Capitulo 145-170

348 22 5
                                    

capitulo 145_ _ capitulo 145_ _
  El propio Zhou Wenshu también olvidó cómo mató a Liu Laizi . Fue solo cuando recuperó la conciencia que escuchó los gritos del vecino y vio a Liu Laizi tirado en un charco de sangre con un cuchillo apuñalado en el pecho .
  Sus nervios ya trastornados se volvieron aún más frenéticos después de ver el deslumbrante rojo brillante y colapsó por completo después de darse cuenta del hecho de que había matado a alguien .
  Y cuando contó intermitentemente lo que sucedió esa noche, no dijo nada más , solo ocasionalmente gritó en voz alta los nombres de su esposa e hija, nada más .
  Liu Laizi no tenía una buena reputación en el pueblo , y cuando escuchó que tenía la intención de forzar a Zhou Tingting , solo para deshacerse de su familia, codiciar la propiedad de otras personas y querer comer alimentos blandos , fue aún más despreciado . .
  Pero no importa qué , Liu Laizi solo estaba hablando y no tomó ninguna acción , incluso si Zhou Wenshu tenía el complot para matar con pasión , el asesinato seguía siendo un hecho .
  Después de que Xiang Luo escuchó toda la historia , se sintió un poco avergonzado .
  Cuando Zhou Wenshu tuvo un colapso mental , la única vez que hizo algo por su hija fue esta .
  Aunque esto no puede compensar los errores que cometió en el pasado , es correcto que Zhou Tingting le envíe la última parte del viaje .
  La madre de Zhou Xingfeng todavía estaba protegiendo desesperadamente a su hijo . Zhou Wenshu tuvo una crisis nerviosa , pero también tenía un poco de afecto paternal .
  Es una pena que Xiang Luo ya no pueda disfrutar esto .
  Tres días después , enviaron a Zhou Wenshu al condado . También se envió a agentes de policía para confirmar la situación . Después de una semana de juicio, finalmente se llegó al veredicto .
  pena de muerte
  De hecho, si matara a alguien simplemente para proteger a su hija , sería sentenciado a unos años como máximo . Aunque la moral de este mundo son códigos pesados para tiempos difíciles , los límites para la legítima defensa son mucho más flexibles . Los homicidios como este por una razón son generalmente más tolerantes .
  Pero el punto de Zhou Wenshu es que él mismo es un aprendiz . Y tenía antecedentes penales previos de colusión con ladrones con la intención de asesinar a otros .
  Su naturaleza en sí era muy mala , y perdió la vida durante el período de observación . Esto ya no es un crimen que pueda explicarse claramente , pero en una situación tan mala como la suya , no hay razón para que se le dé otra oportunidad .
  Quizá pueda darle unas cuantas oportunidades más para que aprenda bien . Pero después de que se quede , todos a su alrededor pueden convertirse en la próxima víctima .
  El estado es responsable de la gente común .
  Por eso , a nadie sorprendió su ejecución , e incluso hubo mucha gente que lo aplaudió . Solo creo que si muere una persona más como esta , el pueblo será más seguro .
  Después de recibir esta noticia , tanto Xiang Yan como Zhou Tingting estaban deprimidos . Aunque en realidad no es una cosa , pero después de todo, es la persona que mató por Tingting .
  Xiang Yan también llegó a un acuerdo con Tingting de que una vez que el otro extremo muriera , Tingting iría a recoger el cuerpo , y cuando llegara el momento con la urna , sería un asunto de padre e hija , y no habría dolientes antes de irse . .
  Zhou Wenshu no tenía otros parientes , pero había algunos de muy lejos , pero es posible que no estén dispuestos a defenderlo .
  En ese momento, Xiang Yan instalará una sala de luto similar en el patio y al menos la regalará . Aunque es imposible despedir tanto a los hijos como a las hijas , él no le enseña a vivir en este mundo .
  La ejecución judicial actual es sólida . La pena de muerte se impuso en el otro extremo, y la ejecución se llevará a cabo en una semana . Estos cinco días son para evitar que otros problemas anulen el caso , pero no harán que el preso viva más tiempo .
  Durante el período, Xiang Luo llevó a Xiang Yan, madre e hija, al condado para ver a Zhou Wenshu una vez . El espíritu de Zhou Wenshu todavía no es muy bueno , pero también sabe que su vida no es larga . Y solo le preguntó a Zhou Tingting , ¿es un padre calificado ahora ?
  El día de la ejecución , los funcionarios bajaron a recoger a su madre ya su hija . De hecho, antes del fin del mundo, básicamente se usaba la inyección letal , pero después del apocalipsis, el costo de la inyección letal se duplicó y se reanudó el tiroteo .
  Sin embargo, todo el proceso de fusilamiento de los prisioneros , los gastos funerarios como el transporte de paquetes y la cremación son asignados por el estado . Xiang Yan sacó algo de comida y compró una urna mejor . No hubo más Zhou Wenshu después del sonido de un granero de madera .
  Con el paso de su vida, el bien y el mal de su vida ya no son importantes .
  El amor y el odio de Xiang Yan por él se borraron por completo . Solo acompañó a Zhou Tingting desde el campo de ejecución hasta el crematorio , y finalmente regresó a casa con la urna .
  Antes de la ejecución, Zhou Wenshu estaba más sobrio que nunca , pero cuando vio a Zhou Tingting por última vez, no dijo una palabra .
  Durante varias horas , el hombre que observaba a Zhou Tingting sin decir una palabra se convirtió en una urna fría en los brazos de Zhou Tingting. Zhou Tingting permaneció tan silencioso como una codorniz en el camino .
  Xiang Yan solo le preguntó a Zhou Tingting : " ¿Odias a mamá ?"
  Las lágrimas de Zhou Tingting cayeron sobre la urna , sacudió la cabeza y dijo : " Esta es una decisión que tomamos mi madre y yo . Ambos tenemos razón . Es papá quien cometió el error . Su arrepentimiento es real y los errores que puede cometer ". también son reales . Estoy triste porque él es mi padre , pero no estoy confundido . Es imposible culpar a mi madre por echarlo porque no tengo un padre ahora . Si él no se hubiera ido en el comienzo y continuamos viviendo , tal vez la última parte de su imagen en mi corazón se habría ido. No más " .
  Cuando una persona está muerta , al menos puede recordar el bien que trajo a la gente cuando estaba vivo .
  Si estuvieran vivos , mirarse y odiarse sería simplemente una tortura mutua .
  Xiang Yan solo lloró , Zhou Tingting se quedó en silencio por un momento y luego dijo de repente : " Mamá , extraño a mi hermana " .
  La madre y la hija no pudieron evitar abrazarse y llorar amargamente .
  Todas las tragedias en su familia comenzaron con la muerte de Zhou Nana .
  Una familia de cuatro , ahora solo su madre y su hija dependen una de la otra .
  La familia de Xiang Yan ha construido una sala de luto, que está bien ubicada . Es imposible enterrar a los antepasados en este día de nieve , pero Xiang Yan no tiene la intención de dejar que la urna de Zhou Wenshu se quede en casa . Hay tantas cosas en casa y no hay donde ponerlas .
  Como antes tenía un lugar para vivir , Xiang Luo simplemente colocó la urna en la Habitación Oeste donde vivía antes de colocar una mesa de incienso para consagrar . Zhou Tingting venía de vez en cuando para echarle un vistazo , como antes de que ella estuviera viva .
  Xiang Luo del salón de luto vino a verlo . Estaba desierto y no había nadie en el pueblo para despedirla . Xiang Yan no dio ochocientos serios. Es Zhang Luo . Todos en el pueblo entienden lo que sucedió con su muerte .
  Xiang Yan estaba desconsolada , pero al mirar la sencilla sala de luto , también suspiró aliviada .
  " Está bien morir . Sin este enredo , Tingting no tendrá nada de qué preocuparse en el futuro . Mi hija es capaz y puede mantenerse sola en el futuro . Esto no está mal " . Xiang Yan ha envejecido mucho recientemente , y ella es también demacrado .
  Xiang Luo dijo: "Los días eventualmente pasarán . Cuando él se haya ido , el pasado pasará " .
  Xiang Yan vio un poco de una sonrisa en su rostro , detuvo a Xiang Luo y dijo: " En el análisis final , todavía somos una familia . Por cierto , ¿hay algún resultado sobre el asunto del Sr. Zhou ? Zhou Wenshu ha sido sentenciado así ". tiempo , esa mujer ¿Aún no has juzgado ?"
  " Todavía está en espera . Es posible que el juicio tenga que esperar hasta que atrapen a Zhou Xingfeng " .
  Xiang Yan frunció el ceño , solo apretó los dientes y dijo: " Este tipo de personas todavía pueden vivir felices hasta ahora , ¡pero Dios es tan molesto ! ¡ Cómo es que no vi que son tan malvados antes !"
  Fueron su hermano mayor y su cuñada quienes murieron , entonces, ¿cómo podría verlo objetivamente ?
  " Solo espera , no tomará mucho tiempo " . Este asunto solo puede esperar .
  Además, a Zhou Xingfeng no le importaba esta madre , no hizo arreglos por adelantado y fue imposible lograr ningún avance de su madre más tarde .
  El simple salón de luto aquí permitió a Zhou Wenshu aceptar incienso por unos días . Todavía se puede comprar incienso y papel moneda en la ciudad , aunque el precio es un poco alto , la familia de Xiang Yan aún puede pagarlo .
  Había algo de ambiente en casa , y Zhou Tingting también se vistió de luto durante unos días .
  Y el último día del ataúd, Zhou Tingting llevó la urna de Zhou Wenshu a su antigua residencia , la puso sobre la mesa de incienso , colocó tributos y se inclinó , se quitó toda la piedad filial y no tuvo palabras con Xiang Yan. , caminó de regreso , pero cuando miró hacia arriba, vio una camioneta estacionada frente a la casa .
  Ninguno de los dos había visto el mundo , por lo que, naturalmente, no podían reconocer qué tipo de automóvil era . Es solo que hay una figura con uniforme militar en la puerta del automóvil, apoyada contra el automóvil y sosteniendo su pecho, mirando la puerta abierta de la casa de Xiang Yan , como si estuviera esperando algo , y también parece estar pensando en algo . .
  Desde la distancia , Xiang Yan no podía ver a la gente con claridad , pero el verde militar era muy amable con sus ojos .
  Todavía dudaba , pero Zhou Tingting ya había dicho : " ¡Parece ser mi hermana !"
  Xiang Yan estaba atónito : " ¡No puedo ! ¡ Cómo podría tu hermana usar un uniforme militar !"
  Pero incluso si dijo eso , el anhelo por su hija no se reprimió lo suficiente , la madre y la hija aceleraron el paso y Xiang Yan incluso gritó .
  El hombre giró la cabeza , su piel color trigo era un poco áspera , pero ese rostro era realmente icónico , y junto con las vicisitudes de la vida , le agregaba un poco de heroísmo .
  Al ver a las dos personas corriendo , el hombre se sintió aliviado y gritó : " ¡ Mamá !".
  ¿Quién es si no es Zhou Nana ?
  La madre y la hija se abrazaron y volvieron a llorar . Xiang Yan solo sintió que la mitad de las lágrimas en su vida se derramaron recientemente .
  Pero esta vez , fue la única vez que lloré de alegría .
  Es solo que dentro de este éxtasis , todavía hay una profunda angustia .
  Zhou Nana tenía solo diecinueve años cuando dejó la aldea, tenía aproximadamente la edad de una flor , su rostro no era para mencionar tierno , y también era una chica hermosa y limpia . Pero solo ha pasado un año , y casi no lo reconozco .
  Xiang Luo acaba de terminar de alimentar a los patos y mañana venderá un lote de patitos a la aldea . Recientemente, hay más y más patitos en un lote , y más y más personas están criando patos en el pueblo . La primera familia en empezar a criar patos , los patos ya son muy grandes , y se estima que podrán poner huevos alrededor del Año Nuevo chino . Esto hizo que otras personas en el pueblo tuvieran aún más envidia .
  En la actualidad, no hay patos que quieran comprarlos , y aquellos que tienen patos y prueban la dulzura quieren comprar más .
  Es hora de ponerse a trabajar .
  En este momento , Xiang Luo solo se sintió extraño cuando escuchó la sirena sonar .
  " ¿Quién podría ser ?", Xiang Luo se dio unas palmaditas en el polvo del alimento para patos en sus manos , apagó la alarma y salió a abrir la puerta . Como resultado, cuando abrí la puerta, vi un toque de verde militar .
  En el segundo siguiente, la chica con uniforme militar se puso firme y le dio a Xiang Luo un saludo estándar , con una sonrisa incomparablemente brillante .
  Esta sonrisa coincidió con la que le dio a Xiang Luo antes de desaparecer . Es solo que la sonrisa al principio todavía contenía un poco de impotencia e inocencia , pero ahora tiene un espíritu heroico que brilla desde los huesos .
  La gente parece ser mucho más madura y resuelta que antes .
  Obviamente , Zhou Nana debe haber tenido una vida maravillosa este año .
  Xiang Yan se rió apresuradamente y dijo : " ¿Es que no puedes reconocerlo ? ¡No pude reconocerlo cuando lo vi ! ¿Cómo puede ser esta mi niña mayor? Su rostro es tan oscuro " .
  Xiang Luo no esperaba que ella regresara , y mucho menos con un uniforme militar .
  Miré hacia arriba y hacia abajo con admiración .
  " Crecer " .
  " ¡ Hermano !" , Los ojos de Zhou Nana se pusieron rojos , " ¡Me voy a casa !"
  Después de vagar durante un año , Zhou Nana finalmente enderezó la espalda y regresó aquí .
  No sé si fue un arreglo intencional de Dios o qué , Zhou Tingting se fue a casa justo a tiempo para que terminara el funeral de Zhou Wenshu . Son un par de padre e hija que son como enemigos , y se han extrañado desde el nacimiento hasta la muerte .
  "¡ Vete a casa , entra ! También dime dónde has estado este año " . Xiang Luo le dio la bienvenida y sacó las semillas de melón empaquetadas y los bocadillos almacenados en casa . También llamó a Zhu Yan para ayudar a matar al pato y dejó a la familia de Xiang Yan para tener una cena de reunión en casa hoy .
  " ¿Por qué te convertiste en soldado ?" Después de que toda la familia se sentó , Xiang Luo preguntó a las dudas de su corazón : " ¿Cuándo sucedió ?".
  " Es una larga historia para decir " . Zhou Nana tomó un sorbo de té , miró las hojas de té que se extendían lentamente en la taza y sus pensamientos volvieron al principio : " Fui secuestrada por los ladrones y querían enviar "Me fui a otros pueblos a dar a la gente una nuera . Luché y tuve miedo , y lo pensé después de que me dieron a luz. Luego me encontré con un coche de policía en el camino. El ladrón era tímido y sabía que algo malo Iba a suceder , así que me arrastró montaña arriba Sí . Más tarde en la montaña , todos estábamos ansiosos y cansados , así que me escapé mientras él no prestaba atención . Pero también me perdí en la montaña . Más tarde, me quedé en la montaña durante un mes antes de bajar " .
  "¿ Solo en la montaña por un mes ?" Xiang Luo no podía creerlo , " Entonces, ¿qué comes ? Además , ¿por qué no te vas a casa ?"
  Las comisuras de los labios de Zhou Nana se volvieron un poco amargas : " No comí mucho . Cuando estaba lidiando con los ladrones , conseguí algo de comida , y después de que la nieve se derritió , muchos conejos y ratones murieron congelados en la montaña . Yo Mientras no huela mal , no debe haber virus . Lo hice en cecina . Y cuando lo como, lo hiervo durante mucho tiempo y luego lo pongo al fuego para que se seque , así que ese mes es no es especial. Es difícil . En cuanto a por qué no te fuiste a casa ..."
  Zhou Nana no habló , pero Xiang Luo ya lo había pensado : " Escuchaste del ladrón que Zhou Wenshu se coludió con ellos, ¿verdad ? "
  Zhou Nana asintió y dijo con una sonrisa irónica : " Dijeron que mi papá me vendió . El propósito es dejar que te maten . Me escondí en la montaña y las noticias fueron bloqueadas . También sabes lo loco que está mi papá" . " Llegué durante ese tiempo . De hecho, regresé , pero me quedé fuera del pueblo y observé desde la distancia . Nunca tuve el coraje de entrar al pueblo . Cada vez que pienso en regresar , pienso en la escena cuando "Mi padre me obligó a casarme . Sospecho que la pandilla lo que dijo el bandido, pero conozco a mi papá . Si vuelvo ahora , mientras mi papá no sufra represalias, no cambiaré de opinión . Puedo "No cambiaré nada cuando regrese . Todavía estoy en manos de mi papá " .
  " ¿Así que vas a unirte al ejército ?"
  Zhou Nana asintió primero , luego sacudió la cabeza : " No pensé en esto al principio. Ser un soldado es como un gato ciego que se encuentra con un ratón muerto . Originalmente quería ir a una gran ciudad para establecerme primero , y luego encontrar un trabajo que pueda mantenerme . El objeto se casa primero , y luego se va a casa con el niño en sus brazos . En ese momento, no importa cuán inapropiado sea mi padre , no puede hacer ningún cálculo . Pero lo que no se concilia es " Incluso si uso este método para escapar , Tingting todavía está allí. En el pueblo . Además, los animales mutados estaban desenfrenados y el daño causado fue demasiado grande . Los altos mandos comenzaron a reclutar soldados a gran escala . , y me convertí en soldado tan pronto como mi cerebro se calentó " .
  Xiang Luo miró el uniforme militar en su cuerpo , especialmente las charreteras en sus hombros .
  " Una barra y dos estrellas , te ha ido bien en el ejército este año " , dijo Xiang Luo .
  Aunque dijo que el carbón había sido soldado , ¿quién no soñaba con ser soldado cuando era joven ? Zhou Nana tampoco parece un trabajo administrativo , definitivamente no es algo fácil obtener una y dos estrellas en solo un año .
  Hablando de esto , Zhou Nana todavía estaba un poco avergonzado : " Entré a la clase de cocina al principio . Pero no estaba dispuesto a hacerlo. Además, hay muchas oportunidades en este mundo . Cuando veo una oportunidad, yo "Aprovéchalo . Ahora hay una razón para esto . Pero no se permite revelar todo sobre el ejército ... algunas cosas deben mantenerse en secreto " .
  Xiang Luo se sobresaltó , saboreando lo que dijo , levantó las cejas : " ¿ Operaciones especiales ?"
  Zhou Nana no lo admitió ni lo negó , pero dijo: " No sé dónde me asignarán en el futuro. De hecho , solo pasé la selección junior . Durante este período , me dieron tres días ". fuera . Sé a dónde voy . Alquilé un coche del ejército y regresé . En realidad, de acuerdo con las normas , incluso los uniformes militares no se pueden volver a usar. Es solo que creo que es un impedimento para volver. de una manera tan glamorosa , pero no esperaba ..."
  Zhou Nana se unió al ejército para lidiar con Zhou Wenshu , y unirse a las fuerzas especiales también significaba tener más chips y suficiente confianza para enfrentar a Zhou Wenshu nuevamente .
  El padre biológico de Zhou Wenshu era la pesadilla persistente de Zhou Nana . "Una vez pasó un mes sola en la montaña como una salvaje . Para ella, no hay nada que no pueda soportar , y lo que más quiere es volverse lo suficientemente fuerte como para volver a casa con su madre. Apoyando a mi hermana , hay no hay necesidad de tener miedo de los problemas y el dominio irrazonables de Zhou Wenshu .
  Es solo que no esperaba que el funeral de Zhou Wenshu se perdería perfectamente , y tantas cosas habían sucedido en el casi un año desde que se fue .
  " En realidad, esta familia originalmente se estaba desmoronando , pero tu desaparición en ese momento se convirtió en la primera " . Xiang Luo dijo con sinceridad : " Zhou Wenshu siempre ha sido deshonesto . Tal vez se arrepintió antes de morir , pero no es un padre competente . Tú Es la voluntad de Dios que no volviera hasta ahora , y no lo vi por última vez " .
  Los círculos de los ojos de Zhou Nana todavía estaban rojos . Pensando en el pasado pesado y la persistencia de los dientes apretados en los últimos seis meses , solo sonrió con ironía : " Este es el destino " .
  Es imposible para ella perdonar a ese padre , pero no negará completamente a ese padre .
  Tal vez , separarse de la vida a la muerte es el mejor final para su padre y su hija. Al igual que Zhou Tingting, cuando una persona está muerta , al menos los vivos pueden pensar más en él .
  En este punto , Xiang Yan dijo apresuradamente : " Ya que todos se han ido , no tienes que preocuparte por nada . Solo soy ustedes dos , y definitivamente las escucharé en el futuro . Solo regresen y no ¡No te vayas ! Buena chica. ¿Qué tipo de soldado debo ser ? Van y vienen con el viento y la lluvia , y puede ser peligroso . Nuestra familia tiene todo y dinero ahora . Tu hermano abrió una fábrica . ¿Por qué no entras tú? ¿La fábrica y ayudar a tu hermano a trabajar? .Ustedes hermanas están juntas , y no tengo nada más de qué preocuparme " .
  Xiang Yan pensó bien , Zhou Nana se unió al ejército debido a Zhou Wenshu , dado que Zhou Wenshu está muerto , Zhou Nana no tiene preocupaciones , entonces, ¿por qué molestarse en irse ? ¿No es bueno tener una reunión familiar ?

  Crisis alimentaria [ Apocalipsis ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora