Capitulo 35-55

1.4K 47 4
                                    

capitulo 35_ _ [ Séptima actualización de la undécima actualización consecutiva ]
  Zhu Yan se inclinó cerca de Xiang Luo , respirando sobre los hombros de manga corta de Xiang Luo , suave e irreal .
  Con tal distancia , Xiang Luo casi pensó que lo iba a besar .
  Xiang Luo miró a Zhu Yan aturdido , Zhu Yan extendió la mano para levantar el cuenco de hierro , pero Xiang Luo lo detuvo : " Hace calor " .
  Xiang Luo extendió la mano y levantó el recipiente de hierro hacia un lado , miró la papa y le dio la vuelta : " Espera un poco más , la pasta es un poco más fragante " .
  Xiang Luo no estaba dispuesto a dejar que Zhu Yan tocara esto . Es cierto que Xiang Luo ha estado haciendo trabajos duros en la aldea durante mucho tiempo , y sus manos tienen una fina capa de callos , lo que lo hace más resistente al calor . Zhu Yan se sienta en la oficina todo el año , y sus manos son tan tiernas como las de una niña , Xiang Luo no puede soportar tocar las cosas calientes que toca .
  Zhu Yan observó a Xiang Luo voltear hábilmente las papas calientes con las manos , pensó en algo , extendió la mano para tocar las papas y retrajo la mano debido al calor . Mirando las despiadadas manos de hierro de Xiang Luo , no sé qué decir .
  Xiang Luo le mostró a Xiang Luo la palma de su mano y dijo con una sonrisa : " Tengo callos en la mano . La solté antes de sentir el calor . Tu mano es demasiado sensible " .
  De hecho, no sería nada si la niña dijera eso , pero sería una señal de buena fortuna . Pero cuando se le dice eso a un hombre, es como si se burlaran de él " No puedes hacerlo " .
  Zhu Yan se dio la vuelta y entró en la habitación sin abrir la boca . Xiang Luo vio que las papas estaban maduras , y el resto fue ver que había un poco de pasta para realzar el aroma y el sabor . En este momento, tuvo que agarrar el tiempo y calor . Guardó el teléfono , vio esperar a las papas y las puso en una palangana de hierro , y las trajo a la casa con una botella de sal y pimienta .
  Anwei estaba jugando un juego independiente en trance , gritó Xiang Luo . No hubo respuesta , así que puso papas en su mesa y vertió un poco de sal y pimienta en el plato para mojar .
  Volviendo a la casa, Zhu Yan estaba leyendo un libro , y cuando vio que Tudou estaba listo, cerró el libro y lo dejó a un lado . Los dos se sentaron juntos , y Xiang Luo lo ayudó a pelar la piel y rociarla con sal y pimienta .
  Es raro ver a Zhu Yanhou dar un mordisco rápido y respirar caliente .
  " Reduzca la velocidad , no hornee si no hay suficiente . ¿ Alguna vez lo ha comido antes? Está tan impaciente " . Xiang Luo vio que disfrutaba comiendo .
  " No , es realmente delicioso " . Zhu Yan sopló el calor de las papas y soltó : " Te escuché decir que esto es delicioso " .
  Después de eso, hubo silencio .
  El propio Xiang Luo olvidó decir esto , pero Xiang Luo lo recordaba con bastante claridad .
  Aparentemente sintiéndose avergonzado , Zhu Yan tosió y dijo de nuevo : " ¿No querías llevarme a tu casa antes y dijiste mucha comida deliciosa para mí ? Pero cuando llegué a tu casa, tu casa no tenía una estufa " .
  Era otoño en ese momento y, por supuesto, era imposible quemar la estufa .
  En ese momento, la familia estaba construyendo una casa durante la temporada baja, y fue la única vez que Zhu Yan vino a la casa de Xiang Luo .
  De repente , Xiang Luo mencionó el pasado y no sabía cómo iniciar una conversación . Después de pensarlo , sonrió y dijo : " ¿Te sientes delicioso así solo ?"
  Zhu Yan levantó las cejas : " ¿ Hay algo más ?"
  "Lo que más necesitan los niños de la aldea es encontrar comida deliciosa " . Xiang Luo dijo con una sonrisa : " Comamos por la tarde. Si lo comes por la mañana, no podrás almorzar". Te asaré batatas en la tarde . Recuerdo que antes compraba maíz envasado al vacío. . Te lo hornearé mañana " .
  Una estufa puede llevar la mayoría de las delicias en la infancia de un niño .
  Se decía que Zhu Yan era codicioso , y mirar a Xiang Luo todavía abriría su apetito . Pensando en ello , tomó las papas y se sentó al lado de la cama para comer solo , y no se quedó con la porción de Xiang Luo .
  ¿Cómo podría Xiang Luo robarle ? No es fácil encontrar uno que le guste comer, y desearía poder comérselo de vez en cuando para causarle una buena impresión .
  Pero si te lo comes todo de golpe, te cansarás en dos días, así que hay que controlarlo .
  Hay un dicho que dice muy bien , si quieres capturar el corazón de un hombre , primero debes capturar el estómago de un hombre .
  Mirando la deliciosa comida de Zhu Yan allí , Xiang Luo comenzó a considerar seriamente mejorar sus habilidades culinarias .
  Xiang Luo no fue allí durante los siguientes días , Zhu Yan se tomó el tiempo de ir allí dos veces para verificar su presencia . Cuando regresé, también traje noticias , como era de esperar , hubo varios robos en el pueblo uno tras otro .
  La comida robada es básicamente comida , y pasa en todo el pueblo . Lo más probable es que no fuera un ladrón quien estaba cometiendo el crimen .
  Algunas personas incluso sospecharon que la persona que robó algo era una persona que estaba patrullando . Al menos he participado en él , de lo contrario sería imposible escapar de la patrulla cada vez .
  Es precisamente por el fracaso repetido en atrapar al ladrón que los aldeanos se han vuelto cada vez menos aficionados a patrullar . Después de todo, las personas que patrullan comen la comida en el pueblo , y la comida en el pueblo se usó originalmente para dar suministros de emergencia a aquellos que no tienen comida en casa . Pero incluso un ladrón no podía ser atrapado mientras comía raciones públicas , y algunas personas incluso comenzaron a dudar si el equipo de patrulla seguía siendo necesario .
  El descanso de Xiang Luo duró una semana , viendo cuánto tiempo tomó , no era razonable descansar por tanto tiempo .
  Solo fui al turno de la mañana , Xiang Luo fue y descubrió que solo había seis personas en total, y Xiao Lu tampoco vino .
  El clima ha bajado algunos grados en los últimos días . En clima ventoso, la frialdad aumentará en un nivel si baja en un grado . Además, la impresión de los aldeanos sobre ellos también se ha deteriorado . Además de poder comer gratis , este asunto es básicamente una existencia ingrata . Nadie quiere venir .
  Xiang Luo no apareció durante unos días , y el grupo de personas que trabajaron juntas durante mucho tiempo ( a menudo trabajando juntas ) realmente lo pensaron .
  Cuando se encendió la estufa en el punto de descanso , alguien le preguntó a Xiang Luo : " ¿Por qué no has venido aquí durante tantos días ?"
  Xiang Luo ya había pensado en una excusa : "Tuve tos hace dos días , así que me quedé en casa durante dos días porque tenía miedo de resfriarme . Vine aquí tan pronto como mejoré en estos dos días " .
  " Si te sientes incómodo, debes descansar . Dijiste que no puedes salir ahora , y no hay lugar para comprar medicamentos en el pueblo . Si tienes dolor de cabeza, solo puedes ponerte de pie " .
  Xiang Luo respondió y volvió a preguntar : " Por cierto, ¿los ladrones recientes aún no se han asentado ?"
  Xiang Luo lo sabía muy bien en su corazón , por lo que deliberadamente hizo esta pregunta .
  Tan pronto como se mencionó este asunto, alguien suspiró : " No hables de eso , no he podido atraparlo todo el tiempo . Este ladrón se está volviendo cada vez más valiente y solo elige a las personas que tienen personas " . Casi fue atrapado por alguien antes , pero Da Heitian no lo vio aturdido. ¿Quién es? Vi que robaban la comida . ¡Si atrapan a esta persona, tendrá que ser desollada viva ! En este momento, robando ¡ La comida todavía se llama viva !"
  El mayor que estaba a su lado era de buen corazón y dijo : " Tal vez la familia es demasiado difícil " .
  Tan pronto como la voz cayó al suelo, alguien respondió de inmediato : " ¿Todavía no hay comida de emergencia en la aldea? Si realmente no tienes comida, ¿puedes registrarte en la aldea y no darla ? Además , no puedes toma la comida de otras personas incluso si estás en problemas . Si te mueres de hambre , dejarás que otros se mueran de hambre. ¿Matar ? ¡ Este tipo de robo es producto de los lobos que no tienen padres ! Solo cuando estés muerto serás feliz . "
  Xiang Luo hizo ese comentario , pero no participaron en la discusión .
  Varias personas se regañaron una tras otra, al ver que Xiang Luo no hablaba , alguien le preguntó a Xiang Luo :
  " ¿Qué piensas de esto ?"
  Xiang Luodao parpadeó y dijo con una sonrisa : " No tengo idea , solo me pregunto si es realmente posible que la persona que robó cosas esté en nuestro equipo de patrulla " .
  Tan pronto como salieron estas palabras , todos fueron silenciados .
  Todos tenían miedo de ser sospechosos , por lo que alguien le preguntó de inmediato a Xiang Luo : " ¿No te encarcelaron tus palabras ? Todavía tienes fuerza " .
  Después de todo, Xiang Luo era el más calificado . Xiang Luo había estado publicitando que su familia no tenía comida y que estuvo involucrado en el incidente del anillo de oro no hace mucho tiempo . Xiang Luo afirmó que estaba enfermo y que no vino después de que un ladrón entró y se fue . Excepto por primera vez cuando estaba con otras personas , Xiang Luo no tenía a nadie que lo ayudara a probar su ausencia en los siguientes casos de robo, a excepción de algunas personas que vivían con él .
  Xiang Luo vio que los ojos de todos estaban puestos en él , por lo que no se apresuró a hablar , sino que esperó dos segundos más antes de decir : " Así que nadie puede decir nada sobre este asunto hasta que atrapen al propietario correcto . Y depende de usted cómo lidiar con él después de que lo atrapes. "pregunta " .
  Robar en un momento así , cualquiera que lo sepa querría despellejar al ladrón y calambrearlo . Pero, ¿y si realmente lo atrapas ? ¿Quién puede tomar la iniciativa para tomar la decisión de utilizar el linchamiento ? Aunque ahora es caótico , no ha escapado completamente del control oficial.Si algo sucede en el futuro, ¿quién será ?
  También debido a las palabras directas de Xiang Luo , las personas que estaban juntas también entendieron un poco , tal vez el ladrón no pueda ser atrapado ahora , no necesariamente porque realmente no pueda atraparlo , sino porque no quiere atraparlo. a proposito
  ¿Qué pasa si me atrapan y toman represalias en mi contra ? ¿Cómo lidiar con eso ? Si el castigo es grave , ¿no sería el delito del arrestador ?
  No es razonable pensar así , pero está en línea con la realidad .
  Debido a que son del mismo pueblo , si queremos cuidar de la comunidad , no podemos hacer las cosas tan mal . De lo contrario, incluso si la otra parte cometió un error primero , usted, la persona que corrige el error, puede ser aislado por los demás .
  Aquellos que solicitan licencia con frecuencia recientemente y no participan pueden querer entender esto y evitarlo .
  Las palabras de Xiang Luo pueden considerarse como el despertar del soñador , un grupo de personas tiene sus propios pensamientos , pero este tema no puede continuar .
  Afortunadamente, el tema más indispensable en el pueblo es el tema del chat . Algunas personas hablaron sobre sus asuntos familiares y los cambios en los últimos días. Mientras hablaban , hablaron sobre Zhou Zhenxing, quien ha estado en el centro de atención en el pueblo recientemente. arriba .
  Zhou Zhenxing , el hermano menor del jefe de la aldea Zhou Zhenhua . En este invierno nevado y sin hojas verdes, se pueden aportar setas frescas .
  Esto por sí solo es suficiente para que todo el pueblo acuda a él .
  "¡ Recientemente, muchas personas han presentado socios a su familia ! Esta vez , está bien. Su familia puede producir hongos . Estos hongos no solo pueden mantener a una familia numerosa , sino que los dos hijos no tienen que preocuparse por casarse con una hija . suegro . Tomemos hongos como precio de la novia . A la niña de este pueblo no se le permite ser recogida por su familia Zhou " , dijo una persona con envidia .
  Cuando Xiang Luo los escuchó hablar , sus oídos se movieron , pero no habló , sino que escuchó con mucha atención .
  Zhu Yan realmente dio en el clavo . Aprovechando la popularidad de Mushroom , primero arregló el matrimonio del niño .
  " No estoy preocupado por ser una niña esta vez . ¿No dijiste quién es la niña que te gusta ?", Preguntó alguien .
  Un hombre de mediana edad se rió entre dientes y dijo misteriosamente : " También escuché que parece haberse encaprichado con la chica de la familia Zhou en Xitou , que parece ser la jefa de la familia Zhou Wenshu . Hermosa " .
  " ¿ Zhou Wenshu ? ¿Es su esposa la antigua familia Xiang ?"
  El tema volvió a hacer dinero en Xiang Luo . Zhou Wenshu es el segundo tío de Xiang Luo , y su hija mayor es la prima de Xiang Luo, Zhou Nana .
  Antes de que Xiang Luo pudiera reaccionar , miró a la persona que le dio la noticia con dudas .
  El autor tiene algo que decir : el hombre estaba un poco avergonzado cuando Xiang Luo lo vio y dijo : " Es justo lo que escuché . Mi hermano y mi nuera fueron a comprar hongos ayer y regresaron para aprender de nosotros . Dijeron que la casa del viejo Zhou solo está animada ahora . Elegir una nuera es como elegir una concubina . Eres exigente con las chicas del pueblo. Una es gorda y la otra delgada. Parece que algunas Las chicas incluso usan dos taels de champiñones para pedirle a alguien que haga las paces . Pero el matrimonio es un asunto entre las dos familias , y no se trata de si la chica es feliz o no " .
  —— [ Fin del texto ] ——
  ¡ Las papas al horno son deliciosas !

  Crisis alimentaria [ Apocalipsis ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora