mierda... son rapidos| Chapter 0013

506 43 5
                                    

kojiro: esta bien!!! ahora a competir! ¡A ver quién es el más rapido!

Kojiro se estiró como los demás. La invitación era por diversión, ¿verdad? Bueno si eran inteligentes tenían que demostrarlo. Adán se dio cuenta de que Kojiro tenía esa sonrisa... ¿realmente quería divertirse tanto?

Adam: Espero que pueda saltar alto... No he practicado ultimamente.

Zeus: practicado? pareces un debilucho!

Lubu: no dejes que el mono te engañe

Qinshi: adan es fuerte~ aunque se vea débil~ heh

Raiden: espero que no se contengan!!!

Tesla: ¡Odio los desafíos! y pensé que sería ciencia... *se le salieron unas leves lágrimas*

Jack: eso es peor... sabes que puedes vencernos en eso... pero no a mi~

Nostradamus: nah~ rasputin es el bastardo que engaña sin engañar! -

Simo: eso no tiene sentido

Buda: a todo esto... cual es el reto?

Leonidas: ja... da igual lo que sea! Los venceré.

Kojiro terminó de estirarse y luego vio como lo miraban... Claro, él era el único loco que hacía los desafíos... pero desde otra distancia estaban siendo mirados. la forma en que hablaban era tan... familiar...

Beelzebub: es raro... ver como hablaban. es tan... amistoso.

Zerofuku: bueno... ¿no dijeron que son como una familia?

Hades: es verdad. no tienes que ser de sangre para ser una familia

Hércules: ahora que lo pienso.

Shiva: tu piensas?

Hércules: Como decía... tienen una marca en el cuello... ¿una marca como propiedad?

Hermes: marcas? bueno si son de nuestra propiedad después de todo. nuestras familias participaron en esas marcas verdad?

Poseidón: son marcas de nuestra propiedad... y sin embargo... son tan humanos.

Thor: no pienses tanto por tener el nombre de un dios griego.

Poseidon: y no pienses que eres el mas inteligente, tu nombre nordico no suena como alguien inteligente.

Thor y Poseidón se miraron a los ojos... ninguno de ellos apartó la mirada y Hades suspiró y vio a Adamas que miraba asombrado a ese grupo.

Hades: ¿Tienes curiosidad?

Adamas: no... pero... mira como se estiran... como si fueran a pelear.

Hades miró hacia el frente y lo notó. parecía que iban a pelear pero él sabía muy bien que no lo harían pero luego fijó su mirada en qin shi huang quien tenía esa sonrisa amistosa... no lo odiaba... pero la curiosidad lo hizo. .. qin shi notó su mirada y le dedicó una sonrisa con un saludo... algo que hizo que Hades se sonrojara un poco.

Kojiro: esta bien! *aplaudió llamando la atención de sus amigos y de los demás* ¡el desafío es simple! hagamos un poco de parkour!! ¡Salgamos de este lugar y corramos muy rápido! ¡ya que solo vamos a tener 30 minutos para alejarnos y 30 minutos para regresar! algo que los niños quieren.

Adan: no puede ser una manzana? es demasiado fácil.

Qinshi: kojiro... eres un desgraciado.

Lubu: correr no es mi fuente

Tesla: pero... ha pasado un tiempo... no se si pueda... pero todo por la ciencia!!

Jack: bueno... que dicean?

Jack miró a los jóvenes que estaban sorprendidos... ¿realmente solo tendrían 30 minutos para conseguir lo que querían? El que habló primero fue zerofuku.

Zerofuku: Quiero... 5 paletas de diferentes sabores.

Buddha: dalo por hecho... pero me vas a invitar verdad?~

Hércules: ¡Creo que quiero... una sandía! dos en realidad!

Jack: señor... usted es cruel.

Hermes: bueno... me gustaria un violin

Nostradamus: echo y dicho chico!

Thor: la roca más grande y pesada.

Lubu: no eres cruel... solo un hijo de pu-

Hades: mmm pues una flor de loto... se dice que son hermosas

QinShi: ¡no! para nada! ¡Dame otra!

Hades: kojiro lo dijo... lo que el otro pida lo tiene que conseguir... vas a desobedecer?

QinShi: ¡No soy tu perro! tu eres mi perra

Tesla: wow wow wow!

Simo: cálmate, carajo!

Nostradamus: no puede ser otra flor?

Hades: bueno... entonces una flor de la muerte

qinshi: *suspira* Te romperé las piernas cuando llegue.

Shiva: mi turno! ¡¡mi turno!! Quiero un peluche de elefante!!! y sea grande!!!

Raiden: por supuesto!

Leonidas: no voy a participar

Ares: semillas de manzana.

Adan: con todo tu gust-

Leonidas: dalo por hecho

Belzebub: No te pediré nada.

Tesla: no~ entonces algo que yo quiero!

Simo: y tu?

Anubis: nada de verdad~ ya tengo todo... tal vez, tu y yo en una habitacion~ que piensas?

kojiro: es correr no follar

poseidon lo miro y kojiro lo miro... kojiro solo deseaba que fuera algo facil

Poseidon: quiero un tiburon

Kojiro: ¡absoluta y definitivamente un no! ¿qué deseas? ¿Cometelo? que sea tu mascota?

Poseidon: no me gusta comer pescado o un animal marino. Y sí, quiero educarlo para que te coma en pedazos.

Kojiro: bueno~ lo intentare~ -3-

Adan: bueno entonces... que quieres?

Zues: quiero acompañarlos! ¡Quiero ver cómo es afuera!

kojiro: ...tu padre me dio una regla... y era no dejarlos salir... ¡pero él no esta aqui! ¡ a si que vamos!

Adán: como siempre. Te gusta romper las reglas

_______________

Kojiro: buena suerte!

Todos: igual!

Hades: 1....2.... -se estaban preparando hazta- 3!!!!!!!!!!!!

todos empezaron a correr y otros en otra dirección. como saltaron hacia esas paredes y los otros veian como corrían eran tan rápidos y ágiles. y por curiosidad miraron las cámaras y vieron lo rápido que desaparecían

Hades: mierda... son rapidos

Poseidón solo podía ver a Kojiro por unos segundos curiosamente en algunas cámaras... ¿en serio? ¿Solo por algo corrieron tan rápido? bueno... hasta tenían algo de emoción... era porque esa vellosidad al correr y saltar era impresionante... los que no querian algo ahora ahora querían pedir.

Poseidón se sonrojó un poco... Kojiro realmente era basura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Quédate! ¡O nos casamos! (Sasaki x Poseidon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora