Capítulo 1

88 6 0
                                    

Estaba abriendo la puerta de mi nueva clase, estaba nervioso por ver con quien me tocaría en este último curso de bachillerato.

-Espero poder hacer amigos este año- pensé, para luego abrir la puerta lentamente.

Para mi sorpresa, fijé la vista en un chico que ya de antes me miraba serio y a la vez sorprendido. Era el hijo de mi madre adoptiva, con el cual llevaba conviviendo 7 años de mi corta vida y con que hace mucho no hablo ni comparto nada. Todos los años anteriores, me ha estado tocando en diferentes clases que las suyas, pero este año al parecer no sería así, estaría en la misma clase que mi "hermano" del cual estoy enamorado.

De repente; haciendo que mis pensamientos desaparecieran, sentí un golpe en la nuca, haciendo que rompiera visual con Tae-Hoseom y por inercia me llevara la mano a la nuca golpeada.

- Pero que hace aquí mi persona favorita! - alza la voz un chico; el cual fue el que me dio el golpe.

Esa persona era Bai, quien me lleva molestando y haciendo bullying por muchos años. Estaba asustado por que no quería que Tae supiera lo que me sucede en la escuela mientras el nunca está.

- A que te sientas a mi lado? - pregunta Bai mientras encierra mi cuello en su fuerte brazo haciendo que mi cabeza quedase atrapada entre su brazo y axila.

Sabía que esa pregunta era más una orden con interrogación que una pregunta amable, así que dejé que se llevara mi cabeza junto a mi cuerpo a las mesas que ese año íbamos a ocupar.

Bai siempre estaba con otro chico llamado Nai, el cual le seguía todos los juegos, pero a cierta distancia. Los dos eran bastante más altos que yo, pero comparados con Tae, no.

Bai me arrastraba por la clase mientras veía como Tae me seguía con la mirada. Yo no me resistí ya que nunca lo hacía, pero lo que me provoco un pinchazo en el corazón fue ver la neutra cara de Tae, la cual no expresaba ningún sentimiento, como si no le importara.

- Tira y siéntate ahí! - dice elevando la voz, mientras me daba un empujón hacia una mesa con silla, la cual estaba pegada a la pared. A unas 3-4 mesas de distancia estaba Tae, pero diagonalmente teníamos vista limpia el uno al otro.

En cuanto sentí el empujón me dirigí a la silla y así poder acomodarme en ella, pero cuando estaba a punto de sentarme Bai me pasa el brazo por los hombros y dice:

- Cómprame algo de comer - mientras me apretaba con la mano el hombro derecho.

Siempre me suele pedir que haga cosas por él, así que esto no me sorprende nada, pero esta vez estaba Tae presente.

-Esta bien... - digo agachando la cabeza y recogiendo la mochila del suelo para así coger dinero y poder dirigirme  a comprar algo.

- Y ni se te ocurra tardar! - me grita mientras me dirigía a la puerta de la clase para así salir mientras notaba la mirada de Tae en mi espalda, seguramente sin expresión.


Estuve todas las clases siendo molestado por Bai, pero por fin llegó el final de las clases para así poder ir a casa.

- Hola cariño, deja la mochila y ven a comer - me dice mi madre adoptiva, la cual me llevaba de la mano al comedor, donde ya se encontraba Tae comiendo.

Me senté enfrente de Tae, el cual no me dirigió ni una mirada.

- Qué tal con los nuevos compañeros? - me pregunta madre mientras me ponía el plato de comida en la mesa.

- Bien - le digo con una sonrisa algo falsa.

- Son majos? Te tratan bien? - pregunta insistente y curiosa.

- Sí... - digo con una sonrisa en la cara. Mientras sonreía notaba la mirada fija de Tae, el cual estaba sin expresión en la cara y con una mirada fría.

- Tae, cuida de tu hermano eh - dice madre con humor mientras me acariciaba el pelo.

Tae tan sólo se levantó de la mesa dando un puñetazo a la misma para con impulso salir de la cocina, dejándonos a madre y a mí solos.





Espero que no se os haya hecho corto, pero tan sólo es un poco la "introducción" de los personajes y de la historia.

Si veis algún fallo ortográfico o algo que podría mejorar lo agradecía.


Esta es una historia que he estado escribiendo por muchos meses, así que voy a estar subiendo algún que otro capítulo según vaya teniendo tiempo, espero que os guste.

Soy AsquerosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora