¿pero en que estabas pensando?!!|| chapter 0011

515 44 2
                                    

kojiro y poseidón... ambos apartaron la mirada. No quería interrumpir a las personas que estaban en la cocina... pero Poseidón no pudo más. estaba molesto

Poseidon: tienes 10 segundos para salir de mi! O le diré al vi-kojiro que lo cubrió con la mano.

Kojiro: ¿podrías callarte? si nos atrapan pensarán que soy un... pedófilo... ¡así que cállate!

Poseidón: tch! Suéltame -Quito la mano de Kojiro pero solo logro acercarlos a ambos mas... [mente de Poseidón: puta está muy... cerca]

Kojiro estaba a punto de hacer algo, pero acaba de escuchar quién era, ¿eran... Buda y Zerofuku? ¿Por qué estaban discutiendo a esta hora?

Buda: debes estar bromeando, ¿realmente no hubo nada especial entre tú y yo?

Zerofuku: y porque me estas reclamando? ¿¿te importa??

Buda: ¡Claro que me importa! ¡Tu eres importante para mi!

Zerofuku: en serio? ¡Pues mira, no te creo!

Buda: ... te mentí, lo admito -miré al suelo- pensé que si te dejaba podría concentrarme en la empresa de mi padre... pero cada minuto estabas en mi mente, no quería decirte nada de lo que te dije y no me importaba lo que dijeran de nosotros pero tesla tenía razón! en que no podria ponerte atención... y

Buda lo miró y vio como zerofuku tenía lágrimas en los ojos pero mostraba enfado. zerofuku se secó las lágrimas con las manos y buda quiso abrazarlo pero tuvo que resistir...

Buda: Yo... solo dime... ¿estás con ese mosquito? -dijo algo burlones pero son serios y zerofuku al escuchar eso se rieron levemente.

Zerofuku: ¿pensaste que él y yo? jeje no~ cuando éramos niños nos hicimos amigos, y nuestros padres pensaron que si el y yo estubieramos unidos las familias serian grandes pero belce y yo logramos que destrulleran esa imagiancion despues de todo el y yo somos amigos... así que... .-Buda pudo ver ese leve sonrojo de zerofuku y no se resistió y se acerco a el y lo levanto para abrazarlo y ponerlo sobre la mesa- b-buda?

Buddha: mierda... ya estaba pensando que ya tenias a alguien mas... -levanto la mirada del pecho de zerofuku quien se sonrojo levemente- asi que me odias?

Zerofuku: en serio? Dime, ¿por qué debería estar contigo? ¿vale la pena? ¡ah! ¡¡dígame!! ¡Lo vales! -Lo dijo molesto pero luego sintió esos labios que lo besaban, respondió al beso el cual luego se convirtió en agrecibo pero se separaron por el aire- b-buddha~no podemos~! dijimos que esperarías... hasta que cumpliera 18... solo tengo 16, así que -no terminé porque comenzó a sentir como besaba su cuello- b-buda... no... .ah... no podemos...

Buda: es cierto que te lo prometí... pero ¿cómo puedo soportar tanto?... tu piel es tan dulce... -mordió el cuello de zerofuku y sintió como zerofuku arañaba su espalda con sus manos- dime. .. ¿Tus hermanos van a querer matarme más si profano a su hermanito?

Zerofuku: -sonrojado- por supuesto que lo harán... ¡si te vieran caminando por la calle te matarían de inmediato en el momento en que te vean!

Buda: pues que lo hagan, hoy me comere a su hermanito~

Zerofuku no reaccionó porque empezó a sentir esos labios de Buda, era un hecho que no dormiría bien. no se resistió y fue levantado por buda para llevarlo a su habitación... mientras tanto... kojiro aguantaron de reir y poseidon solosero sus ojos con fuerza... queria reirse un poco pero tenia que aguantarce.

Kojiro: jaja no puedo! ¡no puedo mas! ¡¡que embarazoso!! Ahora ya se que hacer si tengo pareja

Poseidón: ja tu tener pareja? eso es un chiste mas -dejo con una sonrisa maliciosa para luego mirarlo serio al igual que Kojiro.

Kojiro: amargo como un pez, si sigues así serás como un anciano!

Poseidon: no te atrevas a insultarme!

Kojiro: y si sigues comiendo hageta en la noche subiras de peso

Poseidón: -se miro la barriguita y la toco... estaba plano y luego miro a kojiro- basura de mierda

Kojiro salió corriendo a su habitación, cuando llegó a su habitación estaba a punto de cerrar la puerta pero solo vio a un poseidón con un cuchillo... llego a kojiro y ambos calleron al suelo, poseidon en sus manos con el cuchillo y kojiro deteniendolo con sus manos las munecas de poseidon... valió verga el wey.

Kojiro: p-pez! ¡¡¡calma!!! Te he alimento y te cuido en estas semanas... mas como un mes!! ¡Así que no te atrevas a matar a tu tutor!

Poseidon: que me importa

Kojiro: ¡¡por favor!! ¡¡Piénsalo!! ¡Estúpido!

Poseidón: lo pensé... -se detuvo-

Kojiro: ¿e-en serio?

Poseidón: y mi conclusión es... ¡me vale verga!

kojiro tenia miedo... iba hacer su fin... [que literalmente podía quitárselo rápidamente el cuchillo ahh pero la princesa del drama era]

Kojiro: por favor... por favor! ¡Tengo familia!

Poseidón: ¿y qué?

Kojiro: Tengo amigos... Tengo hijos... ¡Tengo que volver con el amor de mi vida!

Poseidón: suéltame pedazo de basura, maldito ser inferior te voy a descuatrisar

Kojiro: vamos~ solo admite que quieres matarme porque soy hermosa~

Poseidon: puedes callarte y dejarte matar?

kojiro: no! No puedo hacer eso~ aunque me gustaria ver como me callas~ jaja quiz-no termine

no terminó porque sintió pequeños labios... eran tan suaves... kojiro abrió mucho los ojos en estado de shock. Poseidón lo tomó por la camisa y lo acercó para besarlo.... Cuando Kojiro se separó, estaba en estado de shock, sorprendido...

Poseidón: por fin! -Iba a clavarle el cuchillo pero de nuevo Kojiro lo detuvo con una mano- pero que...

Kojiro: el universo es realmente confuso

miro a poseidón que estaba frunciendo el ceño

Kojiro: ¿pero en que estabas pensando?

Poseidón: que te-

Kojiro: que te?

Poseidon: que te importa!

Kojiro: maravilloso movimiento, chico, pero ¿por qué hiciste eso? -vio que poseidon no lo miraba- mira... tu no entiendes el significado de un beso... asi que no beses a la gente asi de la nada! al menos ten una razón... como "me gustas" o "quieres ser mi novio/novia" o "solo me estoy divirtiendo" ¡algo!

Poseidón: entonces me gustas.

Kojiro: ¿eh?

Poseidon: me gustas ahi tienes mi razon!

Kojiro: alguien puede explicar que significa un beso??? poseidon eres un gilipollas!

¡Quédate! ¡O nos casamos! (Sasaki x Poseidon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora