- Q-Qué haces? - pregunto asustado mientras miraba a sus furiosos ojos.
- Me tienes harto - dice agarrándome del antebrazo. - Vamos a pasarla bien - dice Bai tirándome al suelo de un empujón. Yo los miré asustado, sin saber que podría pasar a continuación.
- N-No te acerques o grito - digo asustado. Mi madre ya se había ido a trabajar, así que el único que podría ayudar sería Tae.
-Ta- iba gritar el nombre de mi hermanastro, pero de repente pone una mano en mi boca haciendo que me calle forzosamente.
- Cállate - dice enojado apretando más la mano en mi boca. - Qué mal me caes - dice riéndose dándome un puñetazo en las costillas mientras estaba de cuclillas a mi lado.
Al recibir ese impacto, automáticamente me quedo sin respiración por varios segundos, hasta que consigo volver a respirar; mientras tosía.
Instantáneamente noto un puñetazo en la cara, la cual se giró al lado contrario por la fuerza del impacto.
- Qué, ya no quieres gritar? - dice divertido mientras me agarraba de la camisa para levantar mi espalda del suelo.
No quería gritar. Por qué? No quería que Tae me viera como el débil y basura que soy, y si me llegase a ver así seguramente estaría decepcionado y le daría asco.
- Lo siento - le digo entre lágrimas a Bai para así hacer que no me volviera a pegar. - Hago lo que sea, pero por favor, para - le digo mientras con los brazos cubría mi cara.
- Qué niñato tan débil e inservible - dice burlándose. - Llevaba días conteniéndome, ahora ya no - dice. - Nai, enciende la televisión y pon el volumen alto - acaba.
Cuando Nai acaba de subir el volumen, Bai me mira y sin esperar nada me pega un puñetazo en la cara, y aun sin soltarme de la camisa me pega otro y así durante varios minutos.
Me sentía ya inconsciente y con toda la cara de sangre, así que sentí que me soltaba la camisa y directamente se dirigía al baño, supongo para lavarse las manos llenas de mi sangre.
- Nos vamos, le voy a decir a Tae que estas durmiendo. Bueno, tampoco creo que se preocupe mucho por ti - dice burlándose para luego abrir la puerta y ser cerrada por Nai, el cual estaba detrás de él con una cara inexpresiva.
Ahí me encontraba yo, en el suelo de mi propia habitación con sangre en la cara y cuerpo, moratones y heridas que seguramente tendría por el abdomen y brazos. No podía parar de llorar por el dolor físico y mental, ya que me sentía la persona mas desagradable y asquerosa del mundo.
El volumen estaba muy alto, así que no se escucharía mucho, y menos si Tae está en su habitación; la cual está bastante lejos de la mía.
Así, me levanto adolorido y con un brazo presionando mi abdomen y me dirijo a la puerta para cerrar con seguro, y evitar que Tae me viera así. A continuación me dirigí al baño del cuarto para así mirarme al espejo, me vi la nariz y boca del sangre y con cortes de los golpes, mientras que por la ropa también se podía ver aquel color rojo.
- Lonn! - grita Bai desde la puerta de la habitación. -Abre la puerta! - grita tocando la puerta con los nudillos.
- Qué pasa? Estoy duchándome - digo con tono alto para que pudiera escucharme mientras enciendo el agua de la bañera pero sin llegar a meterme.
- Abre la puta puerta! - grita pegando portazos a la puerta.
Entonces escucho mi puerta ser forzada y finalmente abierta, para seguido escuchar pasos hacia el baño en el que me encontraba. Yo, inmediatamente, me metí en la bañera con la ropa puesta, y luego cerré las cortinas de la misma.
- Sal de la ducha - dice abriendo la puerta del baño. Yo me senté en el suelo de la bañera y abracé mis rodillas con fuerza, tenía miedo y estaba bastante avergonzado.
- Lonn? - pregunta Tae después de abrir las cortinas y verme así.
Tenía la cara entre las rodillas aún con dolor, pero podía suponer que como el agua me daba en la cabeza y espalda, el agua que caía de mí era roja por la sangre.
- Qué es esto - dice serio mientras me agarraba del pelo para tirar hacia atrás y ver toda las heridas y cortes en la cara. Al verle a la cara, no pude descifrar ningún sentimiento, supongo que estaría asqueado de mí y avergonzado por tener a alguien así en su casa.
El otro me miró directamente a los ojos sin expresión, tenía los ojos llorosos y rojos por el dolor que aún sentía y por lo derrotado mentalmente que me sentía.
- Qué asqueroso - dice, para después soltarme la cabeza e irse por donde entró, dejándome con ansiedad y destrozado.
Hoy intentaré subir unos 2 capítulos, para ir dándole sentido y marcha a la historia.
Gracias por leer, y si hay algún fallo ortográfico o algo que podría mejorar agradecería que lo comentaseis.
(La foto de multimedia es Tae )
ESTÁS LEYENDO
Soy Asqueroso
RomanceHistoria con personajes de "Cherry Blossom After Winter" Esta historia es 100% mía y no permito copias ni adaptaciones. Gracias por leer mi historia y espero que os guste. -Por que doy asco?- pensaba el chico cada noche en su grande cama. - No quie...