Luego de un rato asahi, usagi, tatta, arisu y yo nos encontrábamos en el vestíbulo, usagi y yo llevábamos a arisu, cuando entramos al vestíbulo estaban los militares con sus armas en alto, iban a disparar a las personas que estaban ahí, hasta que arisu grito.- ¡Ya basta! - Le grito arisu a aguni que estaba apuntando a un militar.
- Terminemos este juego - Dijo tatta.
- Yo... Ustedes me tuvieron encerrado todo el tiempo, incluso durante el homicidio, lo saben bien, no puedo ser la bruja - Dijo arisu hacia los militares y aguni solo le miraba.
- Si no soy la bruja, no hay necesidad de matarme, ¡Por favor, ayúdame a encontrar a la bruja! - Le dijo arisu a aguni y este último se fue acercando a arisu, aguni golpeo con su arma a arisu.
- ¡Arisu! - Gritamos usagi y yo mientras aguni le daba una patada a arisu.
- ¡Basta! - Le grito usagi mientras intentaba detener a aguni, pero este último la empujó haciendo que caiga al suelo con brusquedad.
- Ahora lo sé, por qué atacaste a arisu, aunque es el único con una coartada, ¡Porque tú eres la bruja! - Le dice usagi a aguni y aguni vuelve a golpear a arisu haciendo que este último caiga al suelo.
- ¡Arisu! - Grito usagi.
Tras pasar todo esto sentía una extraña mirada en mi, así que decidí mirar hacia arriba y ahí me tope con una mirada que no puede identificar de parte de chishiya, este se encontraba en el segundo piso y observaba hacia el vestíbulo, cuando mi mirada chico con la suya, me puse nerviosa y la aparte.
- Tú... ¿Eres la bruja? - Preguntó un chico hacia aguni.
- Si, soy la bruja - Respondió aguni, algo en mi decía que estaba mintiendo.
- Disparame - Le dijo aguni a un militar que temblaba, era el chico que nos dijo donde estaba arisu.
- ¡Hazlo! - Le grito aguni al chico.
- ¡Disparenle! - Grito un chico de la playa.
- ¡Aguni no es la bruja!, ¡Es un juego de diez de corazones!, ¡No es un juego que se gane matando aguni! - Le grito arisu aún en el suelo.
- No eres la bruja, así que, ¿Por qué?, Porque tienes otro motivo - Le dijo arisu a aguni.
- ¿Otro motivo? - Pregunte yo poniéndome a la altura de arisu y usagi.
- No mataste a momoka, mataste al sombrerero - Dijo arisu.
- ¿Qué? - Preguntó uno de los militares.
- Lo descubrí cuando vi tus ojos, fue como si hubieras perdido toda esperanza, esa mirada, es como la mía ese día, la misma mirada que cuando maté a mis amigos - Dijo arisu hacia aguni.
ESTÁS LEYENDO
GAME - Chishiya Shuntarō
AventuraDonde Kyoko llega a borderland y se encuentra con un chico que siempre viste de blanco. O Donde Chishiya conoce a Kyoko y empieza a sentir una extraña atracción hacia ella. - Chishiya x oc female! - C...