capitulo 216_ _ capitulo 216_ _
En realidad, hay mucha gente así antes del fin del mundo , y los funcionarios no se preocupan por ellos , y no se molestan en preocuparse por ellos . porque manejas mucho ya van a decir que les estas restringiendo la libertad .
Por lo tanto , las personas con discapacidad cerebral también tienen la libertad de mostrar su coeficiente intelectual. .
lata no ahora Apocalipsis El cuerpo y la mente son propensos a la agitación , entonces, ¿cuál es el punto si dejamos que sigan discutiendo ? Si causa efectos adversos . la perdida es mas intereses de la gente corriente .
Efectivamente , el gran no puedo cantar Después de un rato , llegó una fuerza policial y los arrastró a los tres .
Los dos que fueron fotografiados detrás de los tres retrocedieron hace mucho tiempo , por temor a ser atrapados . afectado _ Después de que la persona se fue, fue a la puerta de registro para registrarse , sacó tres cartas de presentación y , después de confirmar que eran correctas , tomó el brazalete y entró .
mas tarde Lado de Xiang Luo . Xiang Luo y su esposa condujeron el automóvil. llegar Dando un paso adelante , Xiang Luo entregó la bolsa de documentos directamente .
El personal de registro bromeó primero : " Se porta bastante bien " .
Esta regla tiene un claro significado .
lata Cuando el personal de registro ve un sello en la bolsa de documentos Sorprendido por un momento , les confirmó a los dos : " ¿Son ustedes de la Región Militar de la Provincia L ?"
Xiang Luo negó con la cabeza : " No , pero fueron ellos quienes abrieron la carta de presentación. de . "
punto de registro punto Jefe : " Así es , es cierto que el ejército debe ir a la puerta sur " .
Luego abrí la bolsa y vi el relativamente grande Eché un vistazo al pase y fue emitido por el alcalde del gobierno de la ciudad. Miró a Xiang Luo y a los dos .
¿Cuál es el origen de esto ?
luego abrió de nuevo carta de presentacion completamente ido sonar _ dar la vuelta para abrir La computadora recupera el sello y se asegura de que todos los sellos que contiene sean sellos emitidos oficialmente. Incorrecto , no hay sospecha de fraude, y el registrador está un poco inquieto .
" ¿Estás aquí con alguna misión ?" Esta carta de presentación puede ser mas o menos pesado _
enfocar No es una carta de presentación . Si realmente es enviada por el teniente general , es completamente aceptable . Puedes entrar directamente a través del ejército . Porque si se trata de algún personal de estado especial , incluso si no hay Si tiene un cargo público , puede ingresar con una aprobación especial .
Después de todo, hay algunas circunstancias especiales en los últimos días, y el impacto es bastante grande . de . En circunstancias especiales , es realmente necesario hacer algo especial .
lata Los dos trajeron al teniente general y Grande La carta de recomendación de la escuela debe registrarse aquí . El personal de registro tuvo que preguntarse si los dos estaban realizando alguna misión secreta .
¿Podría ser algún tipo de agente encubierto ?
Xiang Luo solo pensó que la expresión de la otra parte era divertida . Explicó : " Esto no es del todo Bien dicho , pero realmente necesito entrar . ¿Son suficientes ? ¿O debo preparar algo más ? ? "
Por supuesto que no habrá más personal de registro. Sería un error volver a preguntar . Ocupado para volver y hacer el registro , pero Sólo la carta de presentación de Roman y Pase devuelto .
El personal de registro explicó con algo de vergüenza : " Necesitamos esta carta de presentación , ¿puedes quedarte con nosotros temporalmente ? Esperar a que te vayas". Cuándo puede para llevar "
" Carta de presentación También puedo para mantener ? " Xiang Luo pensó que si lo entregaba, lo entregaría ".
El personal de rango explicó : " Deje las palabras Nosotros no hay tantos El lugar de almacenamiento , por lo que ahora, siempre que los documentos no sean confidenciales, los originales se escanean y cargan directamente , y luego más La copia de seguridad del sistema evita pérdidas . La carta de presentación todavía está en sus manos , por lo que si hay algún problema en el futuro Tienes una carta de presentación a la mano y es fácil de verificar y explicar _ La carta de presentación que he dejado aquí se le abrirá Con una prueba , si realmente hay un problema que necesita ser revisado, es lo mismo que tomes esto . "
Xiang Luo Dian Cabeza : " Entonces depende de ti " .
Ir a través del programa . Después de comprobar brevemente el contenido del coche , los dos entraron oficialmente en la cuarta carretera de circunvalación .
Después de una simple operación de la pulsera , en realidad es similar a la pulsera inteligente antes del fin del mundo , la única diferencia es que puede Para usar como teléfono móvil . solo un poco como los telefonos viejos reloj _ Simplemente no inserte la tarjeta .
Los dos fueron a la oficina de pagos no muy lejos de la entrada y pagaron diez yuanes en las pulseras para las llamadas telefónicas. cuota _ Ellos eran Nunca llega planificar más espera _ esto cuesta más Es una breve separación entre los dos. Es hora de conectarnos unos con otros .
pero también puede No hay necesidad de esto , después de todo, los dos han estado entrando y saliendo juntos durante mucho tiempo .
también hasta En ese momento , una piedra cayó de los corazones de los dos , y finalmente tuvieron el tiempo y la energía para mirar hacia arriba y ver cómo se ve la capital post-apocalíptica .
No Hay mucho tráfico , sólo unos pocos coches esporádicos cruzan la carretera .
Los edificios de gran altura siguen en pie , pero sin la prosperidad y el ajetreo y el bullicio que debería haber allí .
La ciudad capital parecía remontarse a cuarenta años atrás .
Xiang Luo nunca Ha estado aquí , y rara vez sale de su pequeño condado . En el pasado, el mundo que veía era muy pequeño , aunque había visto hermosos lugares de todo el mundo en Internet . llegar El fondo es solo la punta del iceberg , y nunca he estado ahí .
conduce el coche Al entrar en el área comercial , los dos miraron en silencio todo lo que los rodeaba aturdidos .
Las casas comerciales a ambos lados de la carretera son grandes. La ropa se está secando frente a algunas puertas. Los colchones obviamente los vive la gente común , y hay dos tiendas esporádicas , que también son pequeñas tiendas que venden algunas cosas de primera necesidad . Había algunos niños persiguiendo y peleando en el camino , y algunos padres se reunían hablando y riendo no muy lejos .
tienen mucha ropa La mayoría de ellos están limpios , algunos de ellos están sucios , mira a Ben Debe ser una persona perezosa .
El camino que solía estar lleno de peatones apurados es como un vecindario tranquilo y cómodo en un pequeño pueblo de cuarto nivel antes del fin del mundo .
Apocalipsis no he traído aquí también muchos La gente todavía vive y trabaja en paz y contento .
lata pensar para restaurar a La prosperidad como lo fue una vez requiere considerable tiempo _
dos no Tiene prisa por ir a cualquier parte , pero todas las atracciones pre-apocalípticas Caminar uno por uno .
De hecho, Zhu Yan ha estado aquí antes , pero fue próspero en el pasado y es completamente diferente de la desolación actual .
estas atracciones Grande Las piezas están bien conservadas , pero algunos lugares han sufrido daños que requieren reparación . ahora absolutamente nada Con la energía para reparar .
Los dos pudieron ver el fin del mundo a través de esto .. De hecho, la capital también ha experimentado eventos inimaginables . Catástrofe del elefante .
Sin embargo, no importa dónde esté el país en caos , la capital no debe estar en caos .
Este es también el primer lugar para restaurar el orden .
pensar en nos vemos He visto y escuchado lugares que he visto .
De hecho, Xiang Luo miró a su alrededor y no pudo evitar suspirar que si pudiera venir aquí una vez en su vida , su vida se consideraría completa .
Especialmente ... la capital está emparejada con un cielo azul claro .
realmente guapo llorar _
La última parada es □□ . Los dos se tomaron una foto grupal y se sentaron nuevamente en el auto , de hecho , era casi de noche .
En este momento , los dos talentos realmente se abrieron . Empieza a pensar dónde alojarte esta noche .
en este grande Ciudades , especialmente grandes y tranquilas ciudad _ en también Cuando cae el sol y la oscuridad invade, no hay Es demasiado tener un lugar para vivir solitario _
Incluso si dos personas están apoyadas la una en la otra , frente a los edificios altos , es un poco solitario . insoportable _
abierto Conduzca hasta la dirección provisional que figura en el folleto .
Xiang Luo se sentó en el copiloto cansado y se rió de sí mismo : "El resultado es que no tuvimos nada hoy . seco _ "
" Vamos a salir El cuerpo es ver el paisaje . Sólo conviene pedir noticias . " Zhu Yan bromeó .
Xiang Luo sonrió y dijo : " Sí , es un viaje de luna de miel después de todo" . Es una pena que no haya nada alrededor , no Siempre hay menos vegetación que _ "
De hecho, algunas atracciones Se colocan céspedes de plástico verde y se cultiva algo de musgo especialmente para aumentar el verdor en algunos lugares donde la luz no es suficiente .
solo para No es tan atractivo como solía ser .
Ver más en lugares secos más _ _ Menos fatiga estética .
De hecho, siempre que ingrese al área residencial, encontrará que solo hay más peatones en el camino que antes del fin del mundo. No mucho porque grande La afluencia de gente , no solo la original También se han rehabilitado edificios de viviendas y antiguas oficinas comerciales. La reforma se dividió en individuales Para vivienda . Las oficinas de las oficinas públicas están relativamente más concentradas , lo cual es conveniente intercambio de información entre ellos .
Estupendo antiguo bien amueblado También se denominan lugares como pequeños hoteles , posadas y centros comerciales. Se ha cambiado a algo similar a un lugar de entretenimiento comunitario , pero esto ha cambiado de privado a estatal en el pasado .
El lugar donde la gente de otros lugares vive temporalmente aquí se divide en un área especial .
Esto todavía está dentro de la segunda carretera de circunvalación , se considera un lugar relativamente central , el medio ambiente y El orden también es bastante bueno .
Espere llega el coche Aquí , esta multitud bulliciosa y El tráfico pesado finalmente hizo que los dos que habían estado yendo a lugares con poca gente se sintieran Cómo debería ser la antigua capital .
" ¿No significaba que solo entraban unas pocas personas ? Solo había dos grupos de personas cuando entramos. ¿Por qué hay tanta gente aquí ? " gente ? "
Cientos de personas fueron vistas entrando y saliendo .
La residencia temporal aquí es una más grande La entrada es la puerta de la comunidad , pero un gran Hall , el personal debe pasar por aquí .
zhu yanduo Mirándolo , Xiang Luo supo que debía estar escrito en el manual .
" ¿Hay alguna regla ?", Preguntó Xiang Luo .
Zhu Yancai dijo: " Esta es un área de residencia temporal , y todos aquellos que vivan temporalmente aquí serán castigados. Agendalo aquí . "
Xiang Luo Dian Cabeza : " No mal _ "
" El derecho final de interpretar esta residencia temporal pertenece a lo anterior . Pertenecemos a la residencia temporal , y el período de estadía estipulado es de 15 días . Vivimos aquí . También hay una residencia temporal , que se estipula dentro de los tres meses . También vivimos aquí . Hay tres residentes permanentes. El período de observación de un mes , estos tres meses también están viviendo aquí . Durante este período, no solo para observar el carácter del residente , sino también para distinguir según su estado familiar . Por ejemplo, si hay mucha gente gran familia un poco Las casas con pocas personas se dividen en unidades pequeñas , o dos familias se dividen en una sola habitación . O si hay personas mayores en la familia que están en mal estado de salud , los asignados están más cerca del hospital , y los que tienen niños , en la medida de lo posible . Puede mantenerse alejado de los niños . máximo Grado de equidad y distribución equitativa de los recursos limitados . "
" tanto La afluencia de gente ... y ahora hay casas ? " Xiang Luo no pudo evitar levantar las cejas . Incluso antes del fin del mundo , las casas en la capital no se preocuparían por vender . Demasiado muchos la gente viene de casa aquí por los sueños Trabajando duro se convirtió en un vagabundo del norte . La población aquí se ha disparado .
Y después del fin del mundo , aún más Llegó una gran cantidad de personas y la capital ya estaba abarrotada .
" No olvide que antes de la afluencia de personas, estaban fuera del tercer anillo . Hay muy pocas personas que pueden ingresar al tercer anillo . Por lo tanto, todavía hay algunas casas vacías en el tercer anillo . Piense Vamos , en el nuevo cuarto anillo, algunas personas deberían ser transferidas al tercer anillo según corresponda . más tarde ampliado a Lo mismo ocurre con el quinto anillo . La explosión demográfica es cierta , pero cómo resolverla no es algo que nos preocupe , eso es lo que deberían preocupar los altos mandos . "
Xiang Luo se encogió de hombros y los dos estaban listos para registrarse en la puerta .
Si simplemente te instalas después de pagar la tarifa, solo necesitas un punto por día , pero Si no tienes comida ni ropa Si tiene el suyo , solo puede comprarlo , pero los productos aquí son bastante saludables y hay todo tipo de necesidades diarias a precios muy bajos .
E incluso si se quedan unos días , el gobierno le dará un suministro de residente , cinco puntos por persona por día , y una comida gratis al mediodía . Y estos cinco puntos son suficientes para cubrir las necesidades de alojamiento y desayuno sencillo y cena _
De hecho, esto es mejor que el trato de las personas que viven aquí durante mucho tiempo . Los residentes a largo plazo son tres puntos , y no hay Hay una comida gratis . Esto es lo mismo en todas partes de la capital.
también es grande Algunas personas optan por quedarse temporalmente .
Por supuesto , muchos Los trabajos solo están disponibles para residentes permanentes . Debido a que algunos trabajos requieren que las personas trabajen en el puesto durante mucho tiempo , se requiere una cierta acumulación de experiencia . Si es solo una estadía temporal , no puedes hacer mucho. se irá pronto .
A los residentes temporales se les trata mejor , pero difícil de encontrar Renta estable a largo plazo . Las prestaciones de residencia de larga duración son menores , pero Es bastante conveniente en términos de trabajo, y cada uno tiene sus propios méritos .
Los dos presentarán a la entrada los documentos emitidos por ellos mismos , así como la tarjeta de almacenamiento de consumo .
El personal ingresó los nombres de los dos en el sistema , miró fijamente , miró a los dos y dijo: " ¿No te has registrado ya ?"
Los dos se miraron y Zhu Yan dijo sin dejar rastro : " Entonces, ¿cuándo te registraste ? "
El personal miró la hora y luego miró la hora en el documento de registro : " Es decir, ¿entraste ?" Se registró en una hora . Además, es una casa de productos básicos y , al mismo tiempo, se han realizado muchos pedidos. algo _ Las condiciones también son bastante buenas . "
" ¿La casa aquí está dividida en viviendas comerciales ?", Zhu Yan levantó las cejas .
El personal señaló a la guía no muy lejos : " Algunas personas que hacen negocios necesitan ser más independientes Procesamiento espacial negocio propio Así que especialmente desocupamos una unidad para reforzar el aislamiento acústico y otros aspectos . Sin embargo, el precio de este tipo de casa es un poco más alto y debe solicitar la aprobación por separado . no lo hiciste registrado ? Entonces tenemos que comprobarlo aquí . "
Zhu Yan cambió directamente sus palabras: " Debería ser mi amigo quien se registró , pero no lo hice ". observó . Cuando vine aquí por primera vez, pensé que era solo para visitar , no . pensar Lo acaba de terminar . "
Después de que Zhu Yan terminó de hablar , se dio la vuelta y señaló a Xiang Luo. un poco cabeza _
Xiang Luo entendió : " Si no me crees cuando te digo que te registres, tienes que venir aquí solo " .
El entendimiento tácito entre los dos es bastante bueno. entonces _
El personal torció las comisuras de sus labios y agitó sus manos : " Entre rápido , tengo otras cosas que hacer aquí " .
Tómelos a los dos como alborotadores .
Giro de vuelta El automóvil entró , preguntó a alguien sobre la ubicación de la vivienda comercial , dio algunas vueltas y descubrió que la llamada vivienda comercial en realidad estaba ubicada en el rascacielos cerca de la calle principal de esta comunidad , y una unidad de uno de los edificios era Cortinas instaladas . Pero hay un pequeño supermercado al lado de la cortina , que es más conveniente que otros edificios residenciales . algunos _
Los dos llegaron con cajas que contenían artículos de primera necesidad. Informé mi nombre en el mostrador , tomé la llave de la habitación y subí las escaleras .
Aquí se dice que es una casa comercial para gente de negocios , pero Se parece al proceso de los hoteles de tercera categoría en el pasado. .
Afortunadamente, el ascensor estaba en uso , por lo que los dos no tendrían que subir las escaleras con sus maletas .
La habitación está en el piso doce , espéralo . Después de entrar en la habitación , los dos sabían lo que es una casa comercial .
Aunque no se puede comparar con las suites presidenciales del pasado , sigue siendo un conjunto de tres dormitorios y una sala con una excelente decoración y un mejor ambiente . la habitación era Es bastante limpio y el olor a detergente limpio en el aire es un poco mezclado . El olor a desinfectante . Incluso hay comida en la mesa. plato con nueces , dulces y similares , e incluso un pequeño plato de frutas y Una lata de fruta .
Xiang Luo no cree que estos se traigan a esta casa , por cierto , debería ser cuando compró esta casa. compré estos por El personal se las arregló para dejarlo entrar .
Los dos se miraron y se sentaron en el sofá .
Xiang Luo recogió una fresa . Esta fresa se debe lavar por la mañana y poner en Mira ahora ha sido un poco Ya no es fresco .
Esto no puede culpar a otros . quien los arregle Se puede decir que es bastante completo . Fue porque los dos estaban ocupados jugando y mirando los clásicos ese día , lo que retrasó su llegada . Toma un sorbo , todavía es muy dulce. boca _
Xiang Luo asomó la cabeza y abrió la boca , Zhu Yan le dio de comer un gran de .
" ¿Por qué no Te escucho preguntándome quién lo arregló . " Zhu Yan se rió .
" No conocemos a nadie aquí . Si tenemos que decir quién hizo los arreglos para nosotros , probablemente sea solo un amigo de la familia de Luo . Recuerdo que antes de partir , el general Luo también dijo que nos pusimos en contacto con amigos aquí y haremos los arreglos. bastante apropiado . ”
Zhu Yan también piensa lo mismo de .
" Finalmente no Qué pregunta tan tonta para hacer . "
Xiang Luo tampoco explicar _ No es realmente estúpido , es solo que cuando Zhu Yan estaba cerca , rara vez usaba su gran poder. cerebro _ a el tambien le gusta mucho Habla con Zhu Yan .
A veces , hacer algunas preguntas estúpidas a propósito es en realidad un poco entre dos personas. Poca diversión .
Xiang Luo se recostó en el sofá y miró por la ventana . De hecho, no faltaban edificios de gran altura de la misma altura afuera . Es realmente increíble ver el mundo exterior desde este ángulo .
" Estamos aquí. En realidad, es fácil preguntar sobre otras cosas . Pero sobre aeroespacial y Es difícil cultivar plantas . " , Dijo Xiang Luo .
Zhu Yan no es pensó Es solo si puede tener éxito y qué tipo de acciones reales necesita. un poco tiempo para pensar
" Llega el barco La cabeza del puente es naturalmente recta . De hecho, incluso si no hay ganancia si , vamos de ahi toma alguno Es suficiente tener Beijing para encubrir las cosas . "
" Es solo que el problema de los cultivos aún debe resolverse . Al menos necesitamos saber qué tipo de planta y qué tipo de avance es " .
los dos estan ansiosos aquí mismo no se que clase de planta la fila es la mas grande problema _
Zhu Yan se burló : " ¿Y qué si lo sabes ? No lo sabías". ser sincero Minglu quien lo recuperó , incluso si lo recuperó , estaba Nuestros funcionarios notaron ¿Qué debo hacer ? Descubren cómo lo conseguimos Sí , solo tienes que mandar un mensaje con la capital y lo sabrás . llegar A veces las mentiras que decimos son fáciles desacreditar , a ¿Qué entonces ? "
Si sabe en qué aspecto la planta oficial ha hecho un gran avance , siempre que aparezcan semillas , Zhu Yan puede para comprar a través de su sistema . Incluso si el precio es un poco más caro , grande Si no, utiliza en su lugar los patos que tengas en casa .
lata Si no hay oficial Si se pasa , incluso si se retira y se planta, no funcionará ¿Qué debo hacer si el funcionario local pregunta ? Mentir sobre eso de Beijing ? Todavía existe la oportunidad de establecer comunicación incluso si la familia oficial está separada por una gran distancia . Solo un poco de alineación y lo sabrás .
Xiang Luo torció las comisuras de sus labios .
" Entonces, ¿qué hacer ?"
Si Zhu Yan no lo hubiera pensado antes de irse Piénsalo Este problema , entonces él no Es necesario salir .
" Me preguntaba qué necesitarían las autoridades " .
ESTÁS LEYENDO
Crisis alimentaria [ Apocalipsis ]
RomanceUn moho que infecta sólo granos y raíces comestibles está arrasando el mundo . Junto con desastres irresistibles como inundaciones , terremotos , tsunamis y erupciones volcánicas, estalló la crisis alimentaria más grave de la historia de la humanid...