Capitulo 240-257 FIN

362 26 3
                                    

capitulo 240_ _ capitulo 240_ _
  Apenas terminé la comida , aunque era una comida para dos. los seres humanos comen insípido _
  Luego, Xiang Luo llamó a Zhang Fushang y le contó sobre el asunto .
  Inmediatamente, los dos se enfrentaron al silencio de Zhang Fushang .
  Después de un tiempo , Zhang Fushangcai Para Xiang Luo : " Todos ustedes deben ser claros , no hay evidencia para apoyar Para probar que comer animales zombies lata zombis _ Aunque no Permitido comer alimentos con moho , sí no estipulado expresamente no dejar comer animales zombificados . A lo sumo, requiere animales zombificados. debe vertedero . lata animales zombis No existe una regulación clara sobre la alimentación de las personas . "
  Principalmente nada como esto realmente sucedió . si el país afuera puede lata habrá _ _ país La reacción interna es realmente demasiado rápida . casi Después de identificar al ganado como una de las principales vías de transmisión a los humanos , el país En el interior, cortó directamente el desorden con un cuchillo afilado y estipuló rígidamente que todo el ganado debería ser destruido . El nivel de cooperación entre la gente común también es bastante alto , excepto por un nivel muy alto. Aparte de otros , ¿cuántos Parece que las personas que quieren sobrevivir han cooperado con el significado oficial .
  Entonces , el ganado zombificado desapareció hace mucho tiempo . incluso ahora pesado Se crió nuevo ganado . Hay algunos animales zombificados. . Todos fueron asesinados y enterrados naturalmente .
  Psicología traída a las personas por zombis en el pasado la sombra es demasiado grande , además animales mutantes en la naturaleza Sigue siendo una gran amenaza para la gente . personas a zombis aborrecido _ Nadie irá , y nadie querrá comer estas carnes .
  Así , en este sentido , al menos el marco legal actual Mira , está en blanco .
  la gente no lata comiendo animales zombies . ni lata Come animales zombies para otros . Esta es una regla consuetudinaria del pueblo .
  Xiang Luo frunció el ceño y dijo : " Entonces no es una buena idea contarle a la gente común sobre este asunto ". Habrá errores . "
  La gente debería tener derecho a saber . si sabes eso lata de carne lata Es su propio problema convertir a las personas en zombis y comérselos .
  pero si ves ellos comen , pero No haga Lo sé Xiang Luo no se preocupó por el peligro en el aguantar _
  Zhang Fushang suspiró y dijo: " También depende de cómo difundirlo " . Afortunadamente, si otros muerden y dicen que has engañado al público con tus palabras engañosas , es suficiente para beber una olla . Aunque tengo algunos amigos por allá , pero ayudo tu , ellos Cada uno tiene sus propias cosas a considerar . el llega El fondo está en la ciudad de al lado . Además, las reglas de la ciudad vecina se han vuelto propias , con contacto limitado con el mundo exterior , y es fácil para las personas que hacen negocios en ella controlar su propio pequeño mundo . "
  Hay ventajas y desventajas en esto . No haga no puedo pasar En cualquier caso , no es bueno para uno mismo . rentable _
  Xiang Luo todavía quería hablar , Zhu Yan tomó el teléfono .
  " Tu no No te preocupes demasiado , tengo algunas ideas en mi corazón . definitivamente no ahora es hora no No demasiado tarde estaría demasiado lejos . " , dijo Zhu Yan .
  Zhang Fushang también está acostumbrado a las misteriosas palabras de Zhu Yan , así que Él sonrió y dijo : " Así que ya lo has pensado. mucho _ "
  Zhu Yan se rió entre dientes levemente : " Llegó el auto . Debe haber un camino antes de la montaña . "
  Zhang Fu Shang Ke No haga Carta : " Tú no Es el tipo de persona que da un paso a la vez . "
  Zhu Yan dijo: " No te preocupes , no lo haré te pondrá las cosas difíciles . eso es aqui unos cuantos Dios _ Si Dios nos ayuda , la velocidad puede más rápido "
  Cuanto más sepas , más Zhu Yan se sintió más seguro en su corazón . Asimismo , el riesgo que tienen que asumir es menor .
  Ahora es solo cuestión de tiempo , te deseo todo lo mejor. Si , casi Lo más probable es que le entregó el cuchillo a la mano de Zhu Yan , ¿cómo podría Zhu Yan ser cortés ? Por supuesto que es para satisfacerlos .
  Después de colgar el teléfono , los dos no obtuvieron nada , Xiang Luo estaba un poco confundido . ver claramente Te deseo Yan , te deseo Yan Con una sonrisa : " ¿Quién dijo que era para resolver el problema ? Simplemente Quiero informar al tío Zhang sobre la situación actual . "
  es un aviso no Es para ayuda .
  Xiang Luozhi Sonrisa impotente .
  La cooperación entre los dos ni siquiera hizo que el otro pensara en nada. uso para saber .
  De todos modos, la otra parte no Me causará problemas a mí mismo , y nunca haré lo que hago. Habrá un conflicto con la otra parte .
  Dos días después , Lu Shengxin regresó después de comprar todas las cosas que necesitaba . de regreso La mercancía se entregará en la ciudad de al lado . Ese Zhongzhujia es el cliente más grande , y la mayoría de las cosas también son suyas . Después de recibir la comisión , estaban más impacientes esta vez que antes . Lo recogió apresuradamente Se fue a los negocios y se fue de la ciudad .
  Y el grupo de personas que se quedaron en la ciudad para reunirse con ellos , en el segundo día , todos se trasladaron a La ciudad del condado del lado de la familia de Xiang Luo , este asunto no es llamar la atención Sus movimientos son pequeños y menos personas les prestan atención . Varios Milagro conocer fantasmas sentir _
  Zhu Feng de la ciudad de al lado ha estado irritable sin razón recientemente . Obviamente, me he dicho repetidas veces que todo va en la dirección que yo quiero , y no hay problema , pero estos pocos Dando vueltas y vueltas día y noche , en algún lugar Parecía haber una voz en el medio que quería decirle algo .
  solamente él no es quiero escuchar , ni Dispuesto a escuchar , incluso si escucho , no puedo escuchar entender lo que es .
  Es engreído y de mal genio, y no puede tolerarlo en absoluto. no tan alto certeza , especialmente está escuchando Al persuadir y recordar a los subordinados , tal irritabilidad se elevará a llegó a la cima .
  Este sentimiento es como un Las moscas sin cabeza están corriendo . Y su cerebro explotó por la inquietud y la confusión .
  En este momento, su padre lo llamó nuevamente , pero Zhu Feng aún colgó .
  no viertas él no es Quiero preguntarle a mi padre cómo hacer esto . Es que la última novia de su padre está embarazada . Tenía miedo de que cambiaran sus derechos de herencia , por lo que reemplazó en secreto la medicina antiaborto de la mujer con una píldora abortiva y golpeó al niño recién formado . y esto colcha Padre de arriba , solo Incompetente solo furia_ _ lata Llámame todos los días , di algo enojado . lata La declaración apasionada .
  Sin mencionar hacerle preguntas , Zhu Feng ya no está Solo una vez consideré dejarlo entrar en este Mundo Ido para siempre
  esto no es lata Cúlpalo por ser cruel , su padre , así trata a su padre y dos de hermano
  Zhu Lao San mató a las dos familias del hermano mayor y el segundo hermano , y en los primeros días del fin del mundo , para quitarle el poder a su padre , observó padre era La infección muere .
  Así que ahora Zhu Feng , no Solo está repitiendo lo que hizo Zhu Lao San. Solo lo jugué una vez . Llévate a tu propio padre y mata a tu hermano menor por nacer . Un hijo es como un padre , que ha sido heredado de él .
  No haga Sin embargo, esto también llevó a que el inexperto Zhu Feng se encontrara Cuando las cosas suceden , incluso un No hay nadie para discutir .
  El padre se separó , la madre murió en los primeros días del fin del mundo , sin hermanos , y la única hermana aún no ha llegado . A la edad de la escuela primaria , las parejas no son confiables. Espera , el subordinado, no puede verlo desde el fondo de su corazón . arriba , en absoluto Escuchará lo que tienen que decir .
  Esto también crea un Un círculo vicioso de difícil solución .
  Él no Sepa dónde está el problema , solo lata De acuerdo con los viejos preparativos, crecerá más y más como una bola de nieve .
  Por ejemplo , recientemente casi todos los días Se vendieron dos lotes de empanadas .
  junto con A medida que se venden más y más pasteles de carne , la reputación de Zhujia en los corazones de la gente común es cada vez mejor .
  escucha Su alabanza para la familia Zhu Sin decir una palabra, la irritabilidad en el corazón de Zhu Feng se alivió mucho .
  Hasta que En este día recibió Recibió una llamada de un subordinado .
  " ¡ Hermano Feng ! ¡ Algo sucedió ! ¡ Vamos ! Hubo un error en un lote de mercadería , se suponía que iba a ser enviado al supermercado, pero fue enviado al supermercado. enviarlo a cabeza arriba ! superior El problema se descubrió durante la inspección aleatoria del cabezal y se ha presentado un caso para su investigación . "
  Zhu Feng todo gente de repente del sofá ponerse de pie con Varios Dijo incrédulo : " ¿Qué dijiste ? ¿ Lo entregaron mal ? ¡ Qué estás comiendo ! No ¿Dijiste que tienes que estar 100% seguro cada vez ? ¡Para qué te contrato ! "
  Los subordinados también entraron en pánico en este momento , y sus voces aún tenían Temblando : " Yo tampoco Lo sé , todo el mundo sabe la gravedad del asunto . Sexo , cada vez no es descuidado , pero ¡Así fue como sucedió ! También estamos comprobando ahora . Evidentemente no hay problema con el lote de mercancías enviadas al mercado . di no esto sucede "
  " no Sucede y sucede ! tu basura ¿Qué haces ? Zhu Feng gritó histéricamente , luego se sobresaltó por un momento y luego dijo : " ¿ Quién verificó durante la entrega ?" ¿Simplemente nada diferente ? "
  Los subordinados dijeron apresuradamente : " He preguntado repetidamente , y todos dijeron que no hay problema . Y también tienen miedo de ser Fue utilizado como chivo expiatorio , así que siempre tuve mucho cuidado . Recientemente, nuestro grupo está en el centro de atención , y ellos también tienen miedo de estar en el centro de atención. Algo salió mal . entonces cada uno Los paquetes se revisan más de tres veces . Esta vez ... también están ayudando activamente a investigar . solamente ellos estan revisando Los funcionarios de arriba también están comprobando , esta vez nosotros ... sólo Me temo que es peligroso . "
  Aunque Zhu Feng es engreído y arrogante . Pero no hay un verdadero idiota en la familia Zhu. Después de estar molestos durante tanto tiempo , finalmente lo atraparon en este momento. Hay un indicio de ello .
  " no ¡ sí ! Como saben que es grave y se han realizado las inspecciones adecuadas . entonces solo Que no sean ciegos . Debe haber algo extraño en este asunto . di no ¡ Alguien debe estar haciéndonos daño ! "
  Los subordinados también tienen la misma idea , pero Lo pienso o no lo creo Confiable : " Sí La pregunta es ¿a quién ofendimos ? Incluso si eres una persona que coopera, ¿no vemos Es agradable a la vista , si tenemos mala suerte, ni siquiera lo pensarán . Además, todavía necesitan nuestras codornices para el negocio . No hay necesidad de extranjeros . Hemos estado vendiendo muchas codornices últimamente , y no necesitamos cuidarlas en absoluto. poco _ "
  Zhu Fengque no creas en eso Duda : " No hay tal coincidencia en el mundo , debe haber alguien detrás de esto . Como no hay Es nuestro propio descuido , por lo que es muy probable lata obtuvo Hay un problema en sí mismo cuando se envían las mercancías . Comencemos con el grupo de personas que nos compraron cosas . quien entrego En nuestras manos , primero controlarlo y comprobar si hay algún problema . "
  Después de una pausa , Zhu Feng agregó otra oración : " Incluso si no hay problema , puedes Puedes usarlos para bloquearlo y darnos espacio para prepararnos . "
  Como dijo Lu Shengxin antes . su comisión no es bajo _ lata En esta comisión, el riesgo de salir a comprar es sólo Lo es parte de ella , y parte de ella , esa es la carga Cuando algo sale mal , son los chivos expiatorios de este asunto .
  Aunque los capitalistas pueden incluso vender la cuerda para colgarlos . lata ellos no son tontos realmente no en absoluto quédate _
  Por lo tanto , a menudo es el capital de arriba el que vende la soga , y luego cuelga el capital de abajo .
  Este es el subordinado Después de reaccionar , inmediatamente respondí y arreglé .
  Zhu Feng colgó el teléfono y miró teléfono por un tiempo Reflejó que estaba temblando ligeramente .
  No haga Por alguna razón , tenía una vaga premonición de que lo que pasaría hoy era muy probable. lata solamente Es empezar _
  porque no _ lata ¿Qué hay de desarrollar de acuerdo a lo que él dispuso ?
  este ¿Por qué el mundo es tan complicado y por qué está en su contra ?
  Si Zhu Yan estuviera aquí , ¿qué haría ?

  Crisis alimentaria [ Apocalipsis ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora