6

687 45 1
                                    

Jungkook por otra parte estaba aún más desecho su alfa estaba llorando desconsoladamente en sus brazos no sabia que hacer y al verlo así el también comenzó a llorar.

-A-alfa alfa por favor dime que es lo que te hizo pensar así, sabes sabes que yo jamas lo haría y no se que es lo que te halla hecho pensar así pero te aseguro que no es verdad yo solo amo a una persona y esa persona eres tú, eres tú lo más preciado que tengo- Espetó el omega con los ojos llorosos.

El lobo de Taehyung decidió salir y hablar.

- E-es que una omega me envió unas fotografías en las que sales tú y alguien más... b-besándote...- Dijo con tanto dolor en sus palabras que se dio media vuelta rodando y lloraba en la ropa con el aroma mezclado de ambos.

Jungkook al escuchar eso se llenó de coraje hacia esa omega que le había mostrado esas fotos a su alfa y el plan que había armado para que Tae desconfiara de él.

Porque si, era claro que esa omega desesperada llegó al limite a hacer algo como esto para arruinar la relación de ellos dos.

-¡¿Qué una omega qué?!- Dijo su lobo lleno de cólera y soltando un gruñido.

En ese momento Taehyung sorbiendo su nariz le enseñó al omega las fotos de su celular.

Cuando lo hizo jungkook recordó todo lo que sucedió en la tarde cuando salió a comprar dulces y lo que comerían en la noche.

-A-alfa te explicaré que es lo que sucedió... pero por favor escúchame- Dijo tocando la espalda de Tae ya que él seguía recostado de lado a lo que él solo asintió con la cabeza.

-Te escucho...- Dijo con un toque de intriga en su voz pero se escuchaba más temerosa porque aunque él este seguro de que jungkook jamás le sería infiel tenía miedo de que jungkook llegase a decir lo contrario.

-E-en la tarde fui a la tienda a comprar unos dulces y cosas que necesitaríamos para la cena... y en el camino de regreso de repente apareció un alfa que se acercó y me agarró con mucha fuerza de la cintura y me... me b-beso- Dijo el omega sollozando y con miedo a la reacción de su alfa y al ver que no respondió nada se asusto completamente pensando que lo abandonaría- P-pero yo no quise que pasará eso no tuve tiempo de quitarme fue todo tan rápido y cuando reaccioné lo intenté empujar pero no me soltaba en serio, en serio que lo intenté y me dió tanto miedo que ese alfa hiciera eso-Dijo Kook rápidamente con la voz rota y las lágrimas brotando sin fin de sus ojos estaba seguro de que su alfa lo dejaría en este mismo instante por haberle fallado de esa manera.

Mi Dulce Bebé Bonito [Vkook] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora