... Fue un... horrible día...|| Chapter 0006

581 62 5
                                    

Nostradamus: buda tengo una pregunta...

Buda: mmm dime

Nostradamus: porque sigues con zerofuku? no es menor de edad?

Todos estaban en silencio, buda lo miro algo molesto

Buda: tienes algun problema? ¿Y si es menor de edad? el solo tiene 15 años!

Raiden: no es eso, pero... no te irrita sus dos hermanos? ¡Cada vez que te ven con él te quieren matar!

Buda: ¡entonces qué me importa! ¡¡yo lo amo tanto que lucharía contra sus hermanos! el sera mi esposa! y el cuidara de mi por el resto de su vida como yo lo hare con el!!

Sakata: si pero... porque estas con el?

Buda: !¡él es mi novio! Y-

Tesla: ya le dijiste que te vas para ayudar al negocio de tu padre?

Buda: ... no le dije nada... ademas no lo quiero lastimar..

Okita: jajaja ¿así que solo estás con él por lástima?

buda lo miro e iba a golpearlo pero okita lo esquivo, kojiro y raiden detuvieron a buda

Buda: ¡¡dilo de nuevo!! ¡¡atrevete vamos!! ¡¡vuelve a decirlo desgraciado! que llorabas cuando nadie te ponia atencion!!

Okita: oye!!! de eso se trata?!! ¡¡Tu eres un hijo de puta por intentar casi matarnos cuando éramos niños para ser el número uno!!

Raiden: no, tu no digas eso -soltó buddha- tu eres el desgraciado que siempre trata de matarnos con tu mierda!

Okita: disculpa? ¡¡¡ hacia lo mismo que hacia qin shi huang como Nostradamus!!!

Nostradamus: a mi no me metan! que solo hize una pregunta ¡¡Y al menos no fui yo el loco que se pasar por nuestro amigo para luego matarnós!! ¡Me refiero a ti Jack!

Jack: yo?? okay lo admito! ¡pero eso fue cuando éramos niños ni siquiera me preocupaba por ustedes!

Sakata: calmence! ¡cálmace!

Leonidas: ahh no vegans aqui a decirnos que nos calmemos!! ¿No fuiste tú quien casi mata a mi madre?

Sakata: yo??? poco podria? cuando? ahh cuando?... creo que fue porque tu madre trato de acostarse con mi padre! ella era una ramera!

Leonidas: que dijiste???!

Tesla: bueno si tenemos que decir la verdad pues yo fui quien manipulo a nuestro maestro para que los castigaran mas feroz debido que ni los conocia pero queria ver cuando aguantaban~

QinShi: aver aver! yo sufri peor! ustedes mientras discutian y cometian errores quien fue el idiota que los defencia y recivia los castigos? ahh

LuBu: yo no dire nada, porque para ser sinsero mi unico objetivo era matarlos pero aqui estamos discutiendo por una estupides

Adan: chicos es mejor calmarnos, estamos borrachos y nos puden arestar si-

Rasputin: aqui viene la madre de la humanidad!! adan no te hagas que te importa! siempre estas con esa cara que dices que te importa cuando en realidad te vale mierda!

Adan: eso no es verdad y ustedes lo saben -los miro apenado-

Kojiro: estamos borrachos... mejor vallamos a casa y discutemos del tema a la manana que les parece?

Rasputin: ahh a aqui viene el espadachin quien es el mas supuestamente el nada~ el que no es bueno con nada y miente para que no le digamos nada!

¡Quédate! ¡O nos casamos! (Sasaki x Poseidon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora