4

681 47 1
                                    

Ahora Taehyung se encontraba entre salir o no de su auto si salía tendría que enfrentar lo que pasa y quería saber la verdad de esto claro que quería pero al mismo tiempo no quería saberla porque no quería enterarse de algo que después se arrepentiría.

Pero si continuaba en el auto nunca sabría la verdad y no saberla es peor porque justo ahora está siendo consumido por sus inseguridades y se encuentra en la línea de huir o enfrentar.

Volvía a ver esos mensajes que tanto lo lastimaban quería tomar una decisión pronto.

-Mi omega jamás lo haría, el no nunca podría sernos infiel - Aseguraba con firmeza el alfa de Taehyung.

-Lo sé... pero esas fotografías, yo se que es él, aunque esa omega que nos lo envió no es confiable...- Decia Taehyung con la duda recorriendo su cuerpo.

-Esa maldita- Decía con coraje el lobo de Tae-Por su culpa nuestro omega no p-para de llorar- Dijo melancólico y dolido.

-¿Qué? ¿Jungkook está llorando? No no pero... oh, él esta sintiendo todo ¿verdad?- Decía un Tae sorprendido y aún más triste llevando una mano a su marca para cubrirla con un poco de presión.

-Claro, claro que esta sintiendo todo y nosotros también lo sentimos a él, nadamas que no nos hemos concentrado en sentirlo estamos siendo un mal alfa...- Le decía su lobo con profunda culpa por lo que le causaba a su omega.

Taehyung aún más decidido apagó su celular y tomó la palanca de la puerta del auto para salir y abrazar a su bello omega y así dejara de sufrir porque el sabía que esto que tanta duda le causaba a él, a su jungkookie lo lastimaba también toda esa tristeza que el sentía se reflejaba en él gracias a su lazo y Tae jamás dejaría que el amor de su vida sufriera y mucho menos si es por su culpa primero muerto antes que hacerle daño.

Taehyung salió del auto, cualquier duda que tiene sobre su jungkook la mando al carajo ¿Por qué? Fácil, porque él lo ama le daba igual si esas fotografías mostraban relativamente la "verdad", él sabía que no podía dejarse llevar por lo que una mujer extraña le enseñará y mucho menos si no sabía de donde había conseguido esas fotografías y ni del como las había consiguió.

Taehyung solo confía en jungkook, ama a jungkook y es por eso que él solo aceptará y creerá en las palabra que salgan de la boca de su amado ya que él sabe plenamente que jungkook jamás lo traicionaria de esa manera.

Taehyung tampoco hecharia a perder una relación de años por unas estúpidas fotos, todo este desastre tendría que tener una explicación y la única que creerá será la de su jungkookie.

Mi Dulce Bebé Bonito [Vkook] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora