Stan no tenía ninguna remota idea de a donde ir a buscarlos, por ende, decidió probar suerte yendo a varios lugares.
Primero fue a la casa de Kyle pero nadie contestó. Luego pasó por la casa de Cartman pero solo se encontró con Liane. Para fortuna de de Stan, Liane le dijo donde se encontraban los muchachos.
Rápidamente, Marsh corrió hasta la heladería. Por su parte, Kenny, intentó avisarle a Cartman y a Kyle de la repentina visita de Stan pero no lo logró:
Primero intentó comunicarse con Cartman pero él tenía su teléfono en silencio y, cuando intentó contactar a Kyle, su teléfono se apagó repentinamente.
Finalmente, Stan llegó. Desafortunadamente, fue en el peor momento posible. Stan llegó justo cuando Kyle y Eric se encontraban en un apasionado beso.-Kyle...- Dice Stan mientras su cara se tornaba de una cara seria a una cara de shock total. -Que mierda está pasando-
La cara de Kyle se transformó completamente y rápidamente quitó sus brazos del cuello de Cartman.
-Te puedo explicar! Te-te lo juro!- Vociferó el pelirrojo al escuchar la voz de su amigo.
A todo esto, Cartman, solo miraba atónito esta escena. No hablaba solo observaba esa fatal escena. Todo aquello que no tenía que pasar estaba pasando, era un caos total.-Yo no puedo con esto Kyle- Dijo Stan al borde del susurro. El no quería ver eso, no quería ver como Kyle y Eric se basaban. -Adiós- Y así, sin más, Stan dejó la escena caminando hacia su casa.
-No! Stan vuelve!- Gritaba Kyle llorando pero Dtan no contestaba.
El pelirrojo estaba totalmente desconsolado, no podía creer que su mejor amigo lo hubiese dejado así sin más, solo. Lágrimas caían de su ojos verdes y rodaban por sus mejillas.
Rápidamente Eric abrazó fuertemente a su novio.
-Cariño tranquilo to- Dijo Eric para tranquilizar a Kyle pero el otro chico rápidamente gritó.
-IMBECIL! AHORA STAN ESTÁ ENOJADO CONMIGO Y TODO POR TU CULPA! ERES IN IMBECIL E UN IDIOTA.- Los ojos del pelirrojo estaban encendidos y sus lágrimas cada vez eran más y más. -TE ODIO.-
Cartman no sabía que decir, ahora todo estaba en su contra de el. Ahora, el tambien se encontraba llorando. Las palabras de su pareja le habían dolido mucho. Ninguna palabra salió de su boca y solo se limitó a limpiarse las lágrimas y ver como Kyle se alejaba.
-No sé si sea necesario decirte que lo nuestro se acabó- Dijo Kyle sin mirar a su compañero y retirándose hacia algún lugar alejado.
ESTÁS LEYENDO
₊˚.༄ The Boys Under The Tree ₊˚.༄ (Kyman fanfic esp.)
FanfictionEric y Kyle eran dos "amigos" que habitaban en South Park. Era conocida su rivalidad pero había algo q ni sus mejores amigos sabían; desde siempre, una chispa en el interior de los corazones de los chicos iba creciendo gradualmente, más que nada cua...