Se acabo

607 56 10
                                    

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
9:12 A.M

Rodrigo miro a Iván asustado, mientras se alejaba de el.

I:Tu me suplicabas, y nunca pude evadirte, ¡no es solo mi culpa!

Rodrigo lo miró, mientras comenzaba a llorar, su cara era de desesperación y sorpresa.

C:Y-y.. ¿Tu nunca me lo dijiste?..

I:Trate de hacerlo, por mucho tiempo, pero, tu siempre volvías y era difícil hacerlo..

C:..

Rodrigo se tiro en el piso a llorar, esto era porque se sentía tan mal de utilizar a su amigo.

Y igualmente porque se decepcionó de que Ivan no le ubiera dicho nada al principio.

Lo peor de todo es que ni si quiera se acordaba de nada, y le llenaba de coraje que cuando preguntaba por las marcas Ivan decía que eran bichos.

C:Vos.. - No termino de decir nada, y salió de la casa corriendo.

I:¡Rodrigo!

Iván fue corriendo detrás de Rodrigo, pero lo perdió en la multitud.

Ivan se sentía realmente mal, comenzó a llorar de frustración.

El ya no sabía que hacer, ni tampoco sabía si Rodrigo lo iba a reportar.

El estaba asustado, no podía hacer casi nada.

Llamo docenas de veces a Rodrigo, pero nunca contesto.

Solo le quedo de otra que llamar a Tomas, supuso que estaría en esa casa.

T:¿Hola?

I:¿Esta carre ahí?

T:No, ¿por qué?

Ivan colgó la llamada, y salió para la casa de pedrito, necesitaba desahogarse el estaba realmente mal.

No podía dejar de pensar en Rodrigo.

Ivan llego rápidamente a la casa de Pedrito, toco la puerta desesperadamente.

P:Por fin se lo dijiste

Ivan se quedó completamente paralizado sin saber que hacer, miró a dentro de la casa y vio a Rodrigo en la sala llorando, mientras miraba la ventana.

I:¿Por qué el está aquí?

P:El pensó que yo sabía sobre todo, así que decidió venir a hablar conmigo.. Mejor ve con el.

Ivan entró con cuidado, y miró a Rodrigo llorando desesperado.

I:Rodri.. - Acercó la mano para tocarle el hombro.

Rápidamente Rodrigo quito la mano de Ivan.

C:No me toques... - Este se seco un poco las lágrimas.

Insomnio sexual [Rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora