Kim Namjoon
Era una tarde de rutina, el médico real iba a estar conmigo durante unas horas, a checar que todo estuviera bien.
Hace un mes tuve mi primer desmayó, mi madre estaba muy preocupada por mi enfermedad hereditaria. En el palacio habían rumores sobre mi salud, la reina madre estaba en alerta, ya que si presentaba debilidades ante cualquiera, podrían sustituirme por alguno de los hijos de las cuncubinas.
—Su pulso se encuentra mucho mejor, príncipe heredero, espero que no esté rompiendo su rutina. Es de suma importancia que haga lo que yo le diga.
Hago caras al ver la seriedad de Namjoon, siempre ha sido muy meticuloso en mi salud, y eso lo agradezco, pero aveces no soporto su cara de piedra.
—No debes correr, no debes salir en las noches, tomar tu medicina a tiempo, bla y más bla.- imite su voz y hacia caras para hacerlo reír, pero fue todo lo contrario.
Solo me dirigió la mirada por unos segundos, siguió empacando sus herramientas de médico como si nada; estaba apunto de irse hasta que decidí fingir que estaba teniendo un ataque al corazón.
Al escuchar mis gemidos de dolor corrió inmediatamente hacia mi, me sostuvo entre sus brazos para calmar mi respiración.
—Hoseok! Calma, trata de concentrar tu dolor sujetando mi mano.- Hoseok sostuvo mi mano con fuerza, iba a sacar mis instrumentos pero él al ver que lo iba a tratar, soltó una risa que no era para nada de mi gusto.
—Siempre caes en esto, Namjoon hasta cuando dejarás de caer en mis bromas.
Le mire con una mala cara, pero al momento se desvaneció mi amargura. Por alguna razón siempre estoy alerta a cualquier acontecimiento que suceda en la vida de mi príncipe.
Mi padre me habló una vez de el como nos entregamos como médicos personales, incluso queremos dar la vida por aquella persona que está a nuestro cuidado. Pero es diferente en mi caso... Supongo.
—Hagas lo que hagas, siempre te creeré.- El pequeño príncipe se escondió en mi cuello, su pequeña nariz hacia contacto en mi piel.
—Tu aroma es adictivo médico Kim.- una sonrisa tímida escapó de sus labios.
Desde que nos conocimos, su sonrisa fue la que me cautivó. Él es tan brillante y hermoso. Cualquier persona que lo conociera diría que una lágrima del sol lo bendijo.
Tan brillante como la luz misma. Hoseok es una persona muy curiosa y carismática. He pasado toda mi vida rodeado por la familia real, y nunca vi a alguien que se le pareciese.
—Y tú tienes el aroma del sol, cálido y fresco.- El joven principe se había acostado en mis piernas, sus pequeñas manos tocaban mis rostro con suavidad.
—Si yo soy el sol, tu eres una nube, esponjosa y efímero. Cada vez que te veo, no logro leer tu mente y eso me gusta.
Namjoon seguía masajeando mis cabellos, paro por un momento, su vista se fue hacia la ventana que tenían mi habitación.
—Mi mente está llena de fórmulas médicas... Pero hay alguien que pasa más tiempo allí.
—Esa persona es una bella mujer o un guerrero del palacio.- Jugaba un poco, necesitaba ver sus reacciones, pero el muy desgraciado es demasiado listo.
ESTÁS LEYENDO
✿︎-Dulumi-✿︎[BtsxHoseok]
FanficJung Hoseok príncipe heredero, pronto tomara su responsabilidad como rey, pero algo en su corazón le impide seguir. El amor de seis hombres lo debilitan. | Tema | •BtsxHoseok. •Hoseok-Bottom/uke/pasivo. •Bts-Top/seme/activo. •Bl o Yaoi. •Ficcion. •C...