poseidon y kojiro se miraron... una mirada tan profunda que kojiro rio y luego se puso serio
Kojiro: poseidon... no crees que fui tu primer beso~
Poseidón: y me importa? ¿Es importante ser virgen también?
Kojiro: ... ¡ja, ja, ja! ¡Eres un niño! ¡¡Ni siquiera deberías saber esa palabra!! -Golpeó a Poseidón en la cabeza con delicadesa.
Poseidon: te atreviste a tocarme?
Kojiro: no fuiste tu quien me besó primero????
Poseidón miró las reacciones de Kojiro para luego formar una sonrisa psicópata, algo que hizo que Kojiro se estremeciera.
Kojiro: ¿por-por qué sonríes así? estas-estas bien?
Poseidón: Entiendo... fue tu primer beso~ cierto~ ¡ja! pero que gracioso! eres un imbécil incluso ahora!
Kojiro: tú... -sus mejillas se tornaron carmesí- no sabes nada... es fácil para ti decir eso porque no es especial para ti.
Poseidón: nada tiene que importar incluso algo tan patético como tu primer beso
Kojiro lo miró de mala manera pero tenía razón. bueno era mejor ir a dormir ahora
Kojiro: ¡Oye! muchacho, tenemos que dormir ahora... ¿poseidón?
Kojiro no vio a Poseidón por ninguna parte, se detuvo y lo buscó pero desistió hasta que esquivó un cuchillo, algo que Kojiro esperaba.
Kojiro: Mi vida no es importante para ti, lo sé... pero para mi si ¿sabes?
Kojiro se dio la vuelta y vio que Poseidón estaba frente a él y estaba a punto de apuñalarlo, pero Kojiro lo agarró como un gato...
Kojiro: ya ya~ a dormir dije
Poseidon: pero no quiero dormir
Kojiro: ¡vete a dormir cabron! -Kojiro golpeó la parte de atrás del cuello de Poseidón y luego lo hizo caer... dormido- heh... pendejo
>>>>>>a la mañana siguiente>>>>>>>
Kojiro: Sé que no les agrado... pero ¿¿podrían al menos ayudarme a preparar el desayuno???? ¡¡No soy la sirvienta!! -les grite porque sus amigos solo lo miraban desde casi solo casi de lejos.
Nostradamus: cuando es un bebe~
Raiden: cuando te puedo hacerte uno~
Simo: Me pregunto qué tan grande es... sus camisas... mal pensados ==
Jack: ¿Deberíamos ayudarlo?
Adan: no~ nosotros tambien somos los invitados~
Lubu: Creo que es una puta...
Lo miran: ¿qué?
Tesla: ¡Solo mírenlo! ¡Ay dios mío! miren como se se limpia y su ropa mientras prepara los platos! Es como una puta que le prepara la comida a su esposa...
todos pensaron en ese momento... ¿acaso eran las mujeres? y asi.. prefirieron ayudarlo
Adán: kojiro! ¿necesitas ayuda?
Jack: lo siento sir por no prestar atención, ¿necesita ayuda?
Raiden: mi hermosa damisela~ ¿quieres que te ayude?
Lubu: oi idiota ¿necesitas ayuda?
Nostradamus: amigo kojiro! Sé que necesitas ayuda~ quieres que te ayude~?
Kojiro ve que comenzaron a acercarse...
Kojiro: creo que ustedes son las putas
>>>mientras taton<<<<<
Hades: Solo se quedaran hoy y mañana ve van... No quiero tratar con ustedes.
Hércules: Bueno, ¿no eras tú quien nos quería aquí?
Belzebub: todo esto es tu culpa del enano
Zues: oi... si lo piensas bien, no fue mi culpa... fue culpa de el!!! -apunto thor.
Thor: y yo por que????
Zues: por ser gay~
Todos: uuuuuhhhhh! ¡Zeus!
Poseidón: y serás un mujeriego cuando seas grande... no, lo olvidendo. ya lo eres.
los chicos accidentalmente fueron al sótano porque querían hablar y ver algunas cosas hasta que el desayuno esté listo, pero un idiota que ninguno de ellos dijo quién era. fueron atrapados por unas trampas... y ahora miraban al suelo.. solo algunos de sus cabellos tocaban el suelo...
Y en lugar de tratar de salir de ese problema, se metieron en una discusión... y Adam había sido el elegido para buscar a los chicos... y bueno, los encontró y estaba detrás de la puerta escuchando las discusiones.
Adan: je... pendejos... bueno... me voy
>>>>en el comedor<<<<
Kojiro: mmm? ¿dónde están?
Adam: dijeron que no tenían hambre... así que se fueron a dormir -dijo mientras miraba la tarta de manzana y kojiro se la quito- eres cruel... pero muy cruel
Kojiro: si... serían terribles si tuvieran hijos...
Adan: no es que sea malo... es que no me gustan... asi que por favor~ mi tarta~
Kojiro: si... mañana se van.
ESTÁS LEYENDO
¡Quédate! ¡O nos casamos! (Sasaki x Poseidon)
RomanceSasaki Kojiro con sus amigos de la infancia tuvieron una... terrible y horrible infacia, fueron entrenados para matar si sus amos les ordenaban... tanto sufrimiento que pudieron dejar ese lugar para tener una vida estudiantil... Después de graduarse...