Capítulo 1 _ Capítulo 1 _
Solo en agosto de este año , toda China está dividida por el río Amarillo. Las inundaciones ocurren con frecuencia en el sur del río Amarillo . Grandes extensiones de tierra se han convertido en reinos acuáticos . Uno de los rayos del sol y las tormentas siempre cuelgan en el cielo . O llueve mucho o hace tanto calor como un barco de vapor .
En la mayor parte del norte, no ha llovido durante varios meses , y el suelo está tan seco y agrietado que solo se puede bombear agua subterránea para regar las tierras de cultivo . Aun así , los recortes masivos de producción son un hecho .
En un pequeño pueblo del norte , se estaba llevando a cabo un banquete de bodas muy animado , y un par de recién casados subieron al escenario de la ceremonia con la marcha nupcial bajo los ojos de todos . El maquillaje de la novia y las damas de honor es exquisito , desde los mechones de su cabello hasta la punta de los dedos de sus pies son todas obras de arte llenas de dinero , es muy inadecuado para destacar al novio que es gordo en la parte superior del cuerpo y corto. en la parte inferior del cuerpo en un traje .
Xiang Luo ya había olvidado cuánto tiempo había pasado desde la última vez que visitó un lugar tan animado . cinco años ? ¿ O diez años ?
De todos modos, no le gustaban los lugares animados cuando era joven . Pero él todavía vino esta vez .
Por un lado , el hombre casado creció con él en el mismo clan que Fa Xiao , y era un compañero de clase de la escuela secundaria , por lo que todavía era el sobrino mayor de Xiang Luo . Tal relación debe venir y ver .
Por otro lado, antes de que llegue ese día, debería echar un buen vistazo a cómo es el período más próspero de la gente .
Porque no pasará mucho tiempo antes de que todas estas cosas buenas sean destrozadas .
Levantando la mano para cubrir su ojo izquierdo , la pupila del ojo derecho de Xiang Luo se desvaneció un poco , y cuando volvió a levantar los ojos , todo en sus ojos cambió .
El niño que ignoró a los demás en la misma mesa y agarró un pollo asado entero y lo mordisqueó , su piel comenzó a supurar pulgada a pulgada hasta que sus ojos , nariz y labios se cayeron . Los dedos con huesos visibles también fueron comidos. el estomago
La chica a su lado que extendió la mano para arrebatarle la pata de pollo al chico estaba vestida con harapos , sus mejillas estaban hundidas , podía ver cada hueso de su cuerpo desnudo , solo su estómago estaba anormalmente alto y comía mucho . comida _ Sosteniendo un trozo de pastel sin ingredientes perceptibles en su mano, lo mordió desesperadamente y se lo tragó .
El niño travieso que se abrió paso entre la multitud y levantó la falda de la niña , su sonrisa traviesa se congeló , estaba huesudo y encorvado y miraba a lo lejos , entumecido como una talla de madera seca , sin vida .
Había cientos de personas en la escena , incluidos zombis , personas hambrientas , lunáticos que se volvieron locos por la desesperación y viudas que esperaban en silencio para morir entumecidas .
Xiang Luo bajó las manos , volvió a mirar a la multitud y había vuelto a la normalidad . Se reían, maldecían, charlaban y socializaban , y Yan Ran cantaba y bailaba .
Nadie sabía que se acercaba el final , excepto Xiang Luo .
Justo cuando Xiang Luo estaba inmerso en un estado de ánimo triste, sus hombros se hundieron repentinamente y dos brazos se presionaron sobre sus hombros . Inmediatamente después, una fría frase sonó sobre su cabeza :
" Lo suficientemente escondido " .
El tono de esa voz era demasiado especial , Xiang Luo se puso de pie abruptamente y, cuando giró la cabeza, se encontró con la figura que había estado arraigada en lo profundo de su corazón durante mucho tiempo .
Abrió la boca y solo dos palabras salieron de sus labios temblorosos : " Zhu Yan " .
El hombre vestía un traje blanco , que realzaba su rostro pálido y añadía un poco de heroísmo . Era guapo cuando era joven . No lo he visto en muchos años , su rostro se ha desvanecido del verde que solía ser , y la gente no puede quitarle los ojos de encima .
Ante la reacción exagerada de Xiang Luo , Zhu Yan tenía una leve sonrisa en su rostro , el lunar de lágrimas debajo de sus ojos hizo que su sonrisa pareciera más amable , pero esa sonrisa no respondió a sus ojos .
" ¿Qué ? ¿No te atreves a reconocerlo ? Así es , después de todo, no nos hemos visto en tantos años , ¿no eres el líder del escuadrón ? "
...
