Ese mismo día en la mañana se encontraba un triste Jungkook sentado en una silla mirando como su alfa salía rápidamente por la puerta ya que se le hacía tarde para el trabajo.
Jungkook todo el día estuvo descansando ya que hoy por fin había terminado todos sus pendientes del trabajo y quería dedicarse a no hacer nada.
El día transcurría normal aunque tenía esa sensación de tristeza porque él también sabe que a pasado mucho tiempo desde que no esta cerca de Taehyung pero se había propuesto que esta noche cuando tae regresara del trabajo sería una noche dedicada solo a su relación. Tenía en mente una noche de películas mimos, besos y muchos pero muchos abrazos.
Pasando la tarde Jungkook se dedicó a organizar todo lo necesario para esa noche hasta que de repente siento una punzada en su pecho como un jalón muy fuerte.
Él sabía que eso solo podía significar algo y era que algo sucedía con su taehyungie.
Rápidamente escucho a su lobo decir "nuestro alfa e-esta llorando... por nuestra culpa"-¿Nuestra culpa? P-pero si nosotros no hemos hecho nada- Dijo jungkook con sollozos.
-No lo sé... pero no se detiene- Decía su lobo.
Jungkook no paraba de sentir esa tristeza inundar todo su ser, lo único que pudo hacer para tratar de calmarse fue ir a su habitación que comparte con Taehyung y sacar toda la ropa de ambos del closet y crear su propio nido.
Terminando su nido su acurrucó entre la ropa llena del olor de su alfa.
-Taehyung... amor mío que es lo que te pasa? Respondeme por favor...- Decía Jungkook llorando por medio del lazo para tratar de que Taehyung lo escuchara y le respondiera por fin.
-¿Por qué omega? ¿Por qué lo hiciste? ¿No fuí lo s-suficiente?- Esas eran las únicas palabra que lograba escuchar de Taehyung y su lobo que al igual que él lloraban desconsoladamente.
Al escuchar eso de su alfa lo único que hizo fue hacerse bolita en su nido y abrazar fuertemente la almohada de Taehyung para así tratar de parar ese dolor que sentía porque podría jurar que lo estaba matando, lo estaba matando no saber con claridad que es lo pasaba con su alfa además de que tenía unas ganas inmensas de salir corriendo hasta llegar a él para abrazarlo y no soltarlo hasta que el dolor de ambos logre aliviar.
Porque si, lo único que necesitan es tenerse cerca y con eso Jungkook tendría suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Bebé Bonito [Vkook] Omegaverse
FanfictionUna pequeña historia con drama y final feliz. Una noche Kim Taehyung se entera de una supuesta infidelidad de su omega Jeon Jungkook. -Taehyung... amor mío que es lo que te pasa? Respondeme por favor...- Decía Jungkook llorando por medio del lazo. ...