Capítulo 4

41 5 0
                                    

- Comida, ya - me exige Bai al entrar al aula, yo aun tenía alguna ya tirita en la cara para los cortes en la misma. Le dije a mi madre que me caí contra una escalera y sorprendentemente se lo creyó.

- No, ya no quiero hacer esto - digo casi en su susurro con la cabeza agachada.

Me sentí muy mal y muy asqueado de mí cuando Tae me dijo eso, no quería que el me viera como yo me veía.

- Joder, no te bastó con lo de ayer - dice acercándose mientras yo me alejaba asustado y sin levantar la mirada del suelo. - Pues nada - dice pegándome un puñetazo en la cara ya adolorida.

Los de clase nunca hacían ni decían nada, no les preocupaba este asqueroso y repugnante chico.

- Ahora te apetece ir? - pregunta. Yo, que ya me encontraba en el suelo con lágrimas en los ojos afirmé con la cabeza y me levanté adolorido.

Así que, después, fui directo a comprarle algo para luego poder volver.

- Bai, ahora siéntate con nosotros - dice abrazándome por los hombros para luego hacerme sentar al lado de él.

Las clases acabaron normal, así que tenía que ir a casa.


- Hola cariño! Qué al con los amigos en clase? - pregunta madre sonriente mientras nos pone la comida a Tae y a mí.

- Muy bien - digo devolviéndole la sonrisa.

- Y ese golpe que tal? Parece que te ha sangrado más - dice preocupada mientras veía como tenía sangre seca en lugares que antes no tenía.

- Creo que ha sido por algo que ha hecho que se abriera de nuevo  - digo sin dejar de sonreír.


- Bien, y ya quítate ese guante que tienes en la mano izquierda, no hace tanto frío - dice al ver como un guante se asomaba ligeramente por el dobladillo de mi sudadera.

- Es que me hace ver con más estilo, así se lleva ahora - digo riendo mientras tapaba mi mano con la sudadera.

- Y tu Tae? No vas decir nada? - le pregunta madre al ver que estaba callado.

- Qué asco - dice mirándome para luego seguir comiendo.

- Qué has dicho? - dice sorprendida madre mientras abría los ojos.

- Nada - dice para así seguir con lo suyo, dejándome con dolor de estómago por lo mal que me hizo sentir sus palabras.



- Hoy vas conmigo al colegio - dice fríamente Tae mientras me agarraba del brazo para tirar de mí y alejarme de la puerta de la casa en la que segundos antes me estaba esperando.

Yo no respondí, tan sólo  me dejé tirar algo sorprendido hasta llegar a la escuela. 

Al llegar al aula me dirigí a mi asiento al lado del de Bai, pero Tae me siguió y se sentó en ese lugar el cual no era suyo.

- Q-Qué haces ahí? - le pregunto avergonzado y asustado mientras lo miraba sorprendido.

- A partir de ahora me sentaré aquí. Algo mal con eso? - dice mientras acomodaba su mochila y objetos en la mesa.

- Eh, no no no . digo nervioso mientras masajeaba la palma de mi mano. D e repente llegó Bai, el cual inmediatamente notó a Tae en su lugar, pero sorprendentemente no hizo nada y decidió ponerse en el lugar del anterior mencionado.


Las clases transcurrieron rápido, ya que no podía parar de mirar a Tae, el cual estaba tan serio e inexpresivo como siempre.

Al acabar las clases de la mañana, me dirijo al comedor en el cual siempre había una mesa libre; la cual llego a pensar que es la mesa reservada para el invisible de la escuela; yo.

En cuanto me senté en la mesa, vi a Tae y a sus 2 amigos entrar al comedor, los cuales estaban buscando mesa para comer. Yo, al ver que todo estaba ocupado me levanté y sin aún haber comido nada tiré todo y me fui aun sintiendo la mirada de Tae en mí, siguiendo cada paso que hacía.

Al regresar a la clase, sólo habían algunas personas dentro, así que me senté en mi lugar y esperé. Pero de repente noto algo caer al lado mío, más exactamente la mochila de Tae, la cual al parecer Bai había tirado boca abajo haciendo que todo lo que había dentro se cayera al suelo.

- Qué haces? - digo algo enfadado mientras me agachaba a recoger todas las cosa de Tae.

Cuando acabé de recogerlas las puse en la mesa y iba a colocarlas en su mochila, pero siento un empujón algo fuerte, haciéndome chocar contra la pared.

- Qué eres, su perrito? - dice Bai burlándose mientras me agarra de la camisa.





Si veis algún fallo ortográfico o algo en lo que podría mejorar agradecería que lo comentaseis. 

Gracias por leer y espero que os este gustando.


Soy AsquerosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora