Me encontraba en la misma situación de antes, Bai agarrándome de los hombros llevándome "arrastras" hacia el aula.
- Nos haces el trabajo? Por fis? - dice lo último en tono de burla mientras ya estaba cerrando la puerta del aula.
- Bueno... tengo mucho que- iba a quejarme de su petición, la cual siempre cumplía, pero no quería que Tae me viera así.
- Qué estas intentando decir? - interrumpe mientras disimuladamente apretaba más el antebrazo en mi cuello, amenazante.
- No puedo hacer eso - digo con miedo mientras intentaba separarme de él, exitosamente.
- Seguro? - dice encarándose a mí, el cual yo ya me encontraba algo pegado a la pared de al lado de mi mesa con la mochila encima de ella.
Iba a responder, pero sin ser sorpresa para mí, recibo una cachetada algo fuerte en mi mejilla izquierda.
- Vas a hacer el trabajo? - dice recién que los que estaban en la clase se callaron, teniendo todas las miradas en mí.
Yo primero miré a mi alrededor, sintiendo la mirada de todos sobre mí (incluido Tae). Luego bajé la cabeza lentamente y asentí, mientras sentía mi mejilla escocer.
- Y ahora tráeme algo de comer, tengo hambre - me dice mientras me agarraba del brazo para así tirar de mí. Me arrastró hasta la puerta aula y ahí me empujó hacia afuera. - Te quiero aquí en menos de 5 minutos - me dice.
Yo, asustado, fui corriendo a una maquina expendedora y compré lo que siempre le compraba con el dinero del bolsillo, después, me dirigí lo más rápido posible al aula.
- A-Aquí tienes -le digo exhausto de tanto correr por los pasillos. Entonces el otro, me coge la bolsa comprada anteriormente por mí y luego me coloca el brazo por el hombro.
- Siéntate, que el profesor ya llega - dice en tono "amable" mientras me lleva a mí silla.
Las clases transcurrieron normal, hasta que acabaron y ya era hora de marcharse, pero antes de eso, Bai me paró tirando hacia atrás desde mi brazo.
- Hoy vamos a tu casa y así haces el trabajo - dice con una sonrisa de no muy buena persona.
- Pero está mi madre - digo excusándome, ya que no quería que vinieran.
- Te dijimos que vamos a ir y entonces, vamos a ir - acaba, dando por finalizada la conversación.
- Hola madre - digo sonriente en cuanto entro por la puerta de mi casa seguido por los otros dos.
- Hola cariño, quienes son estos dos chicos de aquí? Son tus amigos? - me pregunta contenta.
- Sí, somos amigos desde hace unos años - dice Bai pasando el brazo por mis hombros. Entonces veo a Tae bajar por las escaleras de casa hacia donde estábamos nosotros.
- Tae, conocías a esos amigos de Lonn? - pregunta madre mientras Tae me fulminaba con la mirada.
Tae sólo se quedó mirándome con una cara inexpresiva y luego tan solo se dio la vuelta y se volvió a subir las escaleras.
- Estará decepcionado de mí? - pienso mientras agachaba la cabeza triste.
- No pasa nada, subir a la habitación de Lonn - dice madre ignorando lo anterior.
Entonces nos dirigimos a mí habitación. Cuando entramos Bai cerró la puerta detrás de él.
- Haz el trabajo - dice intimidante quitando la sonrisa que tenía segundos antes.
Yo no me opuse y me senté en el escritorio a escribir las 10 hojas de redacción que el profesor les había pedido entregar.
Estuve lo mínimo dos horas y media escribiendo mientras los otros dos jugaban a la consola. Cuando ya terminé guardé las hojas y se las entregué.
- Ya os podéis ir - digo cansado y casi sin fuerza.
- Quieres comer algo Nai? - le pregunta Bai a su amigo.
- Sí - dice el frío Nai de brazos cruzados.
- Lonn, ya sabes - dice haciendo señas con la cabeza hacia la puerta.
Yo, con la cabeza agachada, salgo de mi habitación dirección a la cocina, en la cual en cuanto llegué me encontré a Tae, de brazos cruzados y mirándome fijamente, como si ya supiera que vendría.
- Lonn - dice un serio Tae sin apartar la mirada de mí.- Qué hacen aquí - me dice separándose de la encimera en la que estaba apoyado.
- Sí, son amigos míos - digo nervioso mientras masajeaba mis manos nerviosamente. - Por? - pregunto.
- Sácales de casa, ahora - dice frío pero demandante.
- Pero, por que? - digo asustado. No podía decirles que se fueran, ya que no lo harían, pero tampoco puedo decirle eso a Tae.
- Échalos - dice firme.
- E-Está bien... - digo nervioso mientras por vergüenza subía las escaleras para volver a donde ellos.
- La comida? - pregunta Bai mientras fruncía el ceño.
Me quedé pensando en lo que sucedió con Tae, sin escuchar a Bai en absoluto.
- Ya me enfadé - dice apretando la mandibula. - Nai, cierra la puerta con seguro - dice Bai mientras se me acercaba amenazante.
Este lo he hecho un poco más largo con intención de dejar con un poco de intriga para el próximo capítulo. Intentaré subir el próximo lo antes posible.
Si veis algún fallo ortográfico o creeis que podría mejorar la historia de algun modo agradecería que me lo comentaseis. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Soy Asqueroso
RomanceHistoria con personajes de "Cherry Blossom After Winter" Esta historia es 100% mía y no permito copias ni adaptaciones. Gracias por leer mi historia y espero que os guste. -Por que doy asco?- pensaba el chico cada noche en su grande cama. - No quie...