Entonces, el otro me empuja de nuevo a la cama y aplica fuerza en una herida de hace no más de 24 horas.
- Vale, pero para por favor , duele - digo mientras algunas lágrimas caían por mi pequeña cara.
- Habla - repite serio sin apartar los ojos de mí.
- Por que me siento solo y una mierda. Tú sabes como se siente el hecho de que no tengas a nadie con quien hablar cuando algo te ocurre? Sabes como me siento yo cuando me pegan, humillan, agreden o me insultan? Yo también tengo sentimientos, y que sea incapaz de defenderme por miedo a hacerles sentir mal también me daña, por que sé que hay algo mal en mí, pero aun así nadie esta a mi lado cuando me siento así. Por mucho que me deje en los maltratos sigo estando solo y eso me hace pensar que sólo sirvo para esto; para que me peguen y me insulten, por que es lo único que hago bien ya que nadie me quiere si no es para pegarme o desahogarse haciéndome sentir mal - digo casi gritando entre lágrimas mientras entraba en un ataque de pánico y empezaba a temblar y a sobre pensar.
- Qué asco - dice para luego soltarme el brazo de un empujón y dirigirse a la salida dejándome con la respiración agitada y temblando de ansiedad.
- Lo siento - digo mientras estaba hiperventilando. Entonces, el otro gira bruscamente y se dirige hacia mí agresivamente.
- Cállate la puta boca! - me grita enfadado mientras me agarraba ambos brazos; los cuales estaban temblando y los ponía por encima de mi cabeza, ya apoyada en el colchón.
- Cállate la boca de una puta vez! - me grita de nuevo mientras apretaba fuertemente mis muñecas, al punto de seguramente hacerme marca, haciéndome daño en los cortes de la muñeca izquierda.
- Lo siento - digo asustado, con lágrimas brotando de mis ojos mieras le miraba aterrado.
Sabía que Tae no era muy cariñoso, pero nunca me imaginé que pudiera llegar a tal extremo.
- Te he dicho que te calles! - dice frustrado mientras apretaba la mandíbula. - Qué asco me das, como persona y como hermanastro - acaba apretando aún más mis muñecas, haciendo que por el dolor físico y mental sollozos fuertes salieran de mí.
- P-Perdón por eso - digo agotado y desbordado mentalmente.
No me creía capaz de aguantar mucho más esta situación, mi corazón dolía demasiado y sentía una necesidad de acabar con mi vida demasiado fuerte. - No era mi intención hacerte sentir así - digo tartamudeando mientras giraba la cabeza a un lado.
El otro, en cuanto me escucha decir eso me coge rápidamente de la mandíbula para ponerla en su dirección y así darme una bofetada en la mejilla, la cual segundos después estaría roja.
- Qué asco de persona - me dice con cara de asco mientras me soltaba la mandíbula y la otra muñeca.
Yo esta vez no contesté, tan sólo dirigí mi mano a la mejilla intentando que el dolor que ya me era notorio se disipase. El otro inmediatamente y sin dirigirme mirada se sale de la habitación de un portazo.
Esa noche no pude dormir, y más sabiendo que después de que pasase la luna, tendría que volver a utilizar un vendaje nuevo en el brazo izquierdo gracias a mis desahogos minutos antes de meterme a la cama. Esta vez no dejaría que Tae se diera cuenta de ello, no iba a permitir que él se volviera a sentir así por mi culpa.
Este capítulo es un poco más intenso, espero que les este interesando la historia.
Si ven algún fallo ortográfico o algo en lo que mejorar avisar por favor, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Soy Asqueroso
RomanceHistoria con personajes de "Cherry Blossom After Winter" Esta historia es 100% mía y no permito copias ni adaptaciones. Gracias por leer mi historia y espero que os guste. -Por que doy asco?- pensaba el chico cada noche en su grande cama. - No quie...