Cuando Xiang Luo se subió al auto, su mente estaba realmente aturdida . Lo que sucedió hace un momento fue un poco irreal en el momento en que salió del banquete de bodas .
Pensó en la escena de reunirse con Zhu Yan innumerables veces , pero cuando realmente lo vio , se dio la vuelta y se fue .
Sacó su teléfono móvil y envió un mensaje al novio , mintiendo que la vieja cerda de la familia tenía que regresar lo antes posible después de dar a luz , y envió 500 yuanes como un sobre rojo de bodas a la joven pareja .
La boda fue recogida por un automóvil alquilado por la familia en el sur , y resultó que había un automóvil para recoger a las personas de regreso a la aldea , para poder llevar a Xiang Luo de regreso .
El conductor todavía está chateando con su esposa en WeChat . Mirando el paisaje a lo largo del camino, Xiang Luo resolvió sus pensamientos perturbados .
La relación entre él y Zhu Yan es un poco complicada . Decían que eran amigos , pero se volvieron locos por una noche , decían que eran amantes , pero ni siquiera tenían un gusto serio .
En ese entonces, Xiang Luo perdió a sus padres de la noche a la mañana , y su abuela también se fue porque no podía soportar la emoción . Perdió a toda su familia de la noche a la mañana , pero ganó la capacidad de predecir el futuro .
Cuando dijo que Zhu Yan era la gota que colmó el vaso para salvar vidas , lo miró con el ojo derecho a la puerta de la escuela , pero vio que estaba en pánico y cubierto de moretones . Cuando solo tenía dieciocho años, vio a Zhu Yan entrar en su automóvil privado y quedó atónito durante mucho tiempo .
Esa noche , soñó que Zhu Yan estaba encarcelado en el centro de preceptos .
Luego ingresó al cibercafé por primera vez y, después de buscar vocabulario relacionado, decidió desaparecer por completo del mundo de Zhu Yan .
Al menos Xiang Luo no quería causarle ningún dolor hasta que llegara el fin del mundo desesperado .
En los últimos cinco años , ha hecho todo lo posible para prepararse .
Cuando llegue ese día , Xiang Luo encontrará desesperadamente a Zhu Yan y lo abrazará .
Pero ahora , no estaba lo suficientemente preparado .
pronto _
El conductor finalmente colgó el teléfono , después de colgar murmuró algo , pero la sonrisa en sus labios no disminuyó en absoluto .
Xiang Luo volvió la cabeza para mirarlo , pero estaba a punto de hablar cuando de repente vio un paquete de cigarrillos frente a él . Sin saberlo sobresaltado , dijo después de un rato : " ¿También te gusta fumar este cigarrillo ?"
El conductor miró el cigarrillo y dijo con una sonrisa : " ¿ Uno ?"
Xiang Luo negó con la cabeza , nunca fumó . Sin embargo, Zhu Yanpian , esta marca es relativamente pequeña y difícil de comprar . Para comprar esto , recorría más de la mitad de la ciudad en dos piernas para comprar dos cajas .
" Sabe bastante bien , pero no fumo tan caros . Lo dejó el hombre que arrastré antes, y lo recogí de la ciudad . No lo menciones , ese chico se ve muy bien , solo sigue el TV Parece que salió . Dijiste que eres particular acerca de cómo te vistes y cómo fumas " . El conductor suspiró con envidia :" Solo estamos fumando Huangguoshu " .
¡Realmente es él !
Xiang Luo no fue a casa directamente porque recibió una llamada de la tienda 4S en el camino , su automóvil había sido reacondicionado y el compañero conductor lo envió a la tienda a recoger el automóvil .
Antes de irse , Xiang Luo no pudo resistirse a comprar un paquete de Zhonghua y reemplazó el paquete de cigarrillos con el conductor , se lo guardó en el bolsillo y condujo a casa .
Después de conducir el automóvil al garaje , Xiang Luo entró al patio y escuchó los ladridos del ganado criado en casa uno tras otro , su corazón que había estado preocupado durante todo el día finalmente se alivió .
Su ojo derecho puede ver el futuro , pero no puede estar seguro de qué tiempo futuro ve .
Y lo que hizo que Xiang Luo comenzara a prepararse desesperadamente para el fin de los tiempos fue su pesadilla tras pesadilla .
Cada vez que se prepara para el fin de los tiempos , puede dormir bien durante dos días . Pero una vez que sea libre , llegará al fin del mundo en su sueño y experimentará diferentes vidas miserables en varios roles .
En los últimos cinco años , fue mordido hasta la muerte , convertido en un zombi , muerto de hambre y torturado hasta la muerte muchas veces .
De hecho, incluso si sus extremidades fueran cortadas y arrojadas a la calle como un mendigo al momento siguiente , no se sentiría desesperanzado . Porque en comparación con la experiencia del sueño , estos están demasiado lejos .
Sin embargo, cuanto más soñaba, más comprensiva era su comprensión de los últimos tiempos y más completas sus preparaciones .
Los cultivos de hortalizas solo se cultivan en el patio trasero de la casa . El patio delantero está dividido en lados izquierdo y derecho , y el lado izquierdo es el corral del ganado . Hay varias gallinas , patos y gansos, y dos camadas de conejos . Ahora ellos puede reproducirse naturalmente .
Los conejos y hasta él van al mercado a venderlos cada uno o dos meses , el dinero no es mucho , pero por pocas moscas que haya, sigue siendo carne . No levantó mucho , y todas las preparaciones se basaron en la premisa de que dos adultos podían comer más de lo que podían terminar .
Él sabe cuánto pesa , por lo que no preparará demasiada carga de trabajo para sí mismo .
Y si cría demasiado , consumirá más alimento . Causará problemas para el desarrollo a largo plazo en el futuro .
El año pasado se criaron un macho y cuatro hembras , acaban de madurar y comenzaron a aparearse este año , el que tiene la barriga más grande sí va a parir pronto , pero aún falta por lo menos medio mes .
Cuando estos cerditos bajen , solo deja tres jabalíes para comer carne , y si compras el resto, puedes ganar miles de dólares antes de comprar otras cosas .
En los últimos años, cuando la cuenta de Xiang Luo rara vez supera los 10.000 yuanes, básicamente entra con la mano izquierda y luego sale con la derecha . Sin embargo, Huabei Baitiao y similares no son muy útiles , pero todavía hay un aumento consciente y gradual en la cantidad .
Tumbado junto a la pocilga y mirando a la cerda que había estado aislada sola , Xiang Luo sacó su teléfono móvil y vio el préstamo de 300.000 aprobado por el banco que acababa de llegar a la cuenta .
Luego , Xiang Luo abrió la aplicación de préstamo que había preparado . Uno por un clic para prestar la cantidad máxima de préstamo .
Hasta altas horas de la noche , viendo todas las sumas de dinero ingresar a su cuenta , Xiang Luo usó todos los Huabei y Baitiao en cuotas, y realizó un pedido de todos los productos en el carrito de compras que había seleccionado cuidadosamente durante varios años .
Este es el último paso hacia el apocalipsis después de haber acumulado energía durante cinco años .
pronto _
Después de hacer esto , Xiang Luo no pudo conciliar el sueño . Sin embargo, esto no es nada nuevo para Xiang Luo, siempre se queda despierto toda la noche durante unos días al mes , especialmente después de tener pesadillas .
Después de navegar por algunos foros , de repente vi que cierta pregunta estaba en la búsqueda activa .
" Si el brote de zombis va a ocurrir en un mes , ¿qué más puedo hacer para prepararme ?" "
Xiang Luo se sorprendió e incluso sospechó que esta era una pregunta que había planteado . ¡ Porque calculó en base a lo que vio con su ojo derecho y las escenas de su pesadilla que el fin del mundo llegará casi un mes después !
Pero mirando el área de respuesta , la primera respuesta en Gao Zanli ya fue el año pasado . Y mira las respuestas, hay todo tipo de respuestas , excepto algunas ingeniosas , básicamente todo es muy útil .
Después de dudar por un momento , Xiang Luo respondió y solo escribió una línea : " Si hay un día , lo más importante es no confiar en nadie , especialmente en la persona más cercana , incluso en los padres biológicos " .
Esto es lo que resumió en su pesadilla .
Más de una vez, experimentó ser empujado a un montón de zombis por los amigos del personaje en el sueño, vendido a un simple burdel por sus padres biológicos , o atado a la cama por sus familiares para abrir el estanque para un bocado de carne . .
Después de escribir esto , no tuvo una palabra , salió del programa y apagó el teléfono , e inconscientemente tocó la pitillera debajo de la almohada .
Él resume la lección del sueño de no confiar en nadie más que en él como especial .
ESTÁS LEYENDO
Crisis alimentaria [ Apocalipsis ]
RomanceUn moho que infecta sólo granos y raíces comestibles está arrasando el mundo . Junto con desastres irresistibles como inundaciones , terremotos , tsunamis y erupciones volcánicas, estalló la crisis alimentaria más grave de la historia de la humanid...