Días después de que me convirtiera en la novia de chishiya, este me contó de un plan que tenía de robar las cartas de la playa, pero este plan aún estaba incompleto, ya que chishiya quería involucrar a personas que le sirvieran, prácticamente para usarlas y que el no tenga problemas con los ejecutivos de la playa, dos días después de que me contará ese plan, llegaron a la playa dos personas, ambas eran las personas con las que estuvimos en el juego del tocado, por lo que sabía se llamaban arisu y usagi.
Además de eso habían pasado muchas más cosas, ahora por ser novia de chishiya oficialmente a esto me refiero que ya toda la playa sabia que estábamos juntos, el sombrerero decidió que yo también estuviera dentro de los ejecutivos, por lo que ahora estaría en la mayoría de reuniones con chishiya, eso en parte era bueno, me refiero a que podía pasar más tiempo con el, pero a la vez tenía que estar horas en las reuniones aburridas.
Con chishiya íbamos tomados de la mano por el pasillo, nos dirijamos a una reunión ejecutiva, en la entrada de la sala donde era la reunión, vimos a dos militares impidiendo el paso de arisu y usagi mientras niragi les gritaba.
- ¡No les pedimos que vinieran! - Grito niragi.
- Yo lo llamé - Habló chishiya refiriéndose a arisu.
- Oye, no juntes gente por tu cuenta - Le dijo niragi a chishiya.
- Tiene que oír algo importante - Le habló chishiya a niragi.
- Entremos - Dijo chishiya dándole una mirada a arisu y comenzó a caminar conmigo de la mano.
- Nos vemos luego - Le habló arisu a usagi.
- ¿Qué pasó? - Preguntó arisu confundido.
- Quien sabe, debe ser algo serio - Le respondió chishiya a arisu.
Cuando los tres entramos, lo primero que vimos al entrar a la sala fue el cuerpo sin vida del sombrerero en una mesa y a los ejecutivos rodeándolo, ver el cuerpo sin vida del sombrerero hizo que me pusiera nerviosa y apretara la mano de chishiya.
ESTÁS LEYENDO
GAME - Chishiya Shuntarō
AdventureDonde Kyoko llega a borderland y se encuentra con un chico que siempre viste de blanco. O Donde Chishiya conoce a Kyoko y empieza a sentir una extraña atracción hacia ella. - Chishiya x oc female! - C...