Luego de que Kyoko fuera arrastrada por Chishiya hasta un hotel llamado "la playa", el jefe de ese lugar el cual se hacía llamar "sombrerero", le explico a Kyoko las reglas del lugar, la que más odio fue que tenía que estar en traje de baño todo el tiempo, tiempo después de hablar con el sombrerero, Chishiya llevó a Kyoko a una habitación, para que Kyoko pudiera descansar, Chihisya dijo que más tarde le presentaría a alguien que le ayudara a conseguir un traje de baño.Narra kyoko:
Cuando llegue a la habitación junto con Chishiya, este me dijo que me quedara ahí para descansar, por lo que yo hice caso y me tiré a la cama a dormir, digamos que fácilmente dormí unas 4 horas, cuando despierte sentí la presencia de personas dentro de la habitación, cuando me sente en la cama vi a Chishiya junto con una chica, los cuales me miraban.
- Al fin despiertas - Chishiya le habló con un todo burlón.
- Me presento, soy Kuina, Chishiya me hablo de ti - Se presentó la chica mientras miraba a Chishiya con gracia, a lo cual este le miro feo.
- Oh bueno de todos modos soy Kyoko, Kyo para los amigos - Le sonreí de manera amable.
- No dijiste eso cuando nos conocimos - Se quejó Chishiya con un falso enojo.
- Oh! eso significa que le caigo mucho mejor que tú - Sé burla Kuina riéndose de Chishiya.
- Parecen críos peleando, ¿Tú podrías ayudarme a conseguir una traje de baño? - Pregunte mirando a Kuina y esta asintió.
- Yo también estoy aquí, solo digo - Dijo Chishiya quien parecía indignado.
Cuando me levante de la cama de la cual estaba sentada, fui hacia donde estaban ambos y me oare frente a Chishiya con los brazos extendidos, solo esperaba que el me diera permiso para abrazarlo, luego de unos segundos Chishiya movió su cabeza en forma de afirmación, dándome a entender que si podía abrazarlo y eso fue lo que hice.
Después de estar un rato abrazados y que Kuina nos estuviera viendo como si fuéramos un espectáculo, Kuina me tomó del brazo y me arrastró con ella para ir a buscar un traje de baño, antes de salir de la habitación me despedí de Chishiya con la mano, luego de que Kuina casi me hiciera correr para llegar a otra habitación en la cual me hizo probarme 3 bikinis.
- ¿Cuál crees que me quede mejor? - Le pregunte a Kuina viéndome al espejo del baño de la habitación.
- Yo creo que te queda muy bien el negro y el rojo, puedes llevarte los que quieras Kyo - Dijo viéndome y sonriendo.
- Bien me llevaré estos, gracias Kuina - Le mostre los bikinis y le agradecí por estos.
- A Chichiya le va a encantar verte con ese bikini - Apuntó un bikini rojo, a lo que yo me sonroje.
- ¿Por qué crees eso? - Pregunte con las mejillas rojas.
- El me hablo de ti y me dijo que le parecías linda - Soltó con simpleza, mientras yo estaba más roja que un tómate.
- ¿Sabes?, Chishiya no te trajo con solamente por que te vio perdida, fue que le llamaste la atención - Confesó Kuina mientras me miraba y reía por mi explicación de sorpresa.
- ¿Tú crees que el y yo podamos tener algo?, Chishiya no parece una persona que le guste tener alguna relación amorosa - Hablé con inseguridad.
- Yo creo que a Chishiya le gustas, pero es tan terco que no le reconocería - Rodó los ojos.
- ¿Me podrías enseñar la playa? - Cambié el tema.
- Claro, vamos - Me tomó del brazo como antes y me sacó de la habitación.
Kuina estuvo enseñándome la playa, la verdad era un lugar bastante grande, también Kuina me estuvo contando cosas de algunos integrantes de la playa, me contó que los ejecutivos casi siempre tenían reuniones y como Chishiya era parte de los ejecutivos la mayoría del tiempo si no estaba en un juego estaba en una reunión de los ejecutivos. Después de unas horas Kuina me llevó a la misma habitación en la que dormir antes, al entrar estaba Chishiya recostado en la cama, parecía estar esperándome, cuando Kuina se fue de la habitación y yo me acerqué hacia la cama donde esta Chishiya.
Para mi buena o mala suerte la habitación solo tenia una cama matrimonial, así que cuando observe a Chishiya este pareció entender lo que quería saber, ¿como dormiriamos ambos en la habitación?, sería un poco incomodo si ambos dormieramos en la misma cama.
- ¿Qué pasa? - Chishiya me miró confundido.
- ¿Como vamos a dormir? - Pregunte avergonzada.
- Simple, ambos dormiremos en la cama, ¿acaso no es obvio? - Respondió el con simpleza.
- ¿No crees que seria incomodo? - Mire hacia otro lado.
- No me molesta dormir contigo, pero si a ti te molesta puedo dormir en otra habitación - Dijo el.
- No, esta bien solo quiero dormir - Negué con la cabeza.
El simplemente se recostó debajo de las sábanas esperando que yo hiciera lo mismo, cuando el me dio la espalda al yo acostarme me sentí un poco más calmada, pero claramente no podía dormir con Chishiya al otro lado de la cama, pase una media hora intentando dormir, cuando sentí que Chishiya se daba vuelta para quedar mirando en mi dirección, minutos después sentí como pasaba uno de sus brazos por mi cintura, a lo que yo me tense, pero luego de un tiempo me calme y me dormí tomando inconscientemente la mano de Chishiya.
Nota de autor ‼️
hola buenas, el capitulo es corto perdón, pero necesito sus opiniones, quieren que la relación con chishiya sea rápida o que vaya más lenta?, si me dieran su opinión me ayudarían bastante gracias, chaitooo :3
ESTÁS LEYENDO
GAME - Chishiya Shuntarō
הרפתקאותDonde Kyoko llega a borderland y se encuentra con un chico que siempre viste de blanco. O Donde Chishiya conoce a Kyoko y empieza a sentir una extraña atracción hacia ella. - Chishiya x oc female! - C...