²

132 11 0
                                    

  —¡Hyun, usted es realmente un idiota! — exclamó un castaño mientras tomaba un buen trago a su bebida.

-—¡Maldita rata desvergonzada, así me pagas luego de darte las respuestas del examen de cálculo! — hablo el peli menta ahora indignado.

Jeon azotó en el piso el vaso de plástico derramando un poco del contenido mientras Yoongi fruncía el ceño.

Había pasado media hora en la que habían decidido emborracharse e ir a un lugar más calmado por lo que ahora se encontraban en una de las habitaciones de aquella casona encerrados, la música seguía sonando, pero ahora se escuchaba un poco más distante, varias botellas de alcohol y tequila se encontraban en el piso y las mejillas de ambos jóvenes estaban de un tono rojizo leve.

— ¡Pero las respuestas estaban mal! — echo en cara el menor mientras el más pálido llevaba su mano a su pecho indignado.

— ¿Y yo como iba a saber que la vieja cambiaría las preguntas del año pasado por nuevas? — las palabras salieron arrastradas de los labios del más pálido.

Ambos voltearon a mirarse directo a los ojos y por un momento Min juro casi perderse en la profundidad de aquellos ojos avellana en los que se veía reflejado.

Se fue acercando poco a poco y pronto Jungkook pudo sentir la respiración de YoonGi en su rostro.

YoonGi llevo sus manos a las mejillas de su menor, las ahuecó y acaricio con su dedo pulgar, el corazón de Jungkook latía desenfrenado y no pudo evitar ponerse un poco nervioso aun si tenía alcohol en su sistema.

— Kokie — llamo Yoongi en un susurro.

— M- mandé.

— ¿Por qué tienes que ser tan, pero tan... — los ojos de Jeon brillaron.— feo? Tus cejas son muy gruesas.

Los ojos de Min se hicieron unas finas líneas y sus dientes fueron visibles ante la bonita sonrisa que se formaba en su rostro, la carcajada no se hizo esperar por parte del peli menta y Jungkook arrugó su entrecejo inconforme.

Esperaba que algo más sucediera pero... ¿Qué era lo que estaba esperando?

Sintiéndose un poco confundido empujó a YoonGi quien se sorprendió por la acción.

Jungkook bajo la mirada mientras había un revoltijo en su estómago.

— ¿Te enojaste? — preguntó alejándose poco a poco.— Kokie~ — le llamó, pero no obtuvo respuesta. —¿Cara de culo?

El silencio se hizo presente y Min borro la sonrisa de su rostro.

— Yo no lo decía enserio, sabes que solo lo hago para bromear.

Silencio.

YoonGi rasco sus brazos debido a la incomodidad y una pequeña punzada fue a parar a su pecho.

— Bien, nada de cara de culo y tus cejas son bonitas. — hablo de forma precipitada, casi escupiendo las palabras esperando enmendar la incomodidad y su error.

Pasaron un par de segundos cuando el peli menta sintió su espalda impactar en el piso y pronto sus brazos fueron inmovilizados.

Jungkook estaba encima de él.

— Tú amas mis cejas.

Min volvió a sonreír y negó con la cabeza, Jungkook también dejo mostrar su sonrisa y se acercó al rostro de su amigo.

— Joder, claro que no — Hablo Min intentando contener una pequeña risa.— ¿Por qué debería de gustarme tus cejas? Parecen ardillas pegadas a tu cara.

F•R•E•N•D•S (Yoonkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora