¿Que hago ahora?

2.1K 133 287
                                    

10:02 A.M

Iván estaba en su cuarto, pensando el por que carre dijo eso, se tomó muy encerio el no mencionarlo.

Iván canceló lo de ir con Lukra, porque iría con Pedrito a hablar. Ya que le tenía confianza y le cuenta de todo.

Iván salió vestido, carre lo miro confundido.

C-¿A donde vas?, pensé que ibas a desayunar conmigo

I-Ahh... No, voy a salír, luego hablamos-Ivan sin decir otra cosa, Salió-.

C-Pero, que le estará pasando

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

10:34 A.M

Iván estaba esperando a Pedrito preocupado. Estaba nervioso de todo lo que pasó.

Pedrito llegó con unos lentes de sol puesto, con su facha como siempre.

P-¡PERO MIRALO!-Dijo gritando-.

Iván volteo asustado y vio a Pedro, rápidamente habló.

I-¿Te podes callar?-Lo sento a su lado-Necesito hablar encerio

P-Jas, parece que te pasó algo inexplicable

I-Asi es...

Pedro lo miro confundido un poco asustado.

P-Bueno, contame

I-Pues, tuve sexo con Rodrigo

Pedro escupió el café que se había bebido.

P-¿QUE?

I-!Pero cállate!-Dijo tapandole la boca-Nunca puedo hablar con vos sin que hagas un escándalo

P-Perdón, perdón, ¿Pero como que tuviste sexo con el petiso?

I-Pasaron demasiadas cosas... Primero entró a mi cuarto en silencio y...

Iván le contó todo a Pedrito, Pedro siempre escuchaba a Iván, pues todo lo que decía le parecía muy interesante.

Iván al llegar al momento en donde follaban, Pedro quedó con la boca abierta.

I-Y, lo peor esque a la mañana no recordó absolutamente nada

P-¿Encerio?

P-Wow, es algo serio... ¡Ya se!, investiga en Internet

I-¿Que?, Internet, ¿que mierda decís?

P-Oye, hay de todo en Internet, quizás encuentres algo-Dijo señalando el celular de Iván-.

I-Bueno, quizás no sea mala idea

P-*Se ríe*-Tuviste sexo con el petiso-.

I-Por lo menos yo no empeze enseñandole sexo a Rodrigo

P-Muerte.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Aclaró que esto es parte del BL, pues crearon otra serie que sería la original que creo que se llama "De ventana a ventana" en donde aparecen los personajes del manga que estoy haciendo. Si no entienden, creo que abajo puedo explicarlo mejor.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Insomnio sexual [Rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora