Esto tiene que parar

1.9K 142 104
                                    

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
6:21 A.M

Iván aún no había despertado, mientras carre estaba afuera desayunando.

Carre estaba un poco desesperado y asustado, cada día salían más marcas, y sus pezones ardían.

Le costaba caminar, también le dolía mover más piernas.

El quería ir a un doctor para saber porque pasa esto, pero le aterran los hospitales.

Preocupado, se levantó para despertar a Iván.

Entró a la habitación, y se agachó viendo la cara de Iván.

C-Oye Iván, despierta, es tarde

I-mhg~...

Carre vió con más atención los ojos de Iván, estaban llenos de ojeras. Carre nunca vio a Iván así.

C-Creo que no deberías ir hoy-Le tocó la mejilla a Iván-.

I-Q-que hora son..

C-Son las 6 y media

I-Ahg-Se levantó-.

C-Deberias quedarte

I-No, no perdere una clase

C-Como quieras, pero te llevás el desayuno

Carre se levantó del suelo, y fue a afuera.

Aunque no lo crean, carre le tenía mucho respeto a Iván, era como un idolo para el.

Además de eso, se sentía orgulloso de estar con una persona tan maravillosa como el.

Incluso llega a tener envidia.

Pero, ¿por qué?

Fácil, Iván es un hombre marcado, que va al gimnasio y se preocupa por su físico.

Pero con carre es diferente, este es un chico flaco y dificil de ejercitar.

Aunque carre se coma medio mundo, no engorda. Eso le preocupa.

A veces piensa en meterse en el gimnasio con Iván, para que Iván lo entrene.

Pero, el no está muy seguro.

Volviendo a la historia, Iván sale de su habitación con un suéter azul y un mono azul marino, con una cara de muerto.

C-Iván, estas mal

I-Estoy bien, vámonos ya

Los dos se fueron, en el mismo bus de siempre. Era un silencio en todo el bus, muy insoportable.

Los dos llegaron, tarde.. O bueno, 10 minutos después de que sonara el timbre.

Iván se sentó en donde siempre, mientras carre de último.

Iván estaba cansado, ya no se quería estrasnochar tanto. Cada vez pensando más en como decirle a carre lo que estaba sucediendo.

Insomnio sexual [Rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora