✿︎Capitulo 12✿︎

605 86 3
                                    

En las nubes

Hoseok estaba chateando animadamente con sus nuevos "amigos"

—Con quién chateas Hoseokkie.- Da-hyun estaba harta que su amigo ahora se la pasaba en el móvil.

—Cin nadie importante.- era lo que siempre decía Hoseok desde que fueron al evento.

—¡¡Mamá, hoseokkie tiene novia!!- la pequeña había tomado el móvil de Hoseok, bajo rápidamente por las escaleras a darle el teléfono a su madre.

La mamá de Da-hyun toma el teléfono del joven y lo inspecciona.

—Hoseok que es esto, tenías planeado irte a una fiesta sin mi permiso.

—No es una fiesta señora Kim, es una reunión con mis nuevos amigos. Va hacer muy tranquilo.

La mirada asesina que le estaba dando a Da-hyun era de temer, hoseok podría ser muy tranquilo, pero le molestaba que siempre se quería meter en su privacidad.

—Sabes que no puedes ir, quién cuidara a Da-hyun cuando yo me vaya al trabajo. Sabes que tu madre llega muy cansada y no puede ayudar con la casa.

—Lo sé.- Hoseok sabía perfectamente que tenía el cuidado de Da-hyun por las noches y gran parte del día. Ese era el trato que habían echo hace 3 meses, mientras que el trabajo de su madre le cambiarán el turno. Solo tenía que esperar un mes.

La mamá de Da-hyun y la madre de Hoseok tenían una relación desde que el padre de la niña las había abandonado.

La madre de Hoseok se enamoró de ella y desde entonces se ayudan entre sí. La única que no sabe es Da-hyun, han preferido no decirle nada al respecto, por ahora.

—Considerando que es algo tranquilo, puedes decirles a tus amigos que vengan a la casa. No habrá ningún problema si es en la tarde, yo estaré presente.

—¿Enserio! Les diré, gracias mamá.- tomo su teléfono a llamar a sus amigos.

Reunión en la casa de los Jung

—Bienvenidos sean, Hoseok me hablo mucho de ustedes.

—Buenas tarde señora Jung, es un placer conocerla.- la mamá era de apellido Kim, pero al escuchar que se referían a ella como Jung, se sonrojo de inmediato.

Da-hyun ya sabía todo, ella no era una niña tonta. Su madre no sabía ocultar su sentimientos, y mucho menos cuando estaba la señora Jung. Estaba feliz por ella, pero odiaba que se lo ocultara, aún que sabía las razones.

—Hola Da-hyun, nos recuerdas.

—!Xdinary héroes? ¡Qué? No me digan, ustedes son los nuevos amigos de Hoseok.

Los muchachos entraron con toda la confianza, La señora Kim les había preparado un té helado con pequeños postres. Hoseok no había llegado aún, hace 1 hora había salido por un encomienda.

En el cuarto de Hoseok

Las risas de 7 chicos se escuchaba desde la sala de la casa.

—Ahora a que jugamos.- propuso Seokjin

—Que tal, la botellita, ese juego es muy entretenido.- todos asintieron sin quejas.

✿︎-Dulumi-✿︎[BtsxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora