5

670 42 0
                                    

Rápidamente entró a la casa y lo primero que sintió fue el aroma a tristeza muy fuerte.

-Omega, jungkookie, bebé estoy aquí lo siento tanto...- Decía Tae desesperado a través del lazo mientras subía las escaleras para llegar a la habitación.

-A-alfa...- Respondió cohibido el omega, tenía un poco de miedo por lo que le fuera a decir su alfa.

-¿Puedo pasar?- Dijo el alfa con un hilo de voz.

-...S-si- Respondió su omega después de un silencio.

Tae se adentró a la habitación y lo primero que logro ver fue a un bulto de cobijas en medio de la cama cuando lo vio su corazón se destrozó totalmente su omega estaba mal muy mal y todo era por su culpa.

-Bebé p-perdóname... lamento todo esto fue mi culpa pero es que... p-pasó algo- Dijo Taehyung envuelto en llanto.

-Dime ¿te hice daño?- Preguntó Jungkook sin mírarlo a los ojos ya que estaba envuelto entre las cobijas tratando de calmar sus sollozos.

-Necesito hablar bien contigo sobre esto... no quiero que todo esto se haga un problema más grande... necesito que me digas a-algo- Decía Tae quitando todo lo que estaba sobre su omega.

-Claro que si yo nunca te mentiría- Dijo jungkook lanzándose a un fuerte abrazo hacia su alfa

-Jungkookie tú ¿me eres i-infiel?- Preguntó el alfa con los ojos llorosos tratando de mantener la postura y de no quebrarse en llanto gracias al abrazo de jungkook.

Jungkook y su lobo ante esa pregunta del alfa sintió como el mundo se le venía encima su corazón se rompió totalmente e inclusive su lobo comenzó a aullar de la tristeza y rápidamente ese aroma agrio de jungkook lleno la habitacion haciendo conjunto con el de Taehyung.

-¿Qué? no no no claro que no yo nunca haría algo como eso... yo en verdad te amo eres lo más importante de mi vida- decía junkook lleno de lagrimas quería salir corriendo de ahí, esos sentimientos lo agobiaban- Y-y yo nunca jamás te fallaría así, por favor no lo vuelvas a pensar... se que estos últimos días no hemos estado muy unidos pero no pienses que te he sido infiel solo he estado ocupado con el trabajo- Decía un jungkook con un fuerte llanto y aferrándose más a Taehyung.

Jungkook debido a la situación en la que se encontraba no pudo controlar a su lobo, así que su lobo totalmente desesperado con el miedo de perder a su amado alfa decido salir y hablar.

-Pero... ¿Por qué piensas algo como eso mi alfa?- Hablaba el lobo del omega con tanta desesperación de que le contestará.

Taehyung por otro lado no sabía que decir no quería contarle porque no quería hablar más del tema así que solamente soltándose del abrazo se dejó caer sobre la cama.

Cayendo en medio del nido que hizo su omega y en ese momento se sintió de lo peor y lo único que pudo hacer fue llorar desconsoladamente por todo lo que sentía, como pudo a ver dudado del hermoso hombre que tiene como pareja.

Se hizo bolita y se aferró al torso de jungkook como si fuera a morir si lo soltaba.

Mi Dulce Bebé Bonito [Vkook] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora