se casaron (puro ship gay)

-Sheriff es la autoridad en Nevada, gracias a el las matanzas bajaron drasticamente.

-Jebus cria palomas, ademas se encarga de la proteccion de los animales que an empezado a aparecer en nevada, de nuevo.

-Jebus piensa abrir una iglesia.

-Jebus se habla con Offnar, son muy buenos amigos.

DATO EXTRA DE NEVADA

El lugar sigue siendo invisible para el mundo, pero ahora los grunt tienen una apariencia mas humana, con piel de color moreno, canela. Ya saben lo tipico, los grunts ya no son creados, ahora nacen pues ya hay mujeres y niños. Ademas han aparecido muchos animales, esto no significa que todos ya no sean asesinos, todos en nevada siguen sabiendo matar.

...............................................

Y asi vivieron felices por siempre. Y cuando digo por siempre es por siempre.

PD: Todas las historias que haga seran de yo en ALGUN ANIME O HISTORIA. 

Pienso hacer la proxima historia de kimetsu no yaiba o boku no hero.

UNA ADOLESCENTE EN MADNESS COMBATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora