Capitulo 92-110

606 28 5
                                    

capitulo 92_ _ capitulo 92_ _
  Luo Feng descubrió que no solo no tenía la más mínima comprensión del propio Xiang Luo , sino que tampoco tenía idea de las condiciones en la familia de Xiang Luo .
  Antes de que Xiang Luo fuera a ayudar a Luo Changsheng y su esposa , Luo Changsheng y su esposa dijeron que la familia no es fácil ahora , cómo Xiang Luo puede ayudarlos tanto .
  Ahora, viéndolo de esta manera , la propia familia de Xiang Luo definitivamente está haciendo lo que puede , y es precisamente porque no falta uno en la familia que es posible ser tan generoso .
  Luo Feng está reexaminando la situación de Xiang Luo , cambiando sus pensamientos y actitudes anteriores , y está más decidido a aprender más de Xiang Luo que pueda mejorar sus propias condiciones .
  Es solo que este aprendizaje requiere un cierto proceso .
  Sentado en la mesa de la cena por la noche , Luo Feng miró los cuatro platos en la mesa .
  Volviendo un año , estos pueden ser nada más que platos caseros comunes , utilizados para entretener a los invitados , pueden describirse como un poco en mal estado .
  Pero ahora , me temo que incluso los ricos y poderosos no pueden comer fácilmente una comida así .
  Luo Feng frunció los labios y se sentó allí aturdido .
  En trance , parece haber regresado al mejor momento de todos .
  Parece que los últimos seis meses han sido solo una pesadilla .
  Xiang Luo tomó un trozo de salchicha , lo probó, asintió y le dijo a Luo Feng : " Pruébalo también , esta vez está bien hecho " .
  Luego, Luo Feng recogió los palillos , y también tomó un trozo de salchicha y se lo puso en los labios temblorosos, y luego se lo comió en la boca , los círculos de sus ojos estaban rojos .
  " ¿Está delicioso ?", Preguntó Xiang Luo .
  Luo Feng asintió .
  De hecho, no podía probar nada debido a su emoción emocional . Pero el ambiente lo conmovió un poco y le dieron ganas de llorar .
  " Entonces come más ", dijo Xiang Luo , mirando a Luo Feng, quien inclinó la cabeza y continuó comiendo: " Si disfrutas de este tipo de vida , debes fijarte una meta y decirte a ti mismo que esto es lo que quieres" . vida que quieres que vivan tus propios padres " .
  Luo Feng asintió vigorosamente .
  Xiang Luo quería mencionar a Luo Feng , pero a Xiang Luo no le importaba cuánto podía escuchar .
  No es bueno beber demasiada sopa de pollo . Pero beberlo adecuadamente también puede hacer que la vida sea más placentera .
  Luo Feng era un poco cauteloso , no estaba familiarizado con su primo , y no estar familiarizado con ese entorno lo hizo sentir avergonzado de dejar sus palillos .
  Después de terminar el tazón de arroz , Xiang Luo puso una pata de pollo en el tazón de Luo Feng .
  Luo Feng le agradeció y comió con gusto .
  Esta comida cambió mucho a Luo Feng y marcó una dirección para su vida .
  Esa noche , tan pronto como oscureció, la familia volvió a sus habitaciones .
  Xiang Luo tomó una colcha y la arrojó sobre el sofá, esta era la cama de Luo Feng .
  Xiang Luo le trajo dos paquetes de agua envasada en lata y una pequeña linterna .
  " Cuando tengas sed por la noche, solo toma un bocado de esto y bébelo . Tienes que beberlo todo de una vez , o el agua restante se desperdiciará . Usa esta pequeña linterna para ir al baño de atrás cuando vayas a el inodoro. Cuando juegues con tu teléfono móvil , simplemente atenúalo . Afectará nuestro sueño , el resto depende de ti " .
  Después de que Xiang Luo terminó de hablar , volvió a tirarse en la cama , Zhu Yan fue al baño a lavarse y cuando regresó, estaba en pijama .
  Recientemente, debido al clima cálido y al enredo intencional de Xiang Luo , Zhu Yan ha abandonado el mal hábito de dormir en pijama . A veces, los dos tienen problemas y, después del final, simplemente se van a dormir y tiran su ropa interior .
  En este momento, al verlo ponerse bien la ropa interior , el corazón de Xiang Luo planteó la idea de extender la mano para quitársela .
  De hecho, esto también es una especie de sabor . Después de que Luo Feng se va , es completamente posible que se lo ponga , y Xiang Luo se lo quitará poco a poco con la boca .
  Eso debe ser emocionante .
  Cuanto más pensaba en ello, más excitante era la frente de Xiang Luo que Zhu Yan golpeaba , y miró hacia arriba y vio los ojos de Zhu Yan volar . Xiang Luo temía que su primo viera algo debido a que su cerebro se abría , así que se giró . su cabeza y fue al baño primero .
  Después de dudar un rato en el baño , Xiang Luo se puso el pijama de Zhu Yan y volvió a la habitación . La ropa suelta cubrió la parte inferior del cuerpo que reaccionaba , regresó a la casa, Xiang Luo se metió en la cama , le dijo a Luo Feng y apagó la luz .
  Por la noche , Luo Feng todavía miraba videos con los auriculares puestos . Esta es una escena que no se atreve a esperar durante medio año .
  Así que estaba tan concentrado en escuchar los auriculares que no podía notar el movimiento en el costado de la cama .
  Durmiendo en la misma habitación con otras personas , Xiang Luo y Zhu Yan estaban acostados en la cama en pijama .
  Si algo sucede en esta situación, será emocionante pensar en ello .
  Cuanto más pensaba en la mano de Xiang Luo, más deshonesto era , empujó hacia el costado de Zhu Yan y empujó dentro del pijama de Zhu Yan .
  El cuerpo de Zhu Yan tembló cuando sintió el calor de su palma y torció la mano de Xiang Luo con la punta de los dedos , llena de advertencia .
  Xiang Luo levantó la mano y cubrió su cabeza con la manta , bajó la voz y dijo tentadoramente : " ¿Estás seguro de que no quieres ?"
  En el contexto de esta sensación de moderación y vergüenza , la piel de Xiang Luo se sintió un poco caliente .
  Al escuchar la respiración de Xiang Luo en sus oídos , Zhu Yan logró mantener un poco de razón y dijo : " Puede quitarse los auriculares en cualquier momento y puede escuchar cualquier voz de tu lado , ¿ estás seguro ?"
  " ¿No es esto más emocionante ? " Xiang Luo solo sonrió .
  " ¿Qué pasa con la vergüenza ?", Preguntó Zhu Yan .
  Xiang Luo quería decir que estaba bien . Pero pensando en la imagen de hada que Zhu Yan finalmente había construido , no parecía natural que fuera destruido solo porque estaba buscando emoción por un tiempo .
  No importa si te sientes avergonzado , tienes una piel dura de todos modos . Pero si Zhu Yan también es mirado con ojos pervertidos , Xiang Luo realmente no puede soportarlo .
  Pensando en esto , el entusiasmo de Xiang Luo finalmente se calmó un poco y se inclinó para besar la boca de Zhu Yan dos veces .
  " Haz las paces más tarde " , dijo Xiang Luo .
  Zhu Yan solo se burló , se dio la vuelta y lo ignoró .
  Después de un rato , escuché la voz de Xiang Luo dar vueltas y vueltas , obviamente , este entusiasmo no ha disminuido , y Xiang Luo todavía está luchando contra el calor en su corazón .
  Después de escuchar durante mucho tiempo , la mente de Zhu Yan también se despertó , y se sintió un poco suave cuando escuchó que Xiang Luo esparció los panqueques de esta manera, por lo que se dio la vuelta y arrastró las manos tres veces hasta cierto lugar donde Xiang Luo estaba parado . en atencion
  Xiang Luo no se movió en absoluto cuando sintió los movimientos de Zhu Yan .
  Los dos levantaron un poco más la manta , trataron de no hacer ruido y persiguieron debajo de la cama aquellas cositas que los jóvenes no podían rechazar .
  Por otro lado, el inocente Luo Feng no pudo librarse de la emoción de ver el video .
  Al final, debido a que esta escena era tan buena , los dos no pudieron evitar ayudarse unas cuantas veces más .
  En la mañana del día siguiente , la mayor parte del cuerpo de Xiang Luo todavía estaba en el cuerpo de Zhu Yan .
  Luo Feng jugó con su teléfono móvil hasta muy tarde , pero Gu Nian estaba en la casa de Xiang Luo , por lo que no se atrevió a jugar toda la noche . Pero debido al reconocimiento de la cama , también es el primero en despertarse por la mañana .
  A los dos los vio cuando se levantó , sus pijamas estaban desatados , sus brazos y piernas estaban enredados , pero sus cabezas estaban muy juntas .
  No hay apariencia de dormir , y es sorprendentemente armonioso .
  Luo Feng también es una persona a la que le gusta moverse cuando duerme , por lo que no le sorprende verlos a los dos en esa situación .
  Cuando vivía en el dormitorio, había muchas personas con posiciones para dormir más extrañas que esta , lo cual no era raro .
  Se levantó y fue al baño , no se molestó en lavarse con agua , solo esperó a que Xiang Luo y los demás los escucharan cuando se despertaran . Regresé al sofá y me acosté para seguir mirando mi teléfono , esperando a que Xiang Luo y los demás se despertaran .
  Ahora puedo jugar con mi teléfono móvil un rato más .
  Cuando Xiang Luo se despertó, pensó que el toque de la palma de Juedao no era la tela de la colcha , sino la ropa , se sintió un poco insatisfecho aturdido , ¿ por qué debería vestirse adecuadamente ?
  Justo cuando extendí la mano para quitármelo , mi brazo fue golpeado .
  El sonido de " pa " hizo que todos en Xiang Luo se sintieran más renovados . Abrió los ojos vagamente y miró un rostro delicado muy cerca frente a él aturdido .
  Xiang Luo robó el incienso con una brillante sonrisa , y Zhu Yan lo pateó al suelo en el siguiente segundo .
  Xiang Luo rodó por el suelo y se sentó, solo entonces vio a Luo Feng que escuchó el sonido y se dio cuenta de que estaba somnoliento . De hecho, me olvidé de este .
  Pero a juzgar por sus acciones , probablemente no vio la acción entre los dos en este momento .
  " ¿Qué pasa ?", Preguntó Luo Feng apresuradamente .
  Zhu Yan le echó una mirada aguda a Xiang Luo , le arrugó las cejas y dijo : " Está bien , estoy teniendo una pesadilla " .
  Luo Feng miró a Xiang Luo en el suelo , un poco comprensivo .
  Compartían la misma cama y lo echaron de la cama a causa de una pesadilla .
  No debería ser la primera vez que vea la expresión tranquila de Xiang Luo .
  Obviamente , la vida de Xiang Luo no es fácil .
  Xiang Luo guardó la colcha , llevó a Luo Feng al baño y le encontró un cepillo de dientes para lavarse la cara y cepillarse los dientes . Sólo hay media palangana de agua para lavarse la cara , pero es suficiente . El agua después de lavarse la cara se debe verter en el cubo de la fregona , y el agua para cepillarse los dientes se debe verter directamente en el inodoro .
  Mientras Luo Feng lavaba los platos , Xiang Luo y Zhu Yan se cambiaron rápidamente de ropa en la habitación .
  Xiang Luo se sintió culpable y solo sonrió secamente a Zhu Yan : " Tengo sueño esta mañana " .
  Después de todo , Xiang Luo ha estado durmiendo solo en una habitación desde que era un niño , durmiendo separado de sus padres. Vivió con alguien durante algunos años cuando vivía en un dormitorio , pero ha estado solo desde que abandonó la escuela. . Y dormir en casa es definitivamente diferente a dormir en un dormitorio .
  Después de que llegó Zhu Yan , Xiang Luo se acostumbró a este tipo de mundo de dos personas , por lo que no se dio cuenta de la existencia de Luo Feng cuando estaba confundido .
  Zhu Yan lo miró sin decir una palabra y se volvió para ponerse la ropa .
  Pero Xiang Luo dijo nuevamente : " Anoche fue bastante emocionante . ¿Todavía tienes una cita esta noche ?"
  Zhu Yan lo ignoró y salió a llamar a la puerta de Anwei para despertarlo .
  En los días siguientes , Luo Feng se quedó en la casa de Xiang Luo , pero aprendió a hacer bolsas de hongos . Estudia diligentemente . Después de terminar sus estudios durante el día , los organiza en notas y las escribe para repasarlas por la noche . No es algo complicado en sí mismo , y es tan diligente que aprende rápido .
  La noticia de que Xiang Luo donó esos equipos de cultivo estériles de forma gratuita también se difundió gradualmente en la aldea .
  Algunas personas admiran el corazón de Xiang Luo , mientras que otras dudan del motivo para hacerlo .
  Algunas personas también supusieron que Xiang Luo no podría donar , pero si se pusieran en su lugar , si fueran él , es posible que no sean tan imparciales .
  Después de todo, es solo una reputación , pero si solo hay una opción entre fama y ganancias , la mayoría de las personas solo elegirán lo último .
  Por lo tanto , aquellos que elijan el primero serán tan llamativos .
  Zhou Zhenhua y la gente del comité de la aldea comenzaron a trabajar en los preparativos a toda velocidad para operar estos equipos para que puedan cultivar vegetales para que todos coman .
  Cuando todo el pueblo supo la noticia , Qian Shurou, que había estado en silencio durante mucho tiempo , fue en silencio a la casa de Xiang Yan una tarde .
  Desde la última visita en vano de Qian Shurou , ella no ha vuelto aquí . Xiang Yan tenía un conocimiento profundo de la pareja y estaba demasiado ocupada haciendo bolsas de hongos todos los días , por lo que no tenía tiempo para prestar atención a estas cosas insignificantes .
  Otros dijeron que Xiang Luo ayudó a Xiang Yan porque vieron que su madre y su hija eran parientes .
  ¿Quién dijo que estas palabras son ciertas , pero si quieres decir que Xiang Jianguo y su esposa son lamentables ? Los dos también criaron a un nietecito flaco . Ese era el único nieto de la familia Xiang hasta ahora . De acuerdo con las reglas pasadas de la aldea, Xiang Luo debería ayudar a Xiang Jianguo incluso si no ayudó a Xiang Yan .
  Después de todo, Xiang Yan estaba casado y Xiang Jianguo era de la misma familia .
  Pero la verdad es exactamente lo contrario .
  La razón es simple , Xiang Yan no es tan codicioso como Qian Shurou .
  De hecho, incluso sin Qian Shurou , sería difícil para Xiang Jianguo conseguir la ayuda de Xiang Luo . Todos estos años, la familia de Xiang Jianguo ha ignorado a Xiang Luo , ¿es realmente solo Qian Shurou quien lo está bloqueando sin razón ?
  Pero la familia de Xiang Yan todavía tiene a Zhou Wenshu, un hombre de mente estrecha , ¿por qué no puede ir a la casa de Xiang Luo cuando regresa a la aldea ?
  Xiang Luo parece ser indiferente y despiadado , pero de hecho es una persona muy amable y afectuosa , a lo sumo no es bueno con las palabras , a diferencia de otras personas que dicen que es bonito .
  Entonces, cuanto más tiempo pasaba , más pensaba Xiang Yan .
  Piense en el cuidado de Xiang Luo por él , pero en su indiferencia hacia Xiang Jianguo .
  También alienó a la familia de Xiang Jianguo .
  Si fuera antes , todavía tendría energía extra para hacer interacciones sociales inútiles . Pero ahora , perder el tiempo equivale a perder la vida .
  Xiang Yan llegó a casa del trabajo y estaba cocinando cuando escuchó a Zhou Tingting gritar que vino la tercera tía .
  Xiang Yan se limpió las manos y le pidió a Zhou Tingting que fuera y cuidara la olla , y se quejó en su corazón por qué vino aquí solo para cenar .
  No es que Xiang Yan sea reacio a comer . Es solo que debido a que la familia gana mucha comida y siente pena por la hija que acaba de crecer , la comida siempre ha sido buena . Xiang Yan estaba preocupada de que Qian Shurou comenzara a pensar en su familia nuevamente después de comer .
  Después de todo, incluso antes de que ella se moviera para chupar sangre, podía decir con justicia que vino a ayudar .
  Afortunadamente, la cocina de Xiang Yan estaba en la parte de atrás , por lo que cerró la puerta de la cocina y cubrió la pequeña ventana que daba a la cocina .
  Solo entonces se bajó para ponerse los zapatos , justo a tiempo para ver que se abría la puerta , y Qian Shurou entró directamente .
  " ¡ Segunda hermana ! ¿Estás ocupada ? ¡Vamos a comer !", Qian Shurou asomó la cabeza con una sonrisa en su rostro .
  Xiang Yan no respondió directamente , solo sonrió y dijo : " ¿Por qué estás libre hoy ?"
  " Quería venir y echar un vistazo hace mucho tiempo , pero ahora estás más ocupado que antes . Cuando fui al comité de la aldea , todavía no te dejaban entrar para hablar . O eres una persona muy ocupada ahora" . "
  Si otros hablan , Xiang Yan aún puede escuchar algunas palabras . Pero al escuchar los cumplidos de Qian Shurou , Xiang Yan sintió que su cuero cabelludo se adormecía .
  " Está bien , solo trabajo a tiempo parcial para ganar algunos subsidios para la familia . Mi madre y yo nos apoyamos mutuamente , y no hay nadie que los apoye . Si no estamos ocupados, nos moriremos de hambre " .
  Qian Shurou miró a su alrededor , bajó la voz y dijo: " Creo que la comida que gana no es tan buena como antes . Todavía trabaja como capataz hoy , y cuanto más trabaje, menos le pagarán ".
  No había ninguna perturbación en el rostro de Xiang Yan , y las campanas de alarma ya estaban sonando en su corazón , y ella dijo: " No gané mucho dinero antes , haz los cálculos , ¿cuánto dinero puedo ganar con una bolsa de hongos ?" . Xiaoluo Todavía falta construir una fábrica , contratar gente para quemar ladrillos Cuánto cuesta . Escuché que la arcilla recién reclutada ya no se usa , y me preocupa buscarla . Leo un relato y me siento mareado solo de mirar en eso , y solo Xiao Luo puede sostenerlo " .
  Qian Shurou dijo: " ¿Pero cuál es el punto de estar tan ocupado ? No ahorra la comida que gana y no deja que sus familiares se aprovechen de ella. La comida entra con la mano izquierda y sale con la mano izquierda". la mano derecha . Los parientes lo aprietan hasta la muerte o no les importa. "Lo dejaron vivo y ni siquiera se movió . ¡ De quién es el hijo como él !"
  Xiang Yan solo se burló : " Escúchate , primero debería darte una parte de la comida que gana " .
  Qian Shurou solo dijo: "¡ Entonces, quien hizo una fortuna no comió su propia comida primero ! ¡ Él es bueno ! ¡ Ojalá todo el pueblo comiera juntos , y nuestro apellido Xiang es el último ! Aún no lo has escuchado Let ' ¡Hablamos ! ¡ Hace unos días, el rico hombre de negocios enviado por sus superiores le dio diez juegos de cosas que pueden cultivar vegetales ! ¡ Qué rico es esto ! ¡ Pero no se quedó con ninguno y los donó todos ! Dijiste que si te quedas con dos Nosotros y yo no dijimos mucho , él no pensó en nosotros en absoluto .
  Dijiste que si los dos tenemos viejos brazos y piernas , lo superaremos si lo soportamos . ¡ Pero qué hay de tu Tingting y mi Zongyan ! Había poca comida en casa , y mi nieto mayor tenía tanta hambre que no podía dormir , llorando como un mosquito todos los días . ¡Qué triste es para mí ! Como tío, solo se ocupaba de su propia comida , y como santo , ¡ solo vio a su sobrino morir de hambre ! "
  Cuanto más hablaba Qian Shurou, más emocionada estaba y comenzó a llorar tan pronto como bajó la cabeza .
  Al pensar en el sobrino nieto que quedó estúpido no hace mucho , Xiang Yan se sintió angustiada como una tía , pero al mirar a Qian Shurou , no pudo apoyar a su nieto , pero culpó al hijo de su hermano por no apoyarla . ¿Cuál es la verdad en esta vida ?
  Aunque el concepto de clan es fuerte en la antigüedad , sigue siendo una gran familia que contribuye un poco para ayudar a otros que están luchando . Nunca ha habido una razón para agarrar a un pariente y dejar que lo críe .
  Incluso si Xiang Luo es el sobrino de Xiang Jianguo , ¿qué tiene que ver su nieto con Xiang Luo ? Este no es su hijo .
  A los hermanos todavía les preocupa criar sobrinos , y mucho menos tíos como Xiang Luo . Además, su hijo estaba notoriamente en desacuerdo con Xiang Luo cuando estaba vivo , y luchó mucho desde que era un niño .
  Qian Shurou lloró sola , esperando que Xiang Yan la consolara y hablara . Pero estaba tan concentrada en llorar , que a Xiang Yan no le importaba Anwei en absoluto , se secó las lágrimas y miró en secreto a Xiang Yan , solo para descubrir que Xiang Yan solo miraba por la ventana , no la consolaba , y mucho menos respondía. , como si estuviera esperando dinero, Shurou terminó de llorar sola .
  Qian Shurou no tenía el corazón para seguir llorando , simplemente se atragantó y se secó las lágrimas , y preguntó : " Segunda hermana, dime , ¿no está siendo demasiado cruel ?"
  " No creo que sea tan cruel . En este mundo , no todos están solos ", se burló Xiang Yan , " Además, mi esposo y mi esposa, que han estado con Zhou Wenshu durante más de 20 años, se separaron . Tingting ve su padre Se trata de vernos y odiarnos . Es más, no es mío . No ha probado mi leche desde que era un niño . Es su amabilidad para ayudarme . No deja Pido prestado dinero , y es porque no dejé que otros se aprovecharan de mí en el pasado .
  Xiang Yan parecía estar hablando de sí misma , pero se mencionó a Qian Shurou entre líneas .
  La tez de Qian Shurou cambió , no sabía lo que pensaba y no pudo evitar decir : " Si quieres que te lo diga, no seas tan cruel . Después de todo, Tingting es vieja y ella puede". "No vivo sin un hombre . Si ella es acosada , ¿qué esperas? Xiang Luo te ayudará ? Dicen que no eres tan bueno como tu pareja original. Si quieres que diga que tienes que calmarte No importa cuán malo sea Zhou Wenshu , él sigue siendo el padre biológico de Tingting " .
  La cara de Xiang Yan cambió cuando escuchó esto , y solo se burló : " Así que todavía no estás ocupado y viniste a hacerte cargo de la casa con tanta prisa . Si realmente sientes que estás demasiado ocupado, vete a casa y Cuida a los niños primero . Estoy tan ocupado. Un día todavía quiero acostarme y dormir un rato " .

  Crisis alimentaria [ Apocalipsis ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora