ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ғɪɴᴀʟ ⁹

77 11 0
                                    

La sonrisa de Jungkook hizo que YoonGi se descolocara y finalmente su vergüenza pasara a un creciente malestar en su pecho al pensar que el menor solo estaba bromeando con él.

Seguían en la misma posición, Jungkook arriba de YoonGi quien ahora estaba siendo acorralado.

— Deja de sonreír — susurro Min.

Jungkook no lo hizo y, en cambio, prefirió acomodarse y sentarse en las caderas del muchacho, YoonGi soltó una leve queja, pero al parecer el otro chico decidió ignorarla.

"¿Qué era esa situación? "
Se preguntó Min.

Hace media hora estaban vomitándose en el patio de su vecino y ahora estaban en su habitación donde se habían besado.

Era estúpidamente confuso

El brillo travieso en los ojos de Jungkook le hacían por un momento temer de su vida en el buen sentido. Y es que conocía demasiado bien esa mirada, ese brillo y anhelación que su donsaeng mostraba cuando algo quería.

Tragó saliva.

— Hyung — llamo Jungkook casi en un susurro.

Dios, parecía que Jungkook realmente se estaba divirtiendo con la situación cuando vio la reacción de su mayor al ser llamado.

No pudo evitar soltar una pequeña risita el más joven.

Min quien estaba rojo sintió su corazón derretirse olvidándose por un momento de la situación.

YoonGi quería dejarse llevar, dios, era lo que más había deseado en esas últimas semanas, sin embargo, su cabeza siempre había jugado con su corazón de una forma voraz dónde las inseguridades llegaban para sacar una factura y hacerle daño.

Aquella situación no sería la excepción, puesto que su cabeza comenzó con aquellas malas jugadas al recordar las palabras que Jungkook le dijo cuando se declaró en la escuela.

<<— ¿Sexo? Hyung, los amigos tienen a veces ese tipo de comportamiento, ya sabes... ¿Reforzar la amistad? Después de todo tú y yo solo somos mejores amigos ya sabes F.R.E.N.D.S >>

Sintió un nudo en su garganta y en su interior se encendieron los focos rojos de precaución señalando lo mala que era esa situación.

— J-Jungkook — llamo aun si ya tenía toda la atención del chico mencionado.

Jeon se acercó su rostro al de Min de manera peligrosa.

— Por favor, quítate — susurro YoonGi cerrando los ojos, sabiendo que dolían sus palabras.

Jungkook no lo hizo, no se movió ni siquiera un milímetro provocando que la ansiedad de YoonGi comenzara a aparecer y que el muchacho se moviera debajo de él.

Ah.

YoonGi hizo que comenzara un problema en ambos pantalones, puesto que cada que se movía creaba fricción entre la ropa.

— Jungkook por favor, no quiero ser tu amigo con derec...— fue interrumpido por unos labios recargándose en los suyos de nuevo, pero sin siquiera moverse.

Min abrió los ojos y estos comenzaron a llenarse de lágrimas cuando Jungkook separó sus labios de los suyos, sin embargo, la cercanía seguía siendo la misma.

Jungkook sabía que lo que venía a continuación era jugársela entre un rotundo rechazo o una respuesta que le alegraría la vida por completo, y es que, estaba dispuesto a aceptar cualquiera de las respuestas porque había ido completamente decidido a mostrar sus sentimientos desde que había salido de casa.

F•R•E•N•D•S (Yoonkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora