Sábado, 9:30 A.M
Después de una semana viviendo juntos, todo estaba muy tranquilo, se comportaban bien, se volvieron buenos amigos.
Tenían bastante confianza, hablaban mucho y se ayudaban en todo.
C-¡IVAAAAAN!!
Iván se levantó asustado y vio a carre montado en una silla.
C-¡ALLÁ! -Trago saliva- ¡UNA PUTA CUCARACHA GIGANTE!
Iván vio la cucaracha y se río, no podía parar, agarro su Chola y la mató.
I-Pobre animal, ¿Encerio le tenes miedo a esto?
C-S-si...
Iván volvió a reír, se acercó a carre y le dio la mano al petiso.
I-Ven, baja de ahí
Carre agarro la mano pero se resbaló y hizo que Iván lo abrazara por la cintura.
I-¿Estas bien?
C:S-si...
Carre se soltó del abrazo de Iván y se fue a la Sala.
I-¿No tenes tarea?
C-Ya la hize, ayer en la noche
I-Mmm, bueno me voy al cuarto
C-Sisi, ándate
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
9:32 P.M
Iván estaba en su cuarto, no podía dormir como de costumbre así que estaba viendo su computadora.
De repente se escucha como se abre la puerta, Iván miro confundido, era carre.
I-Hola carre, ¿Que hacés acá? -Dejó la computadora en la mesita de noche-Pensé que estabas durmiendo-.
Carre no dijo nada, estaba callado parado enfrente de Iván.
I-ehh...¿Todo bien? -Dijo un poco nervioso-.
Carre apagó la luz, dejando pasar los reflejos de la Luna, alumbrando la cara de Iván.
Carre de un momento a otro se monto en el regaso de Iván.
I-¿¡Rodrigo que mierda hacés!? -Dijo nervioso-.
Iván no pudo decir otra palabra cuando sintió sus labios unidos con los de carre.
C-Quiero que me folles-Dijo sosteniéndo los cachetes de Iván-
I-e
C-Quiero que me folles-beso a Iván otra vez-.
I-N-no carre que decís
Intento bajar a carre pero no lo logró, carre dio un pequeño saltito en la pija de Iván.
C-Por favor...
Iván beso otra vez a carre, y se Quito su camisa. Y Quito el pantalón y boxer de carre.
I-Mañana... Mañana no quiero escuchar de este tema
C-S-si, prometo no decir nada
Iván metió unos dedos en la boca de carre para mojarlos y luego meterlos en el culo de carre.
Después de masajear, Iván paro, saco sus dedos, y buscó un condón que estaba en la mesita de noche.
Se lo puso y se bajo el pantalón junto con el boxer.
C-Es, es grande
I-Shh...
Iván se puso el condón, y entró en carre, carre pegaba pequeños saltos mientras Iván lo miraba, el se exitaba.
C-Ahh~... Mmm~... S-si~...
Carre comenzo a saltar más rápido, sintió un beso de Iván en su cuello. Carre aún saltaba mientras Iván lo besaba en el cuello.
Carre agarraba el cuello de Iván mientras saltaba en el miembro de Iván.
Después de media hora, se cansó, y no pudo más.
C-M-me vengo...~
Como era de esperarse, carre se vino, salió de Iván y Iván también se vino.
Se veía como Iván estaba manchado del semen de carre.
C-Per... -Carre simplemente cayó dormido -.
Iván lo miro confundido, y asustado por lo que valla a pasar en la mañana.
Iván llevó a carre al baño y lo limpio, para que este comodo.
Después de limpiarlo, le puso otra camisa, estaba sorprendido del suelo pesado de carre.
Lo llevó al cuarto y lo dejó durmiendo.
Mientras el también se acosto.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
8:32 A.MEn la mañana, Iván se despierta y recuerda todo, no quería salir del cuarto.
Pero, tubo que salir porque acordó salir con Lukra a comprar algo para su novia.
Iván se levantó y fue directamente al baño sin hacer ni un solo sonido.
Salio del baño y vio a carre haciendo desayuno.
I-Buenos... Buenos días
C-¡Buenos días Iván! -Sonrió-¿Como dormiste?
I-Ahh... Bien
C-¿Que?, ¿por que hablas así?
I-Pues... Lo que pasó anoche fue muy...-Se puso una mano en la nuca- muy raro
C-¿Que pasó anoche?
Iván lo miro confundido.
I-¿N-no te acuerdas?
C-¿Acordarme de que?
Iván solo se fue al cuarto, se encerro a pensar.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Corto, lo se, pero, es tarde ahora.
Mañana continuo escribiendo, chau chau.Te quiero personita random.
Publicado, 3 de Febrero.
Escrito, 5 de Enero.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•Losaina.
718 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio sexual [Rodrivan]
RomanceEn donde Carre sufre de Insomnio sexual y en las noches se acuesta con su compañero de cuatro y a la mañana siguiente no recordar nada. Se despierta con chupones, marcas en el cuerpo, los labios marcados y sus pezones rojos. Y el solo dice ¿Por que...