Taehyung recordaba esa preciado recuerdo de la primera vez que conoció al amor de su vida, aunque esta vez la recordaba con sus ojos llenos de lágrimas y manejando a una velocidad más rápida de lo normal.
Durante todo el transcurso a su camino a casa lo único que pudo escuchar fueron sus mismos sollozos y pequeños balbuceos que solo él sabía lo que significaban.
Al llegar a esa hermosa casa de dos pisos con grandes ventanas y colores monocromáticos decidió irse a estacionar para después escuchar como el motor se apagaba.
Dejando de escuchar sonidos a su alrededor decidió tomar su celular y encenderlo dejando a primera vista unos mensajes de una omega a la cual él no conoce mucho, lo único que sabe es que trabaja en su empresa.
Y que en esos mensajes se mostraban fotografías, fotografías que el alfa detallaba como si fueran un crimen sin resolver, porque en esas fotos se veía a su preciado jungkook siendo tomado por la cintura y alguien más besándolo.
Taehyung solo se dedicaba a llorar silenciosamente no sabia que pensar no sabia que hacer el solamente era un hombre que le urgía salir del trabajo para reencontrarse con su pareja de la cual no se despidió cuando partió a su trabajo.
Esas fotos eran muy claras, estaba seguro que no se trataba de otra persona ya que después de 10 años cerca de jungkook sabría diferenciarlo con facilidad. Así que esas fotografías definitivamente eran reales lo que demostraba que jungkook ese hermoso ser que esta dentro de la casa que juntos compraron, ese jungkook acaso le fue infiel.
-Esto no puede ser... n-no no puede ser kook nunca podría hacerme esto... o tal vez s-si?- Se decía Taehyung con la voz totalmente rota y los ojos llenos de lágrimas las cuales no podía controlar para que dejaran de salir.
Muchos dirían que actua de manera dramática e inclusive exagerada pero hay que entender que no todos los días descubres eso de tu pareja, sus inseguridades están a flor de piel y la pregunta que más recorre su mente es "¿Acaso es que no fui suficiente para ti cariño?" Esa pregunta lo destruía totalmente. Además que durante dos semanas que no tiene un contacto mas cercano con Jungkook ya que ambos han estado muy ocupados con su trabajo que para lo único que les da tiempo es un "Hola" y "Adiós" en cada pequeña conversación que lograban tener.
Así que por eso Taehyung se sentía aún más mal porque el sabía que estas últimas dos semanas no fue atento con Jungkook y tal vez podría ser que tal vez esa sea la razón del porque Jungkook se supone había decidido engañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Bebé Bonito [Vkook] Omegaverse
FanfictionUna pequeña historia con drama y final feliz. Una noche Kim Taehyung se entera de una supuesta infidelidad de su omega Jeon Jungkook. -Taehyung... amor mío que es lo que te pasa? Respondeme por favor...- Decía Jungkook llorando por medio del lazo. ...