Luego de lo que pasó en el pasillo kuina me arrastró a una salida de la playa en la cual iba a estar chishiya, pero no tenía ganas de ver a chishiya, la verdad si quede con un arrepentimiento por arisu y usagi, quería ir a ayudarlos pero ya encontraria el momento para ir a buscarlos y pedirles perdón.
Después de unos minutos de estar ahí, llegó chishiya este al vernos saludo a kuina y se acercó a mi para intentar darme un beso, pero yo no le deje y corrí mi cara.
- Es hora de despedirse de esto - Dijo chishiya caminando hacia la salida.
- ¿No te sientes mal por él?, me refiero a arisu - Le preguntó kuina.
- ¿Sentirme mal? - Preguntó dejando de caminar y dándose vuelta para mirar a kuina.
- Si, kyo y yo nos sentimos mal por él - Le dijo kuina mirando el suelo igual que yo.
- ¿Hay algo que no podamos hacer oara sobrevivir? - Preguntó chishiya y kuina le miró.
- Si están tan preocupadas, deberían ayudarlo - Nos miró y kuina volvió a mirar al suelo, pero luego avanzo hacia chishiya, yo solo me quedé donde estaba de pie.
- ¡Alto ahí! - Le grito chishiya a kuina la cual iba a pasar por la salida y chishiya tiro su pulsera, la cual fue atravesada por un láser.
- ¿En serio? - Dijo kuina y yo aproveche la distracción para entrar de nuevo al hotel para buscar a usagi y arisu.
Cuando entre al hotel la voz robotica de todos los juegos habló:
Gracias por alojarse en Seaside Paradise Tokio, como muestra de agradecimiento, comenzaremos un juego para los huéspedes del hotel.
Nivel de dificultad:
diez de corazonesAhora explicaremos las reglas del juego:
Todos los jugadores deben reunirse en el vestíbulo.Después de que la voz robotica dijera esto, escuche varios pasos acercarse, así que decidí ir al vestíbulo como los hacían todos, cuando iba por un pasillo por el cual varias personas corrían, vi a usagi acercarse corriendo, así que me acerqué a ella y tome su mano para comenzar a correr juntas, luego de correr y llegar al vestíbulo, nos acercamos a la mesa donde estaban los teléfonos.
Varias personas estaban formando un circulo en una esquina del vestíbulo, usagi me arrastró a pasar por todas las personas del circulo para alcanzar a ver, cuando estuvimos al frente de toda la gente, en el centro del circulo había un cuerpo el cual tenía un cuchillo enterrado.
ESTÁS LEYENDO
GAME - Chishiya Shuntarō
AdventureDonde Kyoko llega a borderland y se encuentra con un chico que siempre viste de blanco. O Donde Chishiya conoce a Kyoko y empieza a sentir una extraña atracción hacia ella. - Chishiya x oc female! - C...