10:23 A.M
Después de lo que pasó en la noche, Iván se levantó de su cama, se fue a cepillar y fue al comedor.
C-¡Buenos días Iván!
I-Buenos días...
Iván se sentó en frente de carre y comenzó a comer. Iván noto otros chupones mucho más marcados que los anteriores.
El se asusto.
C-Ivan, otra vez me levante con las mismas marcas-Se tocó el cuello-Es
I-S-si, lo note
C-Es raro, ¿no será que es un bicho en mi cuarto?
I-Ahh... Lo dudo
C-Ah bueno
Carre vió su celular, y se dio cuenta de la hora, se levantó y se fue a duchar, para luego cambiarse.
Carre salió de su habitación cambiado, con ropa de salir.
I-¿A donde vas?
C-Voy a salir con Tomás-Dijo agarrando su bolso-Nos vemos más tarde
I-Pero.. ¿No ibas a salir conmigo? -Dijo confundido-.
C-Iba-Agarro las llaves del apartamento-Pensé que estarías "ocupado"-Hizo entre comillas con los dedos-.
C-Decidi solo salir con Tomás-Abrió la puerta del apartamento-Nos vemos más tarde
I-Si, que te valla bien...
Carre cerro la puerta mientras Iván quedó solo, comiendo.
Iván miraba su celular y aviso a Pedro que fuera a su casa para hablar sobre eso.
Pedrito🤠👍
Podes venir hoy a la casa?
10:43 A.M√√Si, casualmente no esta Tomi
10:46 A.MVoy ya?, o queres que espere un rato
10:46Vení ya
10:47 A.M √√Dale, voy para allá
10:47•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
11:02 A.M
Después de varios minutos, Pedro por fin llegó.Tocaron la puerta, y rápidamente Iván fue a abrirla.
I-¿Por que tardaste tanto?
P-¿Y que querés?, ¿Que me convierta en flash y venga a la velocidad de la luz?
I-Pasá y ya bldo
Iván fue a buscar su laptop mientras Pedrito estaba tomándose una Speed que traía.
I-Hice lo que me dijiste, y me salió esto-Le dio la tablet a Pedrito-.
Pedrito vio confundido toda la información.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio sexual [Rodrivan]
RomanceEn donde Carre sufre de Insomnio sexual y en las noches se acuesta con su compañero de cuatro y a la mañana siguiente no recordar nada. Se despierta con chupones, marcas en el cuerpo, los labios marcados y sus pezones rojos. Y el solo dice ¿Por que